Propongo Hacerle Un Homenaje A Puerta?

Por favor, soy betico y quisiera si ve mi post algun moderador, quisiera que se le hiciera un pequeño homenaje a ANTONIO PUERTA en la pagina principal de la web si pudiera ser, por que me siento fatal como le puede pasar esto a una persona, bueno animo a la familia y a todos los sevillistas de parte de un betico
HASTA SIEMPRE PUERTA LOS BETICOS TAMBIEN TE RECORDARAN.........
Hacer un hilo o algo asi, pero no creo que sea algo en lo que EOL tenga porque ver nada.

Es una pagina de videojuegos. ;-)
Me da mucha pena el muchacho, pero mueren centenares de personas al día y no les hacéis homenajes a todos.
a mi me parece una propuesta q podria hacerse
poner una noticia en la portada y un lazo negro o algo por lo menos, porq es algo muy triste q teniendo 22 años y esperando un bebe en mes y medio le pase esto... pero propongo que no sea solo por Puerta sino tmb por Paco Umbral Y Emma Penella

D.E.P.
javi44 escribió:a mi me parece una propuesta q podria hacerse
poner una noticia en la portada y un lazo negro o algo por lo menos, porq es algo muy triste q teniendo 22 años y esperando un bebe en mes y medio le pase esto...

D.E.P.

Un lazo en portada ?!?

LOL

Eso es para ocasiones especiales, como el caso de Cybblade, que era un importante miembro de la comunidad.

A algunos se os va la olla.
Yo iba a proponer una cosa:

Podriamos dejar de postear en los hilos de futbol en señal de duelo por la muerte de Puerta. Podria ser durante 1 o 2 dias, como se viese.

Yo creo que estaria muy bien...

Un saludo
Entonces cada dia habria que poner u lazo negro, ya que todos los dias muere gente.

Lo siento por la familia y por el chaval, pero gente muere todos los dias.
Me da mucha pena el muchacho, pero mueren centenares de personas al día y no les hacéis homenajes a todos.

Exacto. Podria añadir más, pero no creo que merezca la pena ir a buscar gresca por una cosa así.

Saludos
Si es una pena si, odio el futbol y tal, me entristece ver que muera gente, pero no creo que poniendolo en portada arregle nada, con que tengamos un hilo como este para recordarlo creo que ya no?
Yo solo proponia esto por que me da mucha pena el chaval y su familia ya se que todos los dias mueren personas que se mereceran el homenaje seguro igual que el pero no es para poner estos mensajes en este post bueno a lo mejor ay hasta personas que le molestan pues no contesteis para decir toterias ok
¿Y eso de visita mucho*****.com?. ZzzZZ
kyubi-chan escribió:¿Y eso de visita mucho*****.com?. ZzzZZ

Ha linkado una imagen y ése es el resultado.
yo tambien soy betico, y lo que creo que podriamos hacer es una votacion SI o NO a poner un lazo en la portada de la web, si el resultado es positivo, pues intentar que durante el dia de mañana este el lazo negro. Para los otros beticos eolianos decirles que han cerrado hasta betisweb.es en señal de luto.

Bueno, un abrazo a todos.
Johny27 escribió:Me da mucha pena el muchacho, pero mueren centenares de personas al día y no les hacéis homenajes a todos.

Que raro que concida contigo en algo, pero en esto 100% de acuerdo.
Lenejam escribió:
Ha linkado una imagen y ése es el resultado.

Ah vale. :)
Sí, y podemos hacer un bote para mandarles 360's a la familia; con tutos en PDF para ponerle el chip.
Backlash escribió:Sí, y podemos hacer un bote para mandarles 360's a la familia; con tutos en PDF para ponerle el chip.

Puedes decir que no te guste hacerle un homenaje y tal... pero este comentario esta totalmente fuera de lugar...

Un saludo
Zorronoxo escribió:Hacer un hilo o algo asi, pero no creo que sea algo en lo que EOL tenga porque ver nada.

Es una pagina de videojuegos. ;-)

Totalmente de acuerdo contigo.

A mi, por motivos personales, me ha apenado mucho la situación que ha vivido este chaval.

