propongo dar las gracias a wehispano

pos eso dar las gracias a todo el e kipo.
todo el q crea q las merecen q pongan su mensaje de agradecimiento y vemos cuantos mensajes alcanzamos.
Yo el primero gracias wehispano por darnos esta incertidumbre [jaja] [jaja]
JAJAJAJAJA

PELOTA.....

[lapota]
Y yo el 2º asi hasta el 400 por lo menos porque de verdad que os lo mereceis ya que tantas horas para no lucrarse requiere mucha voluntad y esfuerzo solo cabe daros mi mas sincera enhorabuena. WEHISPANOOO ROLEZZZ!!!!!! [beer]
pelota no es q me gustaria saber el num de personas q esta interesada en el parche y creo q ese es un buen metodo
ni pelota ni ostias!!! [+furioso]

Si tu no quieres darles las gacias no se las des, pero deja que la peña diga lo que quiera. A mi me parece cojonudo darles las gracias por un trabajo que no van a cobrar ni un puto duro, nadie se lo ha pedido pero luego todos nos aprovechamos. Así que, OLE SUS COJONES!!
y esto no es ánimo de peloteo puesto que no pido que me pasen el parche a mi antes ni que me lo den en exclusividad, sino que les animo para que sigan haciendo más parches.

Ke agusto me'kedao!!
Me parece estupendo que deis las gracias, Pero.... ¿por que? has ¿visto el parche?
Prometo, si algun dia veo el parche, ser el primero en dar las Gracias. Hasta ahora solo he visto Fotos, muy chulas. Pero fotos al fin y al cabo.

El estar dando las gracias ahora suena a peloteo, para ver si con un poco de suerte sacar el parche este finse, como se lleva tiempo comentando.
illo ya me has estropeao el hilo con las hijoputeces ara no se podra contar to los mensajes como gracias abra q kitar tus tonterias si no kieres darlas no las des pero no me jodas tio
Gracias a gente como vosotros, el mundo del videojuego avanza, gracias de corazón.
Y para akellos k critican, teneis k saber k lo hacen sin cobrar un duro, lo hariais vosotros???es tiempo invertido en un trabajo, y el tiempo es dinero, y ellos han dedicado su tiempo para k nosotros descarguemos y parcheemos, x lo menos un agradecimiento.

saludos
Tampoco es para ponerse asi, creo que en ningun momento he ofendido a nadie, solo e expresado mi opinion. Creo que en eso se basa la filosofia de del Foro.

Insisto en lo que he dicho antes. Creo que el trabajo que se esta haciendo es impresionante, y seguramente sera el mejor Mod hecho hasta ahora, pero..... Aun no ha visto la luz.

Por eso, insisto en que este hilo estaria de pputa madre, una vez que el Mod este furulando. Hasta entonces, suena a simple peloteo. Podemos hablar de las fotos que hasta ahora se han puesto. Que, y como he dicho ante, me parecen sorprendentes.
Pero es que el parche tiene que ser la reostia para darle las gracias? Ya solo por el trabajo desinteresado que llevan haciendo durante tanto tiempo es digno de elogio y gratitud por parte de todos los jugones del Winning Eleven, pq sin gente así el We no sería lo que es.

Así que por mi parte, sin haberlo visto, independientemente de que sea o vaya a ser el mejor o no, muchisimas gracias... ;-)
yo daré las gracias el dia que vea en mi PS2 el juego con el parche rulando y se me caiga la baba, entonces entraré al foro a dar las gracias, mientras no puedo darlas porke no he comprobado el trabajo realizado, a ver si no keda mucho para comprobarlo ke estamos a viernes, y veo como otra semana se acaba y no hay na ke hacer. [toctoc]
los de wehispano tienen mucho merito pero esto ya empieza a ser desesperante
Os felicito de antemano [oki] Pero no veo el dia de quedarme asi frente a mi pantalla [flipa] [flipa] [flipa]
Yo tb me apunto, gracias peña :D [fies]
Gracias por todo el trabajo que estais haciendo,ya estamos en los ultimos metros de llegar a meta y ganar.
Me acuerdo como hace mucho tiempo (eso no quiere decir retraso,eso quiere decir el tiempo q llevan trabajando en esto) os pase muchas fotos de segunda division,de las camisetas y las caras y eso,que con wanxu intentamos ayudar un poco,me imagino y lo se que el ayudo mucho mas que yo,yo con el tiempo lo deje [ayay] ,pero bueo por lo menos mi pequeño granito de arena puse.
Recuerdo tambien como wanxu y yo hicimos a la real sociedad,poniendo las estadisticas de cada uno pero luego no se por que creo que por cambio de forma de hacerlo lo tuvisteis que hacer de otra forma y de nuevo.LA verdad que wanxu ayudo mucho mas que yo,por que yo soy un poco vago [ginyo],pero como e dicho algo puse de mi parte,poco pero algo.

Doi las gracias al grupo wehispano y a todos sus pocos colaboradores.

Gracias por todo el trabajo,tiempo y dinero en cds y cosas asi gastados en todos nosotros por hacer de nuestro gran juego aun mucho mas grande.

