Proponer una primera cita, ¿precipitado?

Veamos,

he conocido a una chica bastante maja por internet aunque únicamente nos conocemos vía MSN. Llevamos hablando 2 semanas y mandándonos correos bastante a menudo. Parece que hay cierto feeling entre ambos.

Ella busca algo más que un simple rollo/polvo y yo también (no soy mucho de quedar con mujeres y no me va el rollo de quedar, echar un polvo y luego, si te he visto no me acuerdo). Me gustaría intentar algo serio con esta chica y he pensado en proponer vernos para tomar algo y si la cosa cuaja, en posteriores citas dar el paso.

De hecho ayer por la noche estuvimos hablando unas cuantas horas y descubrí que le gusta escribir. Me paso un par de poemas suyos que había escrito hace tiempo en los que decía que había perdido toda esperanza en el amor (hace tiempo la hicieron bastante daño) y que había encontrado a una persona que le había vuelto a dar esperanzas. No sé si será demasiada casualidad o son paranoias mias, pero creo que esto no se debe a una simple casualidad xD

El motivo de abrir este hilo es porque hace un tiempo conocí a otra chica por internet y tras proponerle quedar para tomar algo, se lo tomó como que solamente iba a lo que iba y dejamos de hablarnos... y claro, de ahí que sea algo reacio a quedar con ella a tan solo 2 semanas de conocernos.

Ciertamente con esta chica tengo muchísimo en común y me esta empezando a gustar. Me jodería que la cosa se torciera por ser demasiado precipitado.

¿Alguna recomendación? Gracias Eolianos ;)
Puede decirselo a ver que te dice, de todos modos, si tu intención es esa podías decirselo tambien verás como te dice que sí.
Si tanto teneis en comun y tan amigos soys... que tiene de malo decirle de quedar para tomar algo? Si se lo toma mal... problema suyo.
Puede decirselo a ver que te dice, de todos modos, si tu intención es esa podías decirselo tambien verás como te dice que sí.

Una persona que se apunta a una web de contactos, que no tiene precisamente pocos amigos y que en su perfil pone que busca algo serio, no creo que busque amistad precisamente xD

Quiero ir con pies de plomo, aunque tampoco quiero dormirme y que ella me considere una persona que no se lanza porque claramente sé lo que quiero.

Zorbak87 escribió:Si tanto teneis en comun y tan amigos soys... que tiene de malo decirle de quedar para tomar algo? Si se lo toma mal... problema suyo.

Eso era lo que pensaba yo, hasta que una tía me demostro que: quedar para tomar algo = querer echar un polvo xD

Fíjate que me pregunto que porqué quería quedar con ella y yo la dije que para conocernos mejor en persona que por chat, y claro, asoció conocernos mejor con "conocernos mejor"

No obstante, esa tía estaba un poco mal de la chaveta...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
dile que quieres conocerla en persona,que el msn es muy frio y se pierde gran parte de la comunicacion.
Sois de la misma ciudad? bueno, seais o no de la misma ciudad, esperaria un poco mas, si os habeis caido bien dile de quedar alguna tarde para tomar algo, como ya han dicho, si malpiensa o te dice que no porque se cabrea es su problema, pero yo soy tu y esperava un poco mas
krieg1 escribió:Sois de la misma ciudad? bueno, seais o no de la misma ciudad, esperaria un poco mas, si os habeis caido bien dile de quedar alguna tarde para tomar algo, como ya han dicho, si malpiensa o te dice que no porque se cabrea es su problema, pero yo soy tu y esperava un poco mas

Si, somos de la misma ciudad. De hecho cuando sale con sus amigas viene a la zona por donde vivo xD

Veo que hay opiniones muy dispares. Me quiero dar de plazo esta semana. A ver como transcurre el asunto.
Athrun escribió:
Zorbak87 escribió:Si tanto teneis en comun y tan amigos soys... que tiene de malo decirle de quedar para tomar algo? Si se lo toma mal... problema suyo.

Eso era lo que pensaba yo, hasta que una tía me demostro que: quedar para tomar algo = querer echar un polvo xD

Fíjate que me pregunto que porqué quería quedar con ella y yo la dije que para conocernos mejor en persona que por chat, y claro, asoció conocernos mejor con "conocernos mejor"

No obstante, esa tía estaba un poco mal de la chaveta...

