Propongo enviar emails a konami pidiendole explicaciones por ese PES2 en PAL

Bueno ya ke muchos de nosotros no vamos a comprar éste juego por la mierda de conversion ke han hecho, propongo k enviemos emails diciendoles ke son unos sin verguenzas por pasar asi de nosotros y tal.

Recordandoles los fichajes de Ronaldo y Riquelme etc..

Asi almenos saben el porké no lo compramos.

Si alguien se sabe la direccion de Konami para enviar emails, ke nos la facilite.

Gracias
estoy contigo!!!

alguien mas se apunta????
Estilo:

"oye konami q pasa q me pillo el ripeo d kalisto d tu juego PES2 ese k no ha salio toavia y k no me habeis puesto los fichajes!! esto es una verguenza, el moro d mi calle q me pasa los juegos se los curra mas q vosotros..."

Joder q les vais a decir? ALmenos esperaos al dia q salga... por si acaso.
claro, en su debido tiempo [oki]
Yo tambien me apunto lo podriamos hacer multilenguaje :p pa que vean q no somos tan tontos como ellos creen.

Salu2
y con selector de 60 Hz...
vosotros seguid enviando o enviad mensajitos que a los señores de konami seguramente se la sude lo que nosotros los españoles pensemos.

a ver si porque la gente se le meta en la cabezita que el juego es una mierda nos vamos aquedar con dos palmos de narices y no volvemos a ver mas winning por estos lares.

que quereis que os diga preiero mil veces un pro evolution soccer aunque sea sin ronaldo y con sancho panza a un puto fifa o un esto es futbol con 40 ligas y 3000 nombres originales.

yo solo puedo deciros una cosa tengo todos los winning eleven que existen,originales y el dia 25 pienso ir a la puta tienda y comprarme el juego de futbol mas grandioso de la historia aunque le tenga que cambia los putos nombres (que en 5 minutos los pones bien asi que no me jodais)

esa es mi opinion y creo que mucha gente que se ha dedicado a decir que esta joya que gracias a dios podemos disfrutar en nuestro pais en perfecto castellano,(no como otros juegos)no tienen el mas minimo derecho a opinar por la sencilla razon de que NO lo iban a comprar.

asi que por favor señores dejad de decir estupideces (los que las deciis) y poned a este juego como lo que es.EL JUEGO DE FUTBOL MAS GRANDE QUE HA DADO CONSOLA ALGUNA.

UN SALUDO Y ESPERO NO OFENDER A NADIE PERO YA ESTABA HARTO DE OIR TANTAS SANDECES.

un saludo.
que quereis que os diga preiero mil veces un pro evolution soccer aunque sea sin ronaldo y con sancho panza a un puto fifa o un esto es futbol con 40 ligas y 3000 nombres originales

Amen hermano.. pero todas las opiniones son respetables, y las quejas se traducen en mejoras (casi siempre) ¿no?
a ver si porque la gente se le meta en la cabezita que el juego es una mierda nos vamos aquedar con dos palmos de narices y no volvemos a ver mas winning por estos lares.

Paso lo mismo con el Metal Gear Solid 2, todos con el doblaje y al final pasaron de todos..

Paso lo mismo con el Final Fantasy y nos la metieron doblada.

Al final pagamos lo mismo o mas uqe el resto de jugones y nos traen peores productos...

¿hasta cuando?
Eso, sobretodo mandadselo multilenguaje. Que vean que no somos tontos y que no hace falta que trazuzcan las próximas versiones. Y si puede ser mandadselo antes del 25.
Hombre si se le puede protestar por los nombres, sobre todo de los equipos.

Que la liga española no es el torneo de la galleta. Están los clubs mas potentes y muchos de los mejores jugadores del mundo. Los últimos fichajes casi se le pueden perdonar si permiten cambiar a los jugadores de club y editarlos, que no lo se.

En cuanto al juego. Es mejor que el PES? Pues si es así ajo y agua. O sino emigrar a Japón.
y la mayor potencia futbolistica se traduce a EUROPA
[noop]
Se puede protestar solo por los nombres y por no traer las plantillas actualizadas, pero puede ser q los dchos de imagen de esas federaciones de futbol las hayan vendido en exclusividad para alguna marca registrada como NIKe o para el puñetero FIFA, y entonces no las puedan poner.
Para mi es una cosa secundaria este tema, ya q para ello existe el editor y me juego el cuello q saldran mas de 2 o 3 parches dentro de un mes q arreglen estos defectos. Sobre Konami me repito, ya dije por algun post, q konami se gasta el dinero en mejorar sus juegos no en licencias, desde su primer juego lo ha hecho asi, y yo la verdad no me kejo, todos sus juegos jamas han tenido las plantillas actualizadas, ni todos los nombres reales, asi q eso no me vale, es mejor q el jleague pq ta en castellano y salen selecciones, al jleague solo se disfrutaba de verdad con los ekipos europeos.

Salu2
pues la respuesta sera facil te van a decir ke las licencias las tiene EA sports y ke no se las van a vender porke es lo uniko ke tienen para ke la gente compre sus juegos.

lo ke ya no entiendo yo es lo de los 60hz famosos pero bueno.

salu2
y dale con los putos parches...no os dais cuenta q no todo el mundo tiene chipeada la play o q???, por supuesto q los q no se lo van a comprar no tienen derecho a protestar,pero los q si tenemos todo el derecho a quejarnos,y no creo q sean sandeces.

otra cosilla,tanto decir q con el editor se editan los nombres y punto te pregunto una cosa...¿cuando metas un gol con kluivert y el comentarista DIGA,gooool de orange09,gol de navarra...te hara gracia monstruo? ¿o tambien hay solucion para esto?

o cuando juegues contra el inter y RONALDO Y SEEDORF titulares ...pues nada hombre, a seguir tragando ,y para el año q viene ya voy a la tienda con el pantalon bajao y a 4 patas...pa ponerselo mas facil
Pues lo de cuando metes un gol si podras oir su nombre, pq sale en edicion la opcion de cambiar lo q dice el comentarista cuando grita el nombre del jugador. Y eso es problema de DERECHOS DE IMAGEN, si kieres q tengan juicios por ese tema y se arruinen? y no tengas mas PES. Es q lo flipo son problemas de licencias no suyos, las venden en exclusividad cada federacion a kien kieren, ya lo he dicho arriba q esta claro pq sale Orange.

Si no te lo kieres comprar pues peor para ti pq le dan 100 weltas al pes de Ps2 q a mi no me gusto nada, menos mal q salio pronto el we5FV. y sabes q existe el Cog - swap? para akellos q no kieren ponerse chip.

Salu2
15 respuestas