Propietarios de SC

Pongo este tema para hablar acerca de las opciones de esta unidad (en particular de los *.CHT) pero tambien de cualquier cosa que pueda surgir en esta unidad,Asi como experiencias y por menores de la misma..(Pronto les tendre un *.Cht para Pkmn R/S para obtener los 202 pokes del dex de Honen)
Pongan sus *.Cht's que Hayan hecho (Obvio que no esten en la lista que viene con la unidad) a menos que le hayan agregado informacion
la boca de mi gato huele a comida de gato...
sephi escribió:la boca de mi gato huele a comida de gato...

xDDDDDDDDDDDD
Imagen

Impagable xD
Pos cualo me dice majo!!! ein?

[tadoramo]
Creo que voy a coger la caña y a ver si pican ......
Imagen

No hay que ser tan malos, segun mis nulos conocimienttos un *.cht es lo que sacar cuando haces trucos para los juegs de pokemon con on generador de codigos

Para eso estan los foros especificos, ale nos vemos
un *.cht es un archivo que contiene trucos. Algo asi como un pack de codigos para algo parecido a un action replay.
El tio para mi se a explicado con claridad, solo que con muchos tecnicismos
No os enseñaron en casa que cuando no se entiende se debe volver a leer hasta 4 veces?
Icko escribió:un *.cht es un archivo que contiene trucos.

Que solo nosotros entendimos? [poraki]
Ya hicieron un desmadre del tema original..
Mi intencion es crear un "Compendio" de "Cheats" para todos los hispanoparlantes y aqui les dejo una pequeNa muestra..(Solamente lo he probado en la version Usa pero parece que funciona en la version espaNola.)
P.D Mi teclado no posee la Enie por eso escribo asi..y el Trainer name del *.CHT esta mal pero pronto lo corregire.
Ademas estoy apunto de abrir una comunidad para todos aquellos aque deseen aprender a hacer sus cheat's sin depender de nadie.

Adjuntos

Dr Katts escribió:Ya hicieron un desmadre del tema original..
Mi intencion es crear un "Compendio" de "Cheats" para todos los hispanoparlantes y aqui les dejo una pequeNa muestra..(Solamente lo he probado en la version Usa pero parece que funciona en la version espaNola.)
P.D Mi teclado no posee la Enie por eso escribo asi..y el Trainer name del *.CHT esta mal pero pronto lo corregire.
Ademas estoy apunto de abrir una comunidad para todos aquellos aque deseen aprender a hacer sus cheat's sin depender de nadie.

Eso está muy bien. Y ahora intenta explicarme sin eñes qué sentido tienen trainers y cheats para GBA en un foro de NDS.
Jack Bauer escribió:Eso está muy bien. Y ahora intenta explicarme sin eñes qué sentido tienen trainers y cheats para GBA en un foro de NDS.

Que en la ds se puede jugar con los de gba [sati]
Jack Bauer escribió:Eso está muy bien. Y ahora intenta explicarme sin eñes qué sentido tienen trainers y cheats para GBA en un foro de NDS.

Antes que nada (que yo sepa) no hay manera de utilizar "game Cheats" en el NDS con un video enhacer de gba asi que por esta razon las unicas opciones viables son los *.cht (hasta que este mas accesible el AR/CB de NDS)

Odio los "Cafes internet" ya que los equipos luego son un verdadero asco (Asqueroso teclado gringo)ÑÑÑÑÑññññññÑÑÑÑÑñ
15 respuestas