Tu mismo lo has dicho, mal de la chaveta xD (lo que te hizo fue un favor al fin y al cabo, ya que te diste cuenta rapido de lo que habia) yo probaria como ya te he dicho, ademas que el objetivo de las paginas de contactos son las citas... xD
Ves preparado para recibir el batacazo padre (aunque luego no sea asi, te preparas psicologicamente). Yo tuve una época de conocer chicas por esa misma via y luego cuando quedabamos no era ni mucho menos lo mismo que por internet...o sea que antes de dar un paso, ten las ideas muy claras ;)
Ve poco a poco, hablad por telefono antes, veos por webcam.... intenta minimizar el impacto de veos en persona sin conoceos realmente.
Mucha suerte ^^
Joder, si tú dices "puedes quedar" y la otra persona te sale con "ni de coña, que vas a lo que vas" es que esa otra persona tiene un escudo sentimental mas duro que el acero, o que quizá te había mentido en varias cosas y para salir del agujero te soltó eso... no creo que sea el caso de esta chica. Prueba a ver, joder, no os vais a tirar toda la vida solo por el msn de las narices.
Te va a decir que sí. [ayay] [amor]
Yo creo que es lo mas normal después de haber estado chateando durante 2 meses quedarpara veros en persona. habeis compratido muchas cosas y es normal que quieras conocerla. Proponselo sin miedo!
Aceskies escribió:Joder, si tú dices "puedes quedar" y la otra persona te sale con "ni de coña, que vas a lo que vas" es que esa otra persona tiene un escudo sentimental mas duro que el acero, o que quizá te había mentido en varias cosas y para salir del agujero te soltó eso... no creo que sea el caso de esta chica. Prueba a ver, joder, no os vais a tirar toda la vida solo por el msn de las narices.

Es que me quedé loquísimo, ya te digo. Y eso que no fue a las 2 semanas como ésta, sino pasados varios meses. Si no recuerdo mal la conocí en febrero y fue en junio cuando le dije de quedar xD. Y no te creas que no había buen rollo, en esos meses hablabamos TODOS los días aunque fuera un rato (o bien nos mandábamos un correo). Y luego la perra me dice que sentía mucho si había jugado conmigo y que solo me veía como a un A-MI-GO (lo pongo tal cual lo puso, se me ha quedado grabado a fuego :P)

Terminé hasta la polla de la chica. No sé a qué diablos jugaba.

Con ésta es bien distinto. Es un trato distinto, no sé. Más cercano y cariñoso. Se ve que la chica quiere algo y que le he molado. Y a mi me pasa lo mismo, de ahí que tema que me diga que no y luego la cosa se vaya apagando poco a poco.

De todas formas, lo he dejado caer en alguna ocasión (yo: "un día recuérdame que te invite a tomar algo", ella: "te tomo la palabra"). Intentaré poner alguna excusa o inventarme algo ("vaya mierda, este finde me quedo en casita porque todos mis colegas han hecho planes con sus respectivas xD).
A ver si cuela. Ya os contaré.
Athrun escribió:
Aceskies escribió:Joder, si tú dices "puedes quedar" y la otra persona te sale con "ni de coña, que vas a lo que vas" es que esa otra persona tiene un escudo sentimental mas duro que el acero, o que quizá te había mentido en varias cosas y para salir del agujero te soltó eso... no creo que sea el caso de esta chica. Prueba a ver, joder, no os vais a tirar toda la vida solo por el msn de las narices.

Es que me quedé loquísimo, ya te digo. Y eso que no fue a las 2 semanas como ésta, sino pasados varios meses. Si no recuerdo mal la conocí en febrero y fue en junio cuando le dije de quedar xD. Y no te creas que no había buen rollo, en esos meses hablabamos TODOS los días aunque fuera un rato (o bien nos mandábamos un correo). Y luego la perra me dice que sentía mucho si había jugado conmigo y que solo me veía como a un A-MI-GO (lo pongo tal cual lo puso, se me ha quedado grabado a fuego :P)

Terminé hasta la polla de la chica. No sé a qué diablos jugaba.

Con ésta es bien distinto. Es un trato distinto, no sé. Más cercano y cariñoso. Se ve que la chica quiere algo y que le he molado. Y a mi me pasa lo mismo, de ahí que tema que me diga que no y luego la cosa se vaya apagando poco a poco.

