Proponen crear la carretera más larga del mundo, unirá Europa con Estados Unidos

slash_94 escribió:Parece una idea salida del cerebro de un político español pensando en la próxima adjudicación de obra pública fraudulenta.

No te pases macho!!!, si fuese así directamente hubiera pasado por en medio del polo norte [poraki] [poraki]
No le encuentro sentido, lo ideal es realizar transportes por barco o tren, en España porque para la foto queda mucho mejor para la foto los tramos inútiles de AVE que cosas como el corredor del mediterráneo y por eso casi todo se basa en camiones, pero se ahorra mucho en costes con los otros dos.
dark_hunter escribió:No le encuentro sentido, lo ideal es realizar transportes por barco o tren, en España porque para la foto queda mucho mejor para la foto los tramos inútiles de AVE que cosas como el corredor del mediterráneo y por eso casi todo se basa en camiones, pero se ahorra mucho en costes con los otros dos.

Ya puedes poner el trazado de ferrocarril que quieras, que habiendo esclavos siempre saldrá mas barat o y mas rápido el camión
hal9000 escribió:
dark_hunter escribió:No le encuentro sentido, lo ideal es realizar transportes por barco o tren, en España porque para la foto queda mucho mejor para la foto los tramos inútiles de AVE que cosas como el corredor del mediterráneo y por eso casi todo se basa en camiones, pero se ahorra mucho en costes con los otros dos.

Ya puedes poner el trazado de ferrocarril que quieras, que habiendo esclavos siempre saldrá mas barat o y mas rápido el camión

Pues incluso eso no lo tengo tan claro, que el diesel es caro, cuanto más transportes por viaje, más barato.
para cuando el puente que una gibraltar con ceuta??
slash_94 escribió:Parece una idea salida del cerebro de un político español pensando en la próxima adjudicación de obra pública fraudulenta.

Disculpad el off-topic: ¿no había una autopista/autovía por Lérida que llegaba "a ningún sitio"? [+risas] Aún recuerdo mi cara cuando me enteré de aquello.
vittton escribió:Disculpad el off-topic: ¿no había una autopista/autovía por Lérida que llegaba "a ningún sitio"? [+risas] Aún recuerdo mi cara cuando me enteré de aquello.

http://www.lavanguardia.com/vida/201205 ... parte.html
Rurounhi escribió:Soy el único que ha pensado que se refería a unir España con USA por el Atlántico???digo hostia!!!!

Yo al ver el titulo he pensado en eso [qmparto] , digo, que cojones van a hacer una carretera por el puto oceano [qmparto]
Sale mas barato e igual de loco hacer los vehículos anfibios

Imagen
fonsiyu escribió:
Rurounhi escribió:Soy el único que ha pensado que se refería a unir España con USA por el Atlántico???digo hostia!!!!

Yo al ver el titulo he pensado en eso [qmparto] , digo, que cojones van a hacer una carretera por el puto oceano [qmparto]

Ya somos 3 xDDDDD

Digo ostia los pilares de cuantos km van a ser? xD
Es un proyecto que a los politicos de este pais les puede interesar por el tema de comisiones.
:p
jorge5150 escribió:Yo lo que veo es que unirá Rusia con EEUU.

Jajaja! Exacto!
hal9000 escribió:

No te pases macho!!!, si fuese así directamente hubiera pasado por en medio del polo norte [poraki] [poraki]

No...lo harían pasando por Madrid.
63 respuestas
1, 2