Pero EOL es una página generalista de videojuegos, y este tema es más de miscelánea.
Carlos A. escribió:yo tambien soy betico, y lo que creo que podriamos hacer es una votacion SI o NO a poner un lazo en la portada de la web, si el resultado es positivo, pues intentar que durante el dia de mañana este el lazo negro. Para los otros beticos eolianos decirles que han cerrado hasta betisweb.es en señal de luto.

Bueno, un abrazo a todos.

NO

Aqui los que tienen que decidir nada no somos nosotros con votaciones, que la web no es nuestra, tiene unos dueños.

Y os repito a mas de uno que esta comunidad es ante todo una comunidad sobre informatica y videojuegos.

Un puto lazo... a mi personalmente me tocaria mucho los cojones, porque es un detalle reservado a gente especial.
Ya puesto....homenaje a Paco Umbral tambien, no? O no cuenta?

Dejaos de gilipolleces, suficiente mal lo tiene que estar pasando el círculo social del futbolista. Este jugador nunca he tenido ningun tipo de vinculación ni ha hecho ninguna aportación a EOL por tanto, no creo que se merezca un homenaje o Antonio Puerta tiene que ver con la temática de EOL. Porque si hubiera que hacer un homenaje a cada persona que muere...
Te he editado la imagen porque el servidor, al hacer un enlace remoto, estaba poniendo publicidad en su lugar.

Te lo muevo a Feedback, que es donde los jefes leen estas cosas.

De paso os pediría a todos que seais un poco más comedidos en vuestros comentarios, que parece que todo el mundo está especialmente sensible hoy.
Zorronoxo escribió:
NO

Aqui los que tienen que decidir nada no somos nosotros con votaciones, que la web no es nuestra, tiene unos dueños.

Y os repito a mas de uno que esta comunidad es ante todo una comunidad sobre informatica y videojuegos.

Un puto lazo... a mi personalmente me tocaria mucho los cojones, porque es un detalle reservado a gente especial.

Mira chval un puto lazo como tu lo llamas no creo que le toque los huevos a nadie, seguro que tu no tienes sentimientos solo pregunto si se podria hacer alguna cosa como homenaje al chaval pero con gente como tu la verdad no te mereces ni que te hable [buaaj]
mojino360 escribió:Puedes decir que no te guste hacerle un homenaje y tal... pero este comentario esta totalmente fuera de lugar...

Es que es una gilipollez como una catedral, se hizo con Cyb porque fue una persona que trabajó para esta comunidad y mucha gente tuvo el gusto de conocerle, pero esto no tiene sentido.

Los afectados podéis mandar un fax al Sevilla que seguro se lo harán llegar a la familia, cómo están haciendo muchas páginas web (deportivas).
Los accidentes laborales se cobran la vida de dos trabajadores en 24 horas
LETICIA TOSCANO. MADRID.
La muerte de un obrero de 23 años, ayer, en un edificio del Parque Tecnológico de Leganés eleva a 104 el número de fallecidos a causa de accidentes laborales en la Comunidad de Madrid en lo que va del año. El suceso tuvo lugar en torno a las 9.15 horas, en la obra de un edificio que se está construyendo junto a la M-40, en el tramo que une Carabanchel con Leganés. Según indicaron fuentes del sindicato UGT, el accidente tuvo lugar cuando cedió la viga de un encofrado al que estaba sujeto el andamio, provocando el derrumbe de éste y la caída de los dos trabajadores que estaban trabajando sobre el.

18/8/2007.

Deja de decir gilipolleces y hacer lacitos, y ve un poco más allá.
Johny27 escribió:Me da mucha pena el muchacho, pero mueren centenares de personas al día y no les hacéis homenajes a todos.
Pienso lo mismo, siento mucho que se haya muerto (y me da cosa pensar que era más joven que yo), pero sólo en la carretera han muerto más personas en estos últimos 4 dias que futbolistas en 10 años... en medios deportivos perfecto, pero en EOL no lo veo.

PD: D.E.P. :(
Dejar ya de buscar gresca por jilipolleces,dejar dencasar en paz a la gente.
Lo ocurrido es algo muy triste, pero no podemos homenajear a todas las personas que fallecen, lo siento.

PD: Cierro el hilo para evitar una discusión offtopic en feedback y más comentarios fuera de lugar como algunos de los que se han escrito.
26 respuestas