Propongo el "LitEol primavera '05"

Ya que es primavera, que fue hace poco el dia del libro, que los planetas se alinearon hace una semana y que el Pisuerga pasa por Valladolid (si mis conocimientos geográficos no me fallan), propongo otro LitEol. Podriamos llamarlo "LitEol primavera '05" o "LitEol '05" a secas, pero es que ya que el otro tuvo un éxito considerable y fue ya hace bastante tiempo, a mi me apetecería hacer otro.

A ver que opinais...
Me gusta la idea, y me gustaría hacerlo. Por supuesto también participaria, un voto a favor [sonrisa]
Esta vez me pido participar, en lugar de ser jurado. Estaría bien dejar bastante margen de entrega de relatos y poesías, porque muchos andamos de exámenes (selectividad) y andamos un poco escasos de tiempo.

Pero vamos, que si hay que apurar horas de sueño para escribir, se apuran [oki]
Buena idea

yo la otra vez entré como participante, me apetece entrar ahora como Jurado ^^
Hola a quien lo lea.

En esta ocasión a mi me gustaría participar como responsable del cátering.
¡Ah! Que eso no se puede, bueno, pues como participante entonces.

Un saludo.
Yo quiero repetir como jurado (los jamones que me llegaron salieron buenísimos [jaja]).
Pes a mi me interesaría como paticipante, si se alarga un pelín el plazo, porque dentro de nada tengo los examenes encima.
Yo también quisiera participar. Me gustó el anterior.

Un saludo.
Campanilla escribió:Yo quiero repetir como jurado (los jamones que me llegaron salieron buenísimos [jaja]).

Te los debiste quedar tu todos, yo no degusté ninguno cawento

P.D: Yo, como en el anterior, de lo que haga falta, si faltan jueces, e juez, si no, participo.
Mandarle un MP a Vadin para poder organizarlo todo bien, por mi parte, no estoy con ánimos para escribir desde hace tiempo, osease que participaría como jurado.

De todas formas creo que lo mejor sería ir anunciándolo y dejarlo para Agosto, todo el mundo tiene tiempo libre y así la gente no acaba rajándose y dejando de lado el concurso.

Salud
De que se trata exactamente?

saludos
Heku escribió:De todas formas creo que lo mejor sería ir anunciándolo y dejarlo para Agosto, todo el mundo tiene tiempo libre y así la gente no acaba rajándose y dejando de lado el concurso.

Salud

Si se hace en Agosto yo no creo que pudiera participar(hacer de jurado), básicamente porque estoy fuera de España :p
uy! yo me apunto! como participante... o como jurado me es igual, hasta agosto es muxo en mi opinion,

x cierto explicadme como va esto y tal....
Hola a quien lo lea.

Para los que no sepan de que va...pues como soy vago explicarlo no, pero sí poner el link necesario: este

Un saludo.
Que ilusión va a ser mi primer LitEol...Contar conmigo para lo que querais.
La otra vez se precipitó un poco.... y sobre todo mucha gente que dijo que iba a participar después pasó del tema como de comer mierda.

Creo que lo que se debería hacer es irlo preparando con calma, no me gustan nada las prisas, pero vamos, que no voy a imponer nada a nadie, si queréis que se haga ahora se hace.

Eso sí... Heku fue el que organizó el anterior, yo prácticamente (salvo las votaciones) no tuve que hacer nada, lo digo por si alguien tiene la idea de que voy a ser yo quien lo organice o empiece hacerlo. Me tendréis siempre que queráis para mover hilos, cerralos, y para echar una mano en general, y en particular, me vuelvo a pedir ser jurado. Como véis, no quiero escabullirme, pero no quiero ser tampoco el que lo organice.

Discutid las fechas, las categorías y demás... seguiré los progresos este hilo diariamente y cuando tengáis todo decidido se empieza, pero eso sí, como he dicho antes, no quiero prisas ;)

PD: Releyendo esto da la impresión de que me he puesto muy borde y estoy en contra... ni mucho menos es esa mi opinión, pero quiero que seais conscientes de todo si tenéis pensado organizarlo de nuevo (eso sí, con dos LitEOL al año me vale, no me pongáis uno por cada estación XD).
Sí, yo rogaría que aquellos que se comprometan a participar, que lo hagan, por favor. En el consurso del año pasado estuvimos todos muy contentos, porque había tenido mucha aceptación y mucha gente había decidido participar, pero a la hora de entregar los trabajos, acabamos siendo casi más jurado que participantes...

