Proponen en EE.UU. un "Botón" para Apagar INTERNET!

Imagen
En el senado de los Estados Unidos, uno de sus senadores se ha pronunciado con la intención de crear un mecanismo de control gubernamental para desactivar Internet en caso de emergencia nacional para “proteger a la comunidad”. Dicho político, Joseph Lieberman, incluye esta iniciativa en la propuesta de acta Protecting Cyberspace as a National Asset Act of 2010, la cual se implementaría mediante una orden a todos los ISPs para que desconecten sus servidores sin derecho a reclamo y sin preguntas por parte de los clientes, llevándose serias sanciones si se niegan a cumplir la orden.

Queda claro, que algunos políticos no ven a la red como una herramienta de comunicación libre sino como una posible amenaza, esperemos que dicha idea nunca se apruebe.
Fuente

¬_¬ Se estan volviendo tarados
ivan240 escribió:con la intención de crear un mecanismo de control gubernamental para desactivar Internet en caso de emergencia nacional para “proteger a la comunidad”.

Vamos, para que cuando la caguen no nos enteremos de nada y sepamos sólo lo que ellos quieran que sepamos.
nos vemos haciendo internet 2 entre todos, con antenas wifi n , todos interconectados, y me parece la mejor idea
kastras escribió:nos vemos haciendo internet 2 entre todos, con antenas wifi n , todos interconectados, y me parece la mejor idea

No te olvides de los servers.
me parece super fuerte que le den por culooo!!!
Porque no se preocupan de crear un botón para cuando un Banco se pasa de listo con el dinero de sus clientes darle su merecido.
yo no me preocuparia por server, por lo pronto opera permite usar tu pc como server para tu propia pagina web con opera unite, lo malo esk es limitado segun me han contado(no lo e probado ya k no entiendo de webs xd)
anonymousjigsaw escribió:
kastras escribió:nos vemos haciendo internet 2 entre todos, con antenas wifi n , todos interconectados, y me parece la mejor idea

p2p y a reciclar los antiguos p3, uno en cada casa y tirando.

De todas formas inhibir el wifi es muy sencillo para un gobierno.

Saludos.
kinbi escribió:
anonymousjigsaw escribió:

p2p y a reciclar los antiguos p3, uno en cada casa y tirando.

De todas formas inhibir el wifi es muy sencillo para un gobierno.

Saludos.

Con dos cojones tiramos cables de vivienda a vivienda si hace falta, a ver si viene el gobierno a cortarlos, que salimos como los gitanos ( que no se ofendan) todos a una y salen corriendo.

Por otra parte quien le ha dicho a estados unidos que tiene que meterse en todos los fregaos que existen en el mundo?
Si hubiese un país que tuviera que ser la capital del mundo ellos mismos se dirían que son ellos!!! sin ninguna duda.
Lo mejor es que este pais que se fundó el 4 de julio de 1776 sacado de la wikipedia :P es un país joven que presumen de muchas cosas y lo bueno es que carecen de las más importantes, para mi usa están sobrevalorados por todos y ellos mismos.

y si queréis ver por qué están en todas las guerras este http://www.youtube.com/watch?v=9kWU-JHe ... r_embedded es bastante interesante.
Y todo para protegernos. No se vaya a pensar nadie que es para otro fin.

Ivaner: buenísimo ese vídeo [ok]
Dale al boton corre!!! Que la hemos pifiao!!! Dale antes de que se entere nadie...

[+risas]
Fuji_senpai escribió:Ivaner: buenísimo ese vídeo [ok]

Gracias ;)
Crear una macro red por wifi lo veo complicao, pero en caso que se pulsara el boton si que se podria establecer una "resistencia"
redirigiendo el trafico con modems (de toda la vida) a puntos de comunicación por satelite que conecten con servidores del resto del mundo (si aun EEUU no ha ampliado el ambito de accion de su boton rojo) incluso via modem tb podrian conectarse directamente con otro pais como una llamada.
Coño!! No es que el ADSL me estuviera fallando... es que telefónica me estaba protegiendo!!! [360º]
Lek escribió:Coño!! No es que el ADSL me estuviera fallando... es que telefónica me estaba protegiendo!!! [360º]

Toma ya, xDD

Saludos.
Joder con los putos americanos de los cojones que hijos de puta cawento

"proteger a la comunidad" controlando los medios de comunicacion, vamos en camino a algo parecido a 1984 de george orwell [mad]

Vamos a tener que usar emisoras de radioaficionado y tener internet vía packet AX.25

America... el pais de las "libertades" ¬_¬

[bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
No sé, una infección masiva de todos los ordenadores del estado consiguiendo información de toda la población, etc, etc...
Contra cosas de esas igual iba bien! xD
SerGuMa escribió:No sé, una infección masiva de todos los ordenadores del estado consiguiendo información de toda la población, etc, etc...