De todas formas, lo he dejado caer en alguna ocasión (yo: "un día recuérdame que te invite a tomar algo", ella: "te tomo la palabra"). Intentaré poner alguna excusa o inventarme algo ("vaya mierda, este finde me quedo en casita porque todos mis colegas han hecho planes con sus respectivas xD).
A ver si cuela. Ya os contaré.

No creo que sea la mejor opción invitarla a tu casa la primera vez que quedáis, o quizás si XD

Háblale de por donde suele ir a tomar algo, busca un sitio en común al que vayáis, un centro comercial o algo y con esa excusa invítala a quedar ahí, no sé.

Saludos!
Naje escribió:No creo que sea la mejor opción invitarla a tu casa la primera vez que quedáis, o quizás si XD

Háblale de por donde suele ir a tomar algo, busca un sitio en común al que vayáis, un centro comercial o algo y con esa excusa invítala a quedar ahí, no sé.

Saludos!

No, no, no hablo de llevarla a mi casa xD, hablo de ir a tomar algo en plan tranqui y poder charlar distendidamente.

Si la cosa cuaja, ya habrá tiempo para invitarla a mi casa (o a la suya vaya xD)
Pues yo de ti me arriesgaría, chatear está bien, pero para conocer mejor a una persona nada mejor que hablar cara a cara. Y ya os conocéis de varios meses, asi que no creo que sea demasiado pronto. No creo que vaya a rechazartelo, asi que ánimo ;)
Eri escribió:Pues yo de ti me arriesgaría, chatear está bien, pero para conocer mejor a una persona nada mejor que hablar cara a cara. Y ya os conocéis de varios meses, asi que no creo que sea demasiado pronto. No creo que vaya a rechazartelo, asi que ánimo ;)

No, no xD

Son 2 semanas lo que llevamos hablando. De ahí el que lo vea demasiado precipitado.
Athrun escribió:
Eri escribió:Pues yo de ti me arriesgaría, chatear está bien, pero para conocer mejor a una persona nada mejor que hablar cara a cara. Y ya os conocéis de varios meses, asi que no creo que sea demasiado pronto. No creo que vaya a rechazartelo, asi que ánimo ;)

No, no xD

Son 2 semanas lo que llevamos hablando. De ahí el que lo vea demasiado precipitado.

Pues no sé donde he leido que la conocias desde Febrero ._. Ma abré colado.
Pero igualmente proponselo, no pierdes nada.
Athrun escribió:Veamos,

Ella busca algo más que un simple rollo/polvo y yo también (no soy mucho de quedar con mujeres y no me va el rollo de quedar, echar un polvo y luego, si te he visto no me acuerdo). Me gustaría intentar algo serio con esta chica y he pensado en proponer vernos para tomar algo y si la cosa cuaja, en posteriores citas dar el paso.

Tú mismo lo dices, queda con ella y a ver si cuaja, en caso afirmativo ya sabes ;)

Lo que yo estoy pensando, es que si quieres algo serio contigo ( en caso de que tus paranoias sean ciertas ) no te rechazará, y en caso de que te mande a la mierda no es tan "clara y abierta" como te ha demostrado hasta ahora, por que lo mínimo es conocer a alguien en persona abiertamente Tu verás !!

Saludos
Arriesgaté! :)

Seguro que acepta tu oferta!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nunca es arriesgarse hacer algo con alguien con el que te sientes agusto.
GAROU_DEN escribió:nunca es arriesgarse hacer algo con alguien con el que te sientes agusto.

+1
Planteate si merece la pena arriesgar lo que ya tienes por lo que quieres
Lo veo fácil, casi seguro que te dice que sí, pero en el caso de que fuera negativa su respuesta lo que deberías es pensar que mejor ahora que dentro de un mes cuando estés pillado por ella y luego lo pases mal, de hecho ya estás algo pillado.

Si hay buena relación no tiene porqué haber problema en quedar a tomar una cerveza, que luego pasa algo o no pasa nada, eso ya se verá con el tiempo...
El no ya lo tienes,diselo claro, quedar para conoceros un poco mejor y poder tener una conversacion fuera del msn...y punto.
No creo que se piensw como la otra, que segun ella ivas a lo que ivas.
Intentalo anda y sigue contandonos
Athrun escribió:
krieg1 escribió:Sois de la misma ciudad? bueno, seais o no de la misma ciudad, esperaria un poco mas, si os habeis caido bien dile de quedar alguna tarde para tomar algo, como ya han dicho, si malpiensa o te dice que no porque se cabrea es su problema, pero yo soy tu y esperava un poco mas