Así que, por favor, sobre todo, compromiso. Lo vamos a pasar bien, eso seguro. No cuesta nada comprometerse con ilusión y escribir cualquier cosilla, ¡que esto no es premio Cervantes!

Saludos [bye]
vadin escribió:La otra vez se precipitó un poco.... y sobre todo mucha gente que dijo que iba a participar después pasó del tema como de comer mierda.

Creo que lo que se debería hacer es irlo preparando con calma, no me gustan nada las prisas, pero vamos, que no voy a imponer nada a nadie, si queréis que se haga ahora se hace.

Eso sí... Heku fue el que organizó el anterior, yo prácticamente (salvo las votaciones) no tuve que hacer nada, lo digo por si alguien tiene la idea de que voy a ser yo quien lo organice o empiece hacerlo. Me tendréis siempre que queráis para mover hilos, cerralos, y para echar una mano en general, y en particular, me vuelvo a pedir ser jurado. Como véis, no quiero escabullirme, pero no quiero ser tampoco el que lo organice.

Discutid las fechas, las categorías y demás... seguiré los progresos este hilo diariamente y cuando tengáis todo decidido se empieza, pero eso sí, como he dicho antes, no quiero prisas ;)

PD: Releyendo esto da la impresión de que me he puesto muy borde y estoy en contra... ni mucho menos es esa mi opinión, pero quiero que seais conscientes de todo si tenéis pensado organizarlo de nuevo (eso sí, con dos LitEOL al año me vale, no me pongáis uno por cada estación XD).

Me parece estupendo lo de las prisas, yo tambien soy de la opinion dw uqe no tiene pq empezar mañana... ni pasado. Esto se puede hacer con calma.

En cuanto a la organización, me ofrezco voluntario, necesitare tu ayuda para lo que tu dices de cerrar y mover hilos, pero de lo demas te puedes despreocupar.
Hola a quien lo lea.

¡¡Ya está!! Ya tengo el tema para el relato, la vida desconocida de un molusco. La incertidumbre del día a día, las aventuras de evitar ser seleccionado por un buzo para su paella...¡¡Ohhh!! ¡¡¡Siii!!!, las implicaciones sociales de mi relato serán equiparables al Manifiesto comunista ¡¡¡oojojoojoj!! ¡¡He vencido a la insípida desinspiración!!!.

Nota de la editorial: Kefalegereta fue ingresado tras escribir las últimas linias en un centro psiquiátrico en el que se le mantiene constantemente sedado.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

¡¡Ya está!! Ya tengo el tema para el relato, la vida desconocida de un molusco. La incertidumbre del día a día, las aventuras de evitar ser seleccionado por un buzo para su paella...¡¡Ohhh!! ¡¡¡Siii!!!, las implicaciones sociales de mi relato serán equiparables al Manifiesto comunista ¡¡¡oojojoojoj!! ¡¡He vencido a la insípida desinspiración!!!.

Nota de la editorial: Kefalegereta fue ingresado tras escribir las últimas linias en un centro psiquiátrico en el que se le mantiene constantemente sedado.

Un saludo.

ImagenImagen

A lo que iba, elxavi, te ayudo en esos "menesteres" y en lo que quieras que tenga que ver con la organización, como ya hice con Heku.

Id poniendo una fecha y unas temáticas (poesía, relato corto, lo que decidais...)
Eh, contad tambien conmigo, tampoco me escaqueo y si hace falta organizar, se organiza, pero el concurso no es mio ni de Vadin, es libre de ser organizado por quien más guste, pero repito que no creo que sea el mejor momento para hacerlo, y cuando digo Agosto, tambien digo Septiembre... aunque eso, a votación popular.

Tenedme al tanto que últimamente estoy metido más en Misce y politica que en Literatura...

Saludos.

PD: Vadin, no quería meterte en ningún fregao XD solo que sin ti no somos nada... :Ð
Bueno, creo que podemos dar algo asi como 10 o 15 dias de plazo para que la gente interesada se apunte, si os parece bien en breves abro un hilo para para tal menester, pq creo q quedara mejor en un hilo aparte.