El problema está en quien va a tener el dedo sobre dicho botón... Que ya nos conocemos...
Drissang escribió:
SerGuMa escribió:No sé, una infección masiva de todos los ordenadores del estado consiguiendo información de toda la población, etc, etc...

El problema está en quien va a tener el dedo sobre dicho botón... Que ya nos conocemos...

Hombre, según una regla no escrita, ultimamente en los cargos de mayor responsabilidad se colocan a los mayores irresponsables, por lo que puees confirmar tus peores expectativas.

Saludos.
Resumiendo que el único que podría darle al botón sería el presidente de turno, pasamos a defcon 3
Ivaner escribió:Resumiendo que el único que podría darle al botón sería la merioneta de turno, pasamos a defcon 3

fixed
En respuesta a los primeros comentarios... dejare un link por aquí Imagen http://guifi.net/es
entonces pongamos por caso que obama va en una partida de la ostia de team slayer del halo, usaría ese botón para cortar la partida y no le cuente por perdida ??? ^_^'
Yo lo veo totalmente racional. Además, yo no vivo en EEUU así que me la suda. Seguramente no se llegue a usar, pero si se da un ataque masivo con millones de ordenadores infectados y objetivos terroristas, por qué no tener un botón para apagarlos?
L.R escribió:Yo lo veo totalmente racional. Además, yo no vivo en EEUU así que me la suda. Seguramente no se llegue a usar, pero si se da un ataque masivo con millones de ordenadores infectados y objetivos terroristas, por qué no tener un botón para apagarlos?

y otro para cortar la luz electrica a nivel mundial, y otro para poner todos los semaforos en verde "porque los accidentes cortaran las vias de huida de los terroristas", y otro para cortar todas las carreteras del mundo de golpe, y otro para cerrar todas las tiendas de golpe... total, ya puestos...
athlor escribió:
L.R escribió:Yo lo veo totalmente racional. Además, yo no vivo en EEUU así que me la suda. Seguramente no se llegue a usar, pero si se da un ataque masivo con millones de ordenadores infectados y objetivos terroristas, por qué no tener un botón para apagarlos?

y otro para cortar la luz electrica a nivel mundial, y otro para poner todos los semaforos en verde "porque los accidentes cortaran las vias de huida de los terroristas", y otro para cortar todas las carreteras del mundo de golpe, y otro para cerrar todas las tiendas de golpe... total, ya puestos...

Pss... yo he dicho en usa, a mi que no me molesten. Y sí, que pongan otro para desactivar la redes telefónicas, que muchas bombas se detonan por móvil, que lo he visto en la tivilisión.
L.R escribió:
athlor escribió:

Pss... yo he dicho en usa, a mi que no me molesten. Y sí, que pongan otro para desactivar la redes telefónicas, que muchas bombas se detonan por móvil, que lo he visto en la tivilisión.

si ademas lo mas ironico es que casi todas las barbaridades que he dicho en usa ya se pueden hacer :P. Tienes razon en que a nosotros nos dejen tranquilos :D.
También puede activarse una bomba mediante luz, electricidad, agua, sonido... De que te vale cortar la señal de movil despues de que activen una bomba con uno (lo cual no se sabe hasta analizar el acto) sabiendo que pueden estar (y estarán) preparados para detonar la siguiente por otra via?

Ojalá me equivoque, pero todas estas historias, disfrazadas de defensa ciudadana y prevencion, no me parecen mas que un simple hecho de intentar controlar mas la economia
e3skudo escribió:En respuesta a los primeros comentarios... dejare un link por aquí Imagen http://guifi.net/es

me queda lejos Imagen
Yo propongo un boton para apagar a los politicos de cada nacion.

Asi en caso de emergencia conseguiriamos que no atacaran a otros paises
Ellos velan por nuestra seguridad. Imagen
Y para ellos eso de la libertad dónde cae? Imagen
Rigle
Y para ellos eso de la libertad dónde cae?

Imagen

[bye]
Rigle escribió:Y para ellos eso de la libertad dónde cae? Imagen

4chan Imagen
ivan240 escribió: ¬_¬ Se estan volviendo tarados

Que poco nos acordamos de la guerra fria...
Imagen
visto segun los politicos de EE.UU
asterio escribió:Imagen
visto segun los politicos de EE.UU

Peaso capitulo, lolol, lo que me pude reir con el interné.

Saludos.
¿De qué serie y qué capítulo se trata?

Edit: Gracias ;)
the it crowd, tercera temporada, el capitulo ya no lo se, pero todos merecen la pena muchisimo :D
Otra Idiotez mas de este político represor de mierda cawento
39 respuestas