Propón un juego para pasarmelo

Buenas gente, este verano no tengo trabajo ( no me han cogido para nada :() y con el calor me cuesta dormir horrores, ya que paso despierto casi todo el dia, juego muchísimo y desde hace poco decidi a ponerme a hacer videoguias que subo a youtube, asi de paso aprendo y toqueteo con el vegas. A estas alturas he acabado bf bc 2, metro 2033 y estoy con la saga hl2, como no se cual hacer ahora os propongo que decidais el que mas os guste o más rabia os de, un saludo ^^
The binding isaac
Super Meat Boy

^^
i wanna be the guy, pero el normal, no la version rancia que hay ahora
Ninja Gaiden -el de 1988- (en el emu de nes, o en alguna recopilacion y cosas de esas que ha salido tambien creo)
Paboh escribió:El teto

mierda, siempre se me adelantan [snif]
Kerbal Spaceprogram. (no es pasarselo ya que no esta acabado, pero aqui tienes libertad y te puedes montar grandes "peliculas" jeje)
LorK escribió:Kerbal Spaceprogram. (no es pasarselo ya que no esta acabado, pero aqui tienes libertad y te puedes montar grandes "peliculas" jeje)

eso eso Lork , que encuentras cada juego que luego es una sorpresa ;)
Pasate el amnesia! Mas si dices que es por la noxes cuando no puedes dormir! ^^
el terry escribió:ArmA2

+1

yo no he podido ni con el tutorial xDD
diablo 3 en averno sin pasar por la casa de subastas. te dejo elegir el personaje.
¿Tienen que ser de PC sólo? Iba a decir el Wild Arms 1 de PS1. Empecé en mayo a rejugarlo de nuevo con la esperanza de pasármelo de nuevo, pero ésta vez haciendo todas las quests opcionales. Lo jugué cuando era pequeño y ahora gracias al interneeeeeeeeeeeet vi que me dejé sin hacer un huevazo de ellas. Si empiezas a jugar al juego y lo retransmites dime cuando para ponerme a verlo, que yo al final no volví a jugarlo, me quedé dónde
tienes que ir a conocer a los 3 guardianes Gurdijeff, Fengalon y otro más que no me acuerdo.
El juego es un clásico.

Un saludo.
D3 The BesT escribió:The binding isaac
Super Meat Boy

^^

el super meat boy si que me lo he pasado y el binding siempre caigo en el 2º sotano xD
Akiles_X escribió:i wanna be the guy, pero el normal, no la version rancia que hay ahora

reynoldor escribió:Lunar Flight

LorK escribió:Kerbal Spaceprogram. (no es pasarselo ya que no esta acabado, pero aqui tienes libertad y te puedes montar grandes "peliculas" jeje)

todos a chino me suenan hoyga, pero buscare a ver ahora que tal

julianolme escribió:Pasate el amnesia! Mas si dices que es por la noxes cuando no puedes dormir! ^^

ya tengo suficientes problemas para dormir gracias XD

eimia escribió:diablo 3 en averno sin pasar por la casa de subastas. te dejo elegir el personaje.

estoy en averno y no he llegado al 60, lo desinstale hace tiempo, de veras junto al ff x-2 los motivos por no pagar por juegos :/

yonkipollas escribió:¿Tienen que ser de PC sólo? Iba a decir el Wild Arms 1 de PS1. Empecé en mayo a rejugarlo de nuevo con la esperanza de pasármelo de nuevo, pero ésta vez haciendo todas las quests opcionales. Lo jugué cuando era pequeño y ahora gracias al interneeeeeeeeeeeet vi que me dejé sin hacer un huevazo de ellas. Si empiezas a jugar al juego y lo retransmites dime cuando para ponerme a verlo, que yo al final no volví a jugarlo, me quedé dónde
tienes que ir a conocer a los 3 guardianes Gurdijeff, Fengalon y otro más que no me acuerdo.
El juego es un clásico.

Un saludo.

llevo tiempo buscando una rom, ya que es un juego que marco mi infancia, si sabes algo me harias muy feliz y por supuesto que lo grabaría :D

el terry escribió:ArmA2

me quemo la grafica de mi anterior ordenador y perjuré no volverlo a tocar... XD pero es el que más números tiene, gracias a todos por contestar ;D
Akiles_X escribió:i wanna be the guy, pero el normal, no la version rancia que hay ahora

Ou yeah!! Con este tienes pa rato [sonrisa]

Cuando te lo petas te crees dios [fumando]
ManuTheKing escribió:
eimia escribió:diablo 3 en averno sin pasar por la casa de subastas. te dejo elegir el personaje.

estoy en averno y no he llegado al 60, lo desinstale hace tiempo, de veras junto al ff x-2 los motivos por no pagar por juegos :/

¿como llegaste a averno sin tener nivel 60?
Ticonderoga escribió:
ManuTheKing escribió:

estoy en el acto 2 aún pero vamos que de momento ahi se queda
ManuTheKing escribió:
Ticonderoga escribió:
ManuTheKing escribió:estoy en averno y no he llegado al 60, lo desinstale hace tiempo, de veras junto al ff x-2 los motivos por no pagar por juegos :/

estoy en el acto 2 aún pero vamos que de momento ahi se queda

¡Te han pillado!
0x10c cuando salga. Aquí tienes la documentación del juego. Suerte.
El King's Bounty. Yo lo usé de juego de relleno para mis ratos libres al principio, y al final vaya vicio...
el otro dia me compre el drakensang antología por 8 euros en un game (el juego incluye el 1, el 2 y al expansión del 2) y me esta gustando mucho.

Son juegos de rol.
dba escribió:x10c cuando salga. Aquí tienes la documentación del juego. Suerte.

¿Pero eso qué es? ¿Jugar a ensamblador?
No sabría decirte realmente... pero sí, es un videojuego creado por la enferma maravillosa mente del creador de Minecraft...xD

Sacado de por ahí

La historia del juego nos transportará al año 281.474.976.712.644, cuando, tras un error informático, un grupo de personas despierta en un universo al borde de la extinción. ‘0×10c’ contará con un Multiverso persistente (seguirá su curso aunque no estemos jugando) y un sistema de emulación de CPUs de 16 bits que nos permitirá usar los ordenadores de la nave como si fueran máquinas reales.
jachondomental escribió:El King's Bounty. Yo lo usé de juego de relleno para mis ratos libres al principio, y al final vaya vicio...

lo probaré me parece interesante ^^
LSRubenS escribió:
ManuTheKing escribió:
Ticonderoga escribió:...

¡Te han pillado!

what? XD en ningún momento he dicho que me lo pasará, sino que llegue a esa parte y me canse de jugarlo
ManuTheKing escribió:
LSRubenS escribió:...

¡Te han pillado!

what? XD en ningún momento he dicho que me lo pasará, sino que llegue a esa parte y me canse de jugarlo

Lo decía por que para acceder a averno tienes que ser 60 obligatoriamente, supongo que te confundirías de dificultad con infierno.
Kodachrome:
www.newgrounds.com/portal/view/600078/d ... 633542d57a

Estoy en el final, me lo he jugado en 2 días y el juego es muy muy bueno, alto recomendado.
27 respuestas