Heku, agosto, y lo digo por experiencia, es una mala fecha para EOL, aqui no suele haber ni el tato y la participacion será mínima. Yo no digo que ahora vaya a ser una participacion masiva, pero creo que mejor que la que habra en agosto si.
Lo que a lo mejor seria una buena idea es retrasarlo hasta mediados-finales de junio, cuando los universitarios estemos al final de los examenes, los de colegios-institutos hayan acabado y los currantes...los currantes vagueen...XD

A ver que opinais...
Joer 10 o 15 días... y menos mal que te han dicho que con calma XD Tiu, da un mes y lo hacemos a finales de junio si eso.

¡Ah! A los que se apunten y luego no entreguen ¡¡miraremos sus futuros textos muy mal y se los pondremos a parir durante el resto del año!! [sati] Y si hay que dar collejas... [sati]
Campanilla escribió:Joer 10 o 15 días... y menos mal que te han dicho que con calma XD Tiu, da un mes y lo hacemos a finales de junio si eso.

¡Ah! A los que se apunten y luego no entreguen ¡¡miraremos sus futuros textos muy mal y se los pondremos a parir durante el resto del año!! [sati] Y si hay que dar collejas... [sati]

Yo fui uno de esos Sole.... digo Campa, pero vamos, yo me apunto a un bombardero, otra cosa es luego el tiempo que tengas para crear un texto, que no es poco, pero apuntarme me apunto pq tengo intencion de hacerlo, si luego no sale pues na [666]
Pues muy mal [enfa] Si te comprometes tienes que hacerlo...[enfa] Aqui no se falta a la palabra asi por las buenas cawento
Te apunto en la lista negra... no hace falta que entregues nada esta vez [sati]
Campanilla escribió:Joer 10 o 15 días... y menos mal que te han dicho que con calma XD Tiu, da un mes y lo hacemos a finales de junio si eso.

Lo que pasa es que como hya un mes de plazo para las inscripcviones, es probable que el hilo se pierda en los abismos de EOL a la semana y la gente que entre ni lo vea. Y no creo q sea tan importante cm para q vadin lo ponga en idem.

Xo vamos, si quereis un mes, mejor, asi n o m pilla en pleno agobio d examenes. :p
Haz un hilo con las normas, otro para las incripciones y uno el enlace del otro y viceversa. Uno de ellos se pondrá en importante, porque, además de que así se hizo la otra vez, creo que si es un concurso del foro, debería estar en importante.

En mi opinión, da 3 semanas o un mes para las inscripciones, hablar sobre las normas, sobre los textos a presentar (relatos cortos, con tema, sin tema, poesía, etc.) y después se da una o dos semanas (mejor dos) para presentar los textos (y otra semana o menos, dependiendo del volumen de entrega) para las votaciones de los jueces ;)

¡Ojo!, como he dicho, es una opinión, puedes adaptar esto como quieras ;)
Campanilla escribió:Pues muy mal [enfa] Si te comprometes tienes que hacerlo...[enfa] Aqui no se falta a la palabra asi por las buenas cawento
Te apunto en la lista negra... no hace falta que entregues nada esta vez [sati]

Ale, pues esta vez te tendras que tragar 30 folios a espacio normal y tamaño 8 [toctoc]
Se me ha ocurrido, ya que el hilo de relatos hiperbreves ha tenido tanto éxito, incluir en el LitEol una sección de relatos hiperbreves. Yo creo que aún estamos a tiempo, a ver que os parece la idea y si os gusta la incluyo.
Sisi, pero en este caso estaria bien dejar un par o tres relatos por autor, asi luego se podria hacer incluso un recopilatorio guapo de todos los microrelatos.

saludos
Panex esa longitud no la vamos a permitir. [poraki]

Sobre los hiperbreves, estupendo, pero soy de la opinión de que sean realmente hiperbreves, que en el hilo ese algunos se desmadran :P. Y sólo dejaría un relato hiperbreve por persona en el concurso :P. He dicho. [oki]
Yo tb opino q solo uno por persona, y la longitud que no exceda las 50 palabras.

Panex, yo creo q para recopilatorio wapo ya esta el hilo de los relatos hiperbreves, no? ;)
Hola a quien lo lea.

Sí, uno por persona, más no. (Opino)

Un saludo.
32 respuestas