Si, somos de la misma ciudad. De hecho cuando sale con sus amigas viene a la zona por donde vivo xD

Veo que hay opiniones muy dispares. Me quiero dar de plazo esta semana. A ver como transcurre el asunto.

si crees tu que ya hay confianza, yo tiraria adelante y me pensaria el preguntarselo ya, aun asi, aunque creas que hay confianza, espera un poco mas, porsiacaso, asi te aseguras de tener un SI para quedar, o por lo menos para aumentar las posibilidades, que vea que eres majo y eso, que te conozca mas, asi lo tendras mas facil... porque 2 semanas aun es poco. pilla algo mas de confianza. igual quiere asegurarse de que ese ''desconocido'' es de fiar, cualquier cosa

saludos
No todas las chicas son iguales, asi que si la otra te dijo que no, esta chica seguramente te diga que si, porque es lo más normal del mundo.

Yo a mi novia tambien la conocí por internet y quedamos por primera vez despues de hablar durante un mes cada dia en el msn. Supongo que los dos ya teniamos cierta confianza hablando y más o menos ya sabes como es una persona cuando hablas con ella tanto tiempo. Asi que me dijo que si, empezamos a salir y pasó lo que pasó.

Lo más importante es que no empieces a pensar que te va a decir que no, porque, si os llevais medianamente bien y la chica no es muy rarita, te dirá que si. Además, por lo que comentas, se le ve algo interesada en ti y eso son muchos minipuntos para ti. [sonrisa]

Que tengas suerte!
Dos cosas:
1-
Kyrylys escribió:Ve poco a poco, hablad por telefono antes, veos por webcam.... intenta minimizar el impacto de veos en persona sin conoceos realmente.
Mucha suerte ^^

Respaldo completamente esto, dentro de lo posible intenta llevarlo a cabo.

2- El que no arriesga no gana, eso es algo que he aprendido con el tiempo ;)
Bueno, pues parece que la cosa ha salido bien :D

Cierto es que no se lo he dicho de sopetón. Le he comentado que este fin de semana no tenía planes porque mis amigos no estaban disponibles y que me iba a quedar todo el finde en casa (por otro lado es cierto xD). Ella me ha dicho que le extrañaba q sus amigas no le hubieran llamado para quedar el fin de semana y que seguramente se quedaría en casa, así que se lo he soltado y ha aceptado.

Mañana concretaremos detalles. Espero que no cambie de planes xD
Athrun escribió:Bueno, pues parece que la cosa ha salido bien :D

Cierto es que no se lo he dicho de sopetón. Le he comentado que este fin de semana no tenía planes porque mis amigos no estaban disponibles y que me iba a quedar todo el finde en casa (por otro lado es cierto xD). Ella me ha dicho que le extrañaba q sus amigas no le hubieran llamado para quedar el fin de semana y que seguramente se quedaría en casa, así que se lo he soltado y ha aceptado.

Suerte, realmente lo dificil no es quedar... Si no que le caigas lo suficientemente bien en persona ^^ ... Y crearla una primera impresion buena
Athrun escribió:Bueno, pues parece que la cosa ha salido bien :D

Chachi piruli del paraguay [plas] Ya nos contarás que tal [oki]
Piensa en los temas que sueles hablar con ella por el msn, pregúntala sobre sus deseos, cuéntala que te hubiera gustado ser de pequeño o cosas así para que te cuente lo que le hubiera gustado ser a ella... irás por buen camino ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Piensa en los temas que sueles hablar con ella por el msn, pregúntala sobre sus deseos, cuéntala que te hubiera gustado ser de pequeño o cosas así para que te cuente lo que le hubiera gustado ser a ella... irás por buen camino ;)

Lo bueno que con esta chica siempre tengo un tema del que hablar. En todo el tiempo que llevamos hablando nunca ha habido situaciones de silencios incómodos por no saber que tema abordar en ese momento. Tengo muchísima confianza con esta chica y podemos hablar de cualquier cosa.

No obstante, gracias por tus recomendaciones ;)
Man nos tienes en ascuas!! Luego cuentas que tal el finde....

"Lo bueno que con esta chica siempre tengo un tema del que hablar. En todo el tiempo que llevamos hablando nunca ha habido situaciones de silencios incómodos por no saber que tema abordar en ese momento. Tengo muchísima confianza con esta chica y podemos hablar de cualquier cosa."

