Propongo añadir a las normas...

...el prohibido abrir hilos de presentación. En cuanto que un novato abre un hilo para presentarse, todo dios se le echa encima a comérselo vivo. ¿Pero a quién en su sano juicio se le ocurre nada más registrarse que podamos tener un hilo de presentaciones?

Propongo añadir esto a las normas, o bien fijar el hilo (aunque yo veo mejor el añadirlo a las normas,o incluso, las dos cosas).

No se me ha ocurrido a mi, lo ha dicho uno en un hilo de presentación, y como no he ningun hilo proponiéndolo...
todas las medidas para intentar frenar abrir estos hilos es bueno, pero de la misma forma que no saben usar la busqueda, o saber que existe este hilo, nose cuantos usuarios se leen bien las normas antes de empezar a postear.

Pero weno, que lo veo buena idea.
¡Hola!

El problema es que este tipo de hilos son habituales en otros foros, también son parecidos los hilos de celebraciones (por cambio de rango o por cumplir 1000, 2000 mensajes, etc).

Y, claro, se registran aquí y piensan que es igual.

Creo que la mejor solución es fijar el hilo de presentaciones, es mi opinión.

¡Saludos! :D
El problema creo yo es que da igual que lo pongan en las normas... generalmente los novatos no se leen las normas hasta despues de haberla cagado y que les avisen...
Quintiliano escribió:¡Hola!

El problema es que este tipo de hilos son habituales en otros foros, también son parecidos los hilos de celebraciones (por cambio de rango o por cumplir 1000, 2000 mensajes, etc).

Y que lo digas, yo me parto cuando vi a uno poniendo smileys como si esto fuera un foro PHPBB: :scroll: XDXD
Ese hilo debería estar fijo en todas las secciones de los foros??

Cuantas son? 25, 30, 40, 60??

Bien, 60 hilos de presentación.

Cuantos hilos de autopresentaciones qu saturan el foro nos ahorrariamos al año??

Y si, esto lo he dicho yo hoy en el rincon del eoliano. Parece que algunos están conmigo. Me alegro.
en mi opinion tendria q ser kmo el hilo de felicitaciones, q todo el mundo se presentara en un hilo del mismo tipo, estaria b q se les diera la idea a los q se registran nada mas registrarse... es una idea solo
Y qué mas dará, si las normas, estadísticamente, no se las lee ni el tato.
NeoDecoy escribió:...el prohibido abrir hilos de presentación. En cuanto que un novato abre un hilo para presentarse, todo dios se le echa encima a comérselo vivo. ¿Pero a quién en su sano juicio se le ocurre nada más registrarse que podamos tener un hilo de presentaciones?
¿A quién se han comido vivo por abrir un hilo para presentarse?

¿Decirle a alguien que hay un hilo para presentaciones es comérselo vivo?

Yo creo que exageráis un poco.

NeoDecoy escribió:Propongo añadir esto a las normas, o bien fijar el hilo (aunque yo veo mejor el añadirlo a las normas,o incluso, las dos cosas).

Mi experiencia me dice que si las normas se leen poco, los hilos fijos se leen menos todavía.
Propongo que las presentaciones se hagan en Pruebas [+risas].

Vaya si quitaría problemas, no creeis?. Además, la peña de Pruebas es muy "cariñosa" [+risas].

No es broma, lo digo en serio.
9 respuestas