Propongo canonizar a Master Chief (hilo mamón)

Encuesta
Votas por canonizar y enviar petición al papanatas?
44%
38
6%
5
7%
6
44%
38
Hay 87 votos.
Bueno en vista de que no tengo mucho por hacer hoy propongo canonizar a Master Chief pa' pasar a ser San MAster Chief y le rezemos pa pedirle mejorar nuestras vidas como videojugado y pa ser mejores en las retas, ahhh y por ultimo pa que ya salga HALO 2.

Es un hilo mamón pero lo vale jajajajajaja.
he votado q tas loco [burla2]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero vamos por mi q lo lleven delantel papa y le de una hostia y tal.(el papa a master ) no vayamos a ............

slaudos
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hacia tiempo que no me reia tanto con un hilo....

Pienso como pazguato... Tas locuelo [beer]

Salu2
Que así sea, Mas santo que el nadie [qmparto]
juas, loco si estás...
Mejor llamarle JEFE MAESTRO hombre, ya que nos doblan el juego y el personaje, mejor respetemos su nombre.
Master Chief suena muy yanki...

Yo voto por canonizarle!! [inlove] [inlove] [inlove]
Yo ya he votado. He dicho que estás loco.

Aunque creo que puedes poner los votos de estás loco en los de que lo canonicen :-D [360º] X-D [toctoc] [carcajad]
Mejor llamarle JEFE MAESTRO hombre, ya que nos doblan el juego y el personaje, mejor respetemos su nombre.

Lo que pasa es que aqui en America es Master Chief, a los latinoamericanos nos toca jodernos...no nos traducen y mucho menos nos doblan los juegos... :?

Por cierto, si estas loco...

PD: Burt, si no la controlas no la fumes...las drogas destruyen [pos eso]
Va ganando que sea canonizado gracias a mi último voto XD .. el 19. Por 18 votos de que estás como una cabra.. que también hubiera votado si tuviera otro voto :p
Que lo canonicen, pero...
estas loco, aunque he votado que lo canonicen [burla2]
Salu2.
Estas un rato atrapao [looco]

Pero que coño,que sea canonizao [qmparto] [qmparto]
Yo he votado por que sea canonizado, porque lo de que estás zumbado queda fuera de toda duda, y por tanto, según mi criterio debería estar fuera de la votacion.
Por otro lado, que es necesario para que alguien sea canonizado. No es algo asi como que haya ayudadado a que la vida de mucha gente sea mejor por ejemplo? Pues si alguien lo merece es el jefe maestro que ha convertido mi vida y la de muchos en algo mucho mejor y mas emocionante. Y ya que estamos, deberíasmo hacer una peticion online a la reina de inglaterra para que lo nombre sir.SIR JEFE MAESTRO.él se lo merece, se lo merece todo, jejeje.
Escrito originalmente por MELENSPORT
juas, loco si estás...

Yo voto por canonizarle!! [inlove] [inlove] [inlove]

Ahhh es como dice mi paisano, lo que sucede es que nosotros lo tenemos en ingles, espero HALO 2 venga en español.

bueno hasta el momento 33 gentes opinan que toy' loco y otras 33 piden canonizar a el JEFE MAESTRO.

Bueno, en vista de que hay un empate que les aprece si hablamos con Chabela (Isabel) pa' que lo nombren SIR JEFE MAESRO.

Por otro lado así como anda nuestro país con la inseguirdad podemos nombrarlo como director de la policía general (o como se llame la institución) o hacerlo presidente de México o de España pa' que termine con los etarras, de seguro que el JEFE MAESTRO si les va a poner en toda su madre.
Igual y si muere en accion por lo menos lo hagan martir [angelito]
Tanto como canonizarle.... ¿No creèis que se habrà cagado taitantas veces en Dios luchando contra el pacto? [jaja]
13 respuestas