La verdad es que has tenido suerte, si siempre tienes temas para hablar y no existen los silencios incómodos es que os compenetrais bien. No lo dudes.
Al final la cosa salió regular...

Quedamos el sábado a las 7 en Móstoles. Cuando llegó la chica (tarde por culpa de un atasco) nos dirijimos a un bar por la zona. Tomamos un par de rondas en la terracita y la cosa se alargó hasta las 12 de la noche que es cuando empezó a hacer frío y dijimos hasta aquí aguantamos xD

Y digo lo de regular, porque a pesar de que ella me propusó quedar otra vez al día siguiente (que al final no pudo ser por unos planes inesperados por parte de ella) y luego por el MSN me dijo que le parecí una persona muy simpática, agradable y que estaba muy agusto hablando conmigo, es una chica excesivamente habladora, hasta tal punto que a mi apenas me dejo intervenir en la conversación. Parecía que estaba haciendo un monólogo :P. Aparte de que a pesar que yo le pregunté cosas sobre ella, ella no pareció interesarse demasiado por las cosas que le contaba sobre mi. Por no decir el dolor de cabeza tan tremendo que me dejó una vez nos despedimos.

No sé, a priori veo insostenible mantener una conversación en persona con ella. En caso de que confirme mis sospechas y que sea así en posteriores citas (aunque la verdad es que viendo el resultado del sábado, no me apetece demasiado quedar con ella), mucho me temo que tendré que seguir intentándolo.
Igual estaba nerviosa y por eso no callaba. :-?

Pues que pena.
La Rosita escribió:Igual estaba nerviosa y por eso no callaba. :-?

Pues que pena.

Si una persona esta nerviosa, se lo notas cuando habla, en las manos, en como está sentada... y ella todo lo contrario, estaba la mar de relajada xD

Aparte que luego me dijo por MSN: Perdona por no haberte dejado casi hablar pero es que cuando hablo no paro...

No hacía falta que lo dijera. Me dí cuenta yo solito xD
Mmmm esto me recuerda a un capítulo de 'How I met your mother?' XDD
Podrías, si no lo has hecho ya, y como han dicho anteriormente, hablar cn ella por teléfono un par de veces... para comprobar si la dinámica va a ser siempre la misma o que.
De todas formas... siempre he pensado una cosa... sopesa los PROS y los CONTRAS de estar con ella, si CONTRAS>PROS... no hay mucho que pensar.

Un saludo :)
Hostia, eso es un problema poco habitual xD En cualquier cosa, si las cosas han ido bien, yo le daría un poco más de margen; juzgando ya el primer día puedes equivocarte. Quizá la chica sea así al principio y luego cambie y sea algo más regular en ese asunto. Pero vamos, que dependerá de ti, y de si ves que merece la pena. Es mucho mejor que sobre conversación, a que falte, créeme xD
Aceskies escribió:Hostia, eso es un problema poco habitual xD En cualquier cosa, si las cosas han ido bien, yo le daría un poco más de margen; juzgando ya el primer día puedes equivocarte. Quizá la chica sea así al principio y luego cambie y sea algo más regular en ese asunto. Pero vamos, que dependerá de ti, y de si ves que merece la pena. Es mucho mejor que sobre conversación, a que falte, créeme xD

+1
No hay cosa peor que un silencio incómodo XD
Sho_Hai escribió:No hay cosa peor que un silencio incómodo XD

Y ahi os doy la razón.

Pero es que, creedme, nunca me había pasado algo igual. Y eso que tengo conocidos que hablan por los codos...

La hostia como hablaba la jodía. A ver si la próxima vez la cosa va a mejor.
Hola!

También puedes pensar que quizá habló tanto al ser la primera cita y eso significa que le caíste bien desde un principio, por que si por ejemplo yo conozco a una tía que desde un principio no me cae simpática, no le contaría mi vida ni mucho menos.

Seguramente al ser la primera cita, querría hablar de todo y sólo le dió tiempo a ella, por lo menos se da cuenta.

Yo de tí, quedaría otro día con ella y a ver que tal va la cosa. Si ves que cada vez que quedáis se está toooodo el tiempo hablando, pues nada... habrá que ir cortando la cosa xDD.

Un saludo!! ;)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Pideselo

y pinchatela

Joder tío, haber si no sólo nos leemos el primer post, si no todo enterito por que...
44 respuestas