proponedme dibujos xa una ventana

el otro dia puse un ventilador n la parte delantera del ordenador, pegado sobre las ranuras dnd se meten los lectores d cd (tengo 4: los 2 d arriba ocupados y los 2 d abajo ha sido dnd he puesto el ventilador). He pensao en pegar las tapas d las 2 bahias esas y recortarle algun dibujo majo xa ponerle una rejilla detras y tb una luz azul q tngo x ahi, xq si no m qeda un agujero ahi mogollon d feo y x l q entra todo el polvo.

he estao buscando algun dibujo n l google, xo no encuentro ninguno q m convenza, asi q stoy abierto a cualqier propuesta (q no sea mu complicado q va a ser la 1era vez q haga esto ok? [chulito] )

saludos
haz un tux..xD linuxero a tope. xD
GoLDWiNe escribió:haz un tux..xD linuxero a tope. xD

estaba pensando n algo q no fuera una marca d algo d informatica, facil d recortar y reconocible x l perfil (espero q no sea mucho pedir...)

saludos y gracias [bye]
Haz la inicial de tu nombre con algun tipo de letra guapo o busca tu inicial en chino....
Es que no lo pones un poco dificil, si supieramos tus gustos te podriamos ayudar mejor...

saludos [beer]
un caballino de ferrari??
aqi os pongo algunas d las imagenes q m han gustao:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

ahora miro lo de cabalino rampante

saludos [oki]

EDITO: me ha sugerido un amigo un pacman persiguiendo a un fantasma con las bolitas y eso x medio y m ha parecido una gran idea! [tadoramo] [tadoramo]
gracias por la idea!

Imagen

Imagen

Ya os enseñare los restos de la ventana para que veais mas o menos como era antes.

La he hecho mas gorda porque me gusta mas y ademas justo la panza tapa el agujerazo de un venti que no usaba de 8x8

salu2!
q wena. a mi la lagartija era d las q mas m gustaban xo al final m decidi x pacman. luego pongo unas fotillos q lo acabo d terminar y lo veis [oki]

saludos

EDITO:

aqi van las foticos:

Imagen

Imagen

Imagen

la 1a esta hecha a oscuras con la webcam y se ve mu mal, xo xa q os hagais una idea vale...

saludos [fies]
7 respuestas