SaludoS y GraciaS :)
Ya tendréis tiempo de dar las gracias xke nos van a seguir enseñando fotos, poko a poko y de una en una, así todos esperando...

...hasta el 28 de diciembre Día de los Inocentes será entonces kuando digan ke todo esto del parche era un proyecto fantasma y todas las fotos montajes XD

No digáis ke no estaría wapo?
SI GRACIAS POR TENER A ESTOS PELOTAS DEL WINNING HASTA LA ULTIMA JORNADA DE LIGA ESPERANDO
Yo les doy mis mas cinceras gracias, aunke todavia no este el parche, pero namas por la pecha de meses ke se lo yevan currando y por amor al arte se las merecen.
doy las graaazias a wehispano
Escrito originalmente por megavicio
yo daré las gracias el dia que vea en mi PS2 el juego con el parche rulando y se me caiga la baba, entonces entraré al foro a dar las gracias, mientras no puedo darlas porke no he comprobado el trabajo realizado, a ver si no keda mucho para comprobarlo ke estamos a viernes, y veo como otra semana se acaba y no hay na ke hacer. [toctoc]

Toy deacuerdo contigo,me suena muy raro eso de dar las gracias antes de q este el parche, ya veremos cuando la peña se lie aplicandolo o haya algun problema de bug, haber los q dan las gracias q dicen.
Ta claro q el trabajo realizado x la gente del hispano es admirable y digno de respeto, pero el parche hay q tenerlo, probarlo, verlo en movimiento... etc pa opinar
X cierto segun anuncian en su web para este finde a lo mejor podemos darles las gracias con conocimiento de causa:
Si, parece que mañana lo tendrán los colaboradores, y si no hay problemas, que parece que no los habrá, por la noche estará para descargar.
Apunta otro agredecimiento desde malaga! gracias wehispano ya podremos saber nuestro desenlace de liga.......
GRACIAS, pero sin quitar un tono crítico.... QUE SE DEN PRISAAAAA!!!! jejeje más que nada es que ya me lo veo saliendo con el WE7... y eso no pue ser, q la peña del mundo entero juegue con el parche hispano!!!!!!!
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias [fies]

ta luegorrrrrr
Yo prometo estar agradecido.
Y como yo 10 ó 12 colegas más :-P
Menudo trabajito.

Desde aquí os animo a participar a todos nosotros que ahora damos las gracias de manera más activa en el próximo parche, para que las cosas vayan más rápido, aportando ideas, documentación, datos, cánticos, fotos, etc. [idea]

Txaby
Pues eso, ahí queda, gracias por la horas de trabajo desinteresado haciendo el parche [tadoramo]
Dar apoyo con el trabajo ya hecho o felicitar pues es de muy falsos.
El apoyo se da ahora no cuando esté hecho. Porque cuando esté hecho ya no les hace falta apoyo, ya lo tienen hecho.

Pues eso que muchas gracias por el trabajo hecho.
Pq como dijo mi madre, es de bien nasio ser agradesidos, y como este es el tiro de gracia, ... Po de nada X-D

----------------------------------------------------------------------------

Enga, haber esta noxe como rula eso, nos vemorl
GRACIAS POR SEGUIR TENIENDO ESPERANDO A LOS PELOTAS WINNEROS

PD:HA TERMINADO LA LIGA
Escrito originalmente por soyfigol
GRACIAS POR SEGUIR TENIENDO ESPERANDO A LOS PELOTAS WINNEROS

PD:HA TERMINADO LA LIGA

Gracias por escribir en mayusculas

Gracias por decirnos que ya ha terminado la liga, seguro que muchos no lo sabían :-|

Gracias por ser tan poco respetuoso, tanto con el trabajo desinteresado como a la gente que apoya ese trabajo.

Resumiendo, gracias por ser tan sumamente maleducado [nop]
Escrito originalmente por apmomp

Gracias por escribir en mayusculas

Gracias por decirnos que ya ha terminado la liga, seguro que muchos no lo sabían :-|

Gracias por ser tan poco respetuoso, tanto con el trabajo desinteresado como a la gente que apoya ese trabajo.

Resumiendo, gracias por ser tan sumamente maleducado [nop]

UN APLAUSO A LA INTELIGENCIA DE APMOMP [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

UN APLAUSO A LA INTELIGENCIA DE APMOMP [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Si no sabes guardar las formas en un foro, te recomiendo que no postees...

uff, te tas mereciendoestar en la seccion......... FlameWars
Q HARTO DE TORMENTOS ESTOY
PASO DE TI

Como veo que las normas te las pasas por el forro no veo otra opción que reportar tus mensajes a un moderador, y el ya verá lo que hace contigo... pero desde luego das una impresión lamentable con tus pataletas en contra de todo. No hay más que ver el resto de mensajes (por llamarlos de alguna forma) que has escrito...
Hombre no veo pq soyfigol desobedece las normas. ¿pq escribe en mayusculas? o pq no dice lo q quieres oir?

