Propongo cerrar foro de compra venta

ya se que este hilo va traer tela y algunos planearan matarme, pero me parece que es un foro que esta creando muchos problemas.

Si os fijais un porcentaje altisimo de los hilos de feedback son acerca de esto. Ademas, hay un nuevo usuario de eol: el que busca un ebay de "confianza". Este usuario apenas postea en el resto de secciones e incluso hay alguno que postea chorradas para llegar a los 25 mensajes.

Quiza con esto pagasen justos por pecadores, pero para comprar y vender hay otras formas. Creo que lo que aporta este foro es inferior a lo que perjudica.

No me mateis. solo es una opinion.

Un Saludo.
Yo creo q para comprar cada uno es libre de darle al botón de datos si no se fia del usuario que vende los articulos y ver sus mensajes a ver si se dedicó por ejemplo a spamear o si tuvo problemas en compra/venta, lo veo un foro muy útil, algo que llevabamos mucho tiempo esperando los eolianos [bye] [bye] [bye]
Creo que lo que aporta este foro es inferior a lo que perjudica.

El unico perjuicio que veo es que traiga trabajo a los moderadores, por lo demás lo veo muy util, hay gente con más de 100 tratos como Bidule y esto dice bastante de la utilidad del citado foro.
Lo que propongo es que se restringa hasta donde uno llegue a los 500 mensajes o ya tenga mas de 2 compras/ventas en el foro [angelito]
Por mi parte, propuesta denegada XD

Entiendo que hay gente que sólo postea en ese foro pero a mi no me importa, icluso me puede interesar que haya tanta gente porque así tengo más probabilidades de encontrar lo que busco.

Ta otra XD
Escrito originalmente por Darkoo
Si os fijais un porcentaje altisimo de los hilos de feedback son acerca de esto. Ademas, hay un nuevo usuario de eol: el que busca un ebay de "confianza". Este usuario apenas postea en el resto de secciones e incluso hay alguno que postea chorradas para llegar a los 25 mensajes.

Y tu quien eres para decir donde debe "postear" la gente?? acaso tu "posteas" en todos los foros???
Cada uno "posteará" donde le de la gana y en el foro que quiera...

Y si hay mucha gente en el foro de compra- venta, mejor así se puede encontrar lo que buscas antes..

PD: Se nota que tu no usas el foro de compra-venta, si no, no dirias lo mismo. Pq mejor no cerramos en el que entres tu a ver que tal te sienta???

Saludos. [bye]
Yo lo propongo porque no es exactamente un foro donde puedas debatir algo. Se utiliza el foro como medio. Por ejemplo yo no entiendo porque se creo antes este foro que el de musica. postear y negociar son cosas distintas.

Los inconvenientes que yo le veo es que hay personas que se ven "obligadas" a escribir 25 mensajes, que se crean malos royos y que esto para mucho es un ebay de confianza.

Elotrolado se considera una comunidad, no un mercadillo, motivo por el cual se pusieron las tan "exageradas" (25 mensajes y un mes... ---> ironia ) y protestadas normas. Para compra-venta de segunda mano hay otras webs.

Si cada uno puede postear donde quiera por que se cambio las normas de acceso?? Tal como esta ahora tampoco es que sean unas normas muy dificiles de cumplir. Quiza la mas dificil sea la del mes, pero una vez pasado ningun problema.
Elotrolado se considera una comunidad, no un mercadillo, motivo por el cual se pusieron las tan "exageradas" (25 mensajes y un mes... ---> ironia ) y protestadas normas. Para compra-venta de segunda mano hay otras webs.

El foro de c/v era algo demandado desde antes que el de muscia sobre todo desde el foro de consolas clasicas, asi que por favor hablemos con conocimiento de causa. Las normas se pusieron para evitar a los desgraciados de turno simplemente, el que proteste lo tiene facil, va a ebay o al rastro a vender y punto, en eol no se paga por publicar nada, es un servicio totalemtne gratuito y por lo tanto no se puede exigir nada.

PD: No entiendo tu molestia, no te he visto nunca por ese foro. Hay que respetar la opinion del resto pq por esa regla de tres estoy seguro que algun administrador hubiese mandado el foro de miscelanea a tomar por culo por ser una fuente de discusiones y post estupidos.
BaSLeR, yo respeto la opinion de todos y tienes razon que no me has visto nunca por c/v porque no lo he necesitado(aunque supongo que algun dia posteare).

Sinceramente a mi lo que me molesta es que un tio con tres mensajes y vendiendo copias piratas este reclamando porque se le ha banneado, que es injusto lo de los 25 mensajes, y cosas semejantes. Es que me parece que hay muchos que le dice un conocido que en eol hay un c/v y la gente se registra solo para eso. Aparte de los post chorras que se crean para llegar a los 25 mensajes.

Y respecto a las normas yo creo que no han surgido ningun efecto. 25 mensajes se puede hacer perfectmente en media hora.

Enga. [bye]

P.D.: quiza cerrar el foro es una medida un poco drastica y sin sentido, pero creo que deberian de endurecerse las normas. Por ejemplo 250 mensajes y un mes/mes y medio.
Y respecto a las normas yo creo que no han surgido ningun efecto. 25 mensajes se puede hacer perfectmente en media hora.

Sí, pero el mes de registro no lo quita nadie. Quizá sería más acertado subir en número de meses registrado que el de mensajes, en el caso de tocar algo.
yo creo que son importantes los dos. El de mensajes da miedo. Si tienes que hacer 500 mensajes para postear, lo normal es pasar e irte a otro sitio. El tiempo impone menos, porque alguien puede pensar "va me registro hoy y si algun dia quiero vender o comprar algo ya volvere".

Creo que hay que modificar los dos.
Escrito originalmente por Darkoo
yo creo que son importantes los dos. El de mensajes da miedo. Si tienes que hacer 500 mensajes para postear, lo normal es pasar e irte a otro sitio. El tiempo impone menos, porque alguien puede pensar "va me registro hoy y si algun dia quiero vender o comprar algo ya volvere".

Creo que hay que modificar los dos.

No sé, lo que no entiendo es tu 'molestia'. Si alguien se registra y pasa un mes por eol y tal tiene el mismo derecho que otro cualquiera a vender.
Si después incumple alguna norma, baneo y a la calle.
Una medida que debía adoptarse es que la gente que haya sido borrada de la web no pueda volver a vender con otro nick, pero vamos eso ya pensamiento personal mio.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Una medida que debía adoptarse es que la gente que haya sido borrada de la web no pueda volver a vender con otro nick, pero vamos eso ya pensamiento personal mio.

Tranquilo que eso se controla en la medida de lo posible.

Un saludo
Ejem...weno yo quiero dejar mi opinion,llevo visitando eol desde hace años (si,ahuque no estaba registrado), no soy una persona q postee x postear,me gusta la web y me vi obligado a registrarme el año pasado para poner 1 mensaje. A mi personalmente me jodio q te pees lo de tener 25 miserables mensajes para poder postear en el foro de compra-venta puesto q tenia 23 xD,por lo tanto no me parece nada bien que subiesen el minimo de mensajes.

PD: ahora visito mas veces al dia EOL ;-)
Pero, ¿es que a alguien le puede molestar que EOL cuente con un foro de confianza para aficionados a la informática de compra-venta?

Digo yo.
14 respuestas