Creo que no es buena idea, o lo que es más, me siento traicionado y utilizado.
Los profesionales de la informática a nivel distribución / venta, etc, crearon la WEB "todoscontraelcanon", para recoger firmas en contra del mismo. No recuerdo yo que a la hora de solicitar firmas pidieran solo la de otros profesionales como ellos. El caso era crear bulto ¿no?
Ahora resulta que lo que quieren hacer es que SOLO ELLOS -no os engañeis, que de eso se trata- estén exentos del canon. Pero como...¿intentar que solo los profesionales se salten el canon?, ¿con el apoyo y fuerza de qué firmas?, ¿las de TODOS, profesionales y no profesionales?.
Osea que ¿la firma de un no profesional entraría en el saco de la reivindicación de no pago de canon por los profesionales?.
Muy mal señores de todoscontraelcanon, muy mal...usar nuestras firmas para beneficio PROPIO.
¿Y que pasa con quien graba el video de sus vacaciones en DVDs?. Ese no es profesional, pues canon al canto ¿no?.
Que no, que no, que el canon es injusto ya de por sí. Parece ser que lo quieren hacer aún más injusto, con tal de favorecerse ellos mismos. Ya me parecía a mi que alguien con espíritu empresarial era raro que pensase en favorecernos a todos y no solo a sí mismos.
Aqui o follamos todos o la puta al río.