La otra vez se precipitó un poco.... y sobre todo mucha gente que dijo que iba a participar después pasó del tema como de comer mierda.
Creo que lo que se debería hacer es irlo preparando con calma, no me gustan nada las prisas, pero vamos, que no voy a imponer nada a nadie, si queréis que se haga ahora se hace.
Eso sí... Heku fue el que organizó el anterior, yo prácticamente (salvo las votaciones) no tuve que hacer nada, lo digo por si alguien tiene la idea de que voy a ser yo quien lo organice o empiece hacerlo. Me tendréis siempre que queráis para mover hilos, cerralos, y para echar una mano en general, y en particular, me vuelvo a pedir ser jurado. Como véis, no quiero escabullirme, pero no quiero ser tampoco el que lo organice.
Discutid las fechas, las categorías y demás... seguiré los progresos este hilo diariamente y cuando tengáis todo decidido se empieza, pero eso sí, como he dicho antes, no quiero prisas
PD: Releyendo esto da la impresión de que me he puesto muy borde y estoy en contra... ni mucho menos es esa mi opinión, pero quiero que seais conscientes de todo si tenéis pensado organizarlo de nuevo (eso sí, con dos LitEOL al año me vale, no me pongáis uno por cada estación
).