Si se queire cagar en los del wehispano, tiene todo el derecho. Como si importara q se cagara en ellos, o que tu les alabes... :-|

A veces la gente se toma muy en serio lo de los foros, q solo son una forma deestar informados, ehcarse unas risas y pasar el rato [qmparto]

Venga, menos mal rollo y tomarselo todo a pecho ;)
Escrito originalmente por X-Maniaco
Hombre no veo pq soyfigol desobedece las normas. ¿pq escribe en mayusculas? o pq no dice lo q quieres oir?

Si se queire cagar en los del wehispano, tiene todo el derecho. Como si importara q se cagara en ellos, o que tu les alabes... :-|

A veces la gente se toma muy en serio lo de los foros, q solo son una forma deestar informados, ehcarse unas risas y pasar el rato [qmparto]

Venga, menos mal rollo y tomarselo todo a pecho ;)

Usa la busqueda avanzada y verás que elemento es el tio.... vive solo para meterse con el parche de wehispano, y eso es muy triste a mi modo de ver...

Por cierto, no digas cosas raras que a mi me da igual que la gente diga lo que no quiero oir, ante todo soy tolerante... pero lo que no se puede tolerar es este tipo de gente que se mete con el trabajo desinteresado de otras personas sin venir a cuento...

Creo que alguno debería fijarse bien a quien va a defender antes de hacerlo....

Un saludo

Pd: Leete las normas, porque me parece que no las has entendido muy bien, lo digo por la frasecita de "Si se queire cagar en los del wehispano, tiene todo el derecho. Como si importara q se cagara en ellos"

... Creo que está bastante claro ¬_¬
Que mas da que el trabajo de una persona sea interesado o desinteresado. ¿que tu quieres alabar el trabajo de WEHispano? perfecto hazlo, que al fin y al cabo tenemos la libertad de expresion para algo... ¿no te parece?

Seguramente tu tambien hallas criticado alguna vez algo que haya sido gratis o desinteresado... alguna obra de teatro amateur, algun concierto benefico o vete tu a saber que...

Puede que el mundo este lleno de desapresivos que no agradecen nada y que no hacen otra cosa mas que criticar le trabajo de otros. Si, ¿y...? si quieres hablamos los moderadores y les pedimos que hechen del Foro a todos los que no esten de acuerdo con nosotros...
Escrito originalmente por apmomp

Usa la busqueda avanzada y verás que elemento es el tio.... vive solo para meterse con el parche de wehispano, y eso es muy triste a mi modo de ver...

Por cierto, no digas cosas raras que a mi me da igual que la gente diga lo que no quiero oir, ante todo soy tolerante... pero lo que no se puede tolerar es este tipo de gente que se mete con el trabajo desinteresado de otras personas sin venir a cuento...

Creo que alguno debería fijarse bien a quien va a defender antes de hacerlo....

Un saludo

Pd: Leete las normas, porque me parece que no las has entendido muy bien, lo digo por la frasecita de "Si se queire cagar en los del wehispano, tiene todo el derecho. Como si importara q se cagara en ellos"

... Creo que está bastante claro ¬_¬

Dejalos Ampmomp, avisa a los mods/admins. y si tienen ke meterle en Flamewars pues allá adelante :D, una cosa es criticar pero con respeto y otra es cagarse en alguien y sin respeto... [barret]

Salu2.
Escrito originalmente por Konstantin
si quieres hablamos los moderadores y les pedimos que hechen del Foro a todos los que no esten de acuerdo con nosotros...

No se trata de estar de acuerdo o no, se trata de que este tipo de gente no respeta nada...

EDITADO:

Ahora que miro el principio del hilo, me doy cuenta de que tu eres el que puso esto (1ª respuesta del hilo):

Escrito originalmente por Konstantin
JAJAJAJAJA

PELOTA.....

[lapota]

Macho, pues no se que decirte, si no quieres dar las gracias no es necesario que las des, nadie te obliga a hacerlo, y además es voluntario... pero ese post me parece una salida de tono muy infantiloide.... ni que estuviesemos en el colegio, que algunos ya pasamos hace mucho por ahí....

Algunos yo no se a que aspiran... lo curioso es que luego serán seguro las personas que más jueguen con el parche...
Escrito originalmente por Darkcaptain

Dejalos Ampmomp, avisa a los mods/admins. y si tienen ke meterle en Flamewars pues allá adelante :D, una cosa es criticar pero con respeto y otra es cagarse en alguien y sin respeto... [barret]

Salu2.

Bueno, de momento no haré nada de eso, más que nada porque soyfigol parece que por fin ha dejado el tema y el hilo se tranquiliza por momentos... mientras no vaya a mayores no hará falta apretar el botón ;)

Un saludo
Cierto que yo fue el "culpable" con lo de pelotas. Pero acontinuacion explique mis razones.

Y las sigo manteniendo. Hasta que no vea el parche no se si debo dar las gracias o no.
ESPAÑOLES:FRANCO HA VUELTO
Por tu parte Soyfigol, Este ultimo comentario esta completamente fuera de lugar.

Si no quieres darle las gracias a Wehispano, o no te gusta el parche o lo que sea... dilo, explica tus razones, pero no pongas frases fuera completamente de lugar.
46 respuestas