Propongo Hilo Sobre Que Backup Da Algun Tipo De Problema

para saber que backup de problema multijugador, con una tarjeta etc, y con que (supercard sd etc, para hacer un sondeo y podre localizar el problema. un saludo.

a mi metroid y crossing no me va una consola contra otra.
fcrnpe escribió:para saber que backup de problema multijugador, con una tarjeta etc, y con que (supercard sd etc, para hacer un sondeo y podre localizar el problema. un saludo.

a mi metroid y crossing no me va una consola contra otra.

A mí si me van, no tengo ni uno solo al que el multijugador o el wifi amigo no me fuera con mi otra consola ^^, así que prueba mas xD

Saludos[ok]
Para que funcionen backups una consola contra otra es necesario que la que recibe tenga el flashme instalado.
Saludos. [oki]
amigo tengo una supercard y flasme instalado en mi lite y en mi tocha, ni animol crossing ni metroid me van una contra otra. asi que tiene que ser otra cosa
yo juego al tetris y algun otro juego contra una consola sin flashear y va perfecto, pero con el metroid se me cuelga.
gme4 escribió:Para que funcionen backups una consola contra otra es necesario que la que recibe tenga el flashme instalado.
Saludos. [oki]

Eso no es cierto, yo he jugado al zoo keeper y al mario kart (entre otros) q los tengo metidos en un ez flash III contra un colega q tiene la ds sin flashear ni nada.
Yo con el M3, si juego con algun colega sin flashear ni nada, se cuelga en el logotipo de nintendo.

hasta luego lucas
Hablando de Multiplayer (a 1 cartucho):

Con Supercard SD (con las ultimas actualizaciones) tanto con passme y Flashme

VS

Ds sin flashear:

SI funcionan:
-Tetris Ds (E)
-Bomberman (E)
-Burnout (E)

NO funcionan:
-Metroid (E) y (U)
-Worms (E)
-New Super Mario Bros (U)
-Super Monkey Ball (E)

Todo en cuanto experiencia propia, a medida que siga probando mas roms, ire actualizando.
Mi experiencia:

Hablando de Multiplayer (a 1 cartucho):

Con Supercard SD (con las ultimas actualizaciones) tanto con passme y Flashme

VS

Ds sin flashear:

SI Funcionan:

The Rub Rabbits
Zoo Keeper
Ridge Racer
Meteos
Bust a Move

NO Funcionan:
Tetris
Super Monkey Ball
New Super Mario World
Metroid Prime

Alguién sabe cómo se puede solucionar los que no funcionan?¿? [buuuaaaa] :)
yo tengo el ez4 y la ds flasheada (flashme v5) he probado 20 roms de ds de las mas nuevas,todas me van a la perfeccion(metroid,new super mario bros,princess peach,lost magic,etc etc etc)solo se me resiste el resident que si que va,pero cuando el personaje muere se queda en negra la pantalla,a ver si hay alguien que haya conseguio de solventar este problem del resident.
pues yo no sé qué haréis, pero yo con la supercard sd y la ds normal
sin flashear me van perfectos el tetris, el metroid y el new super mario.
A mi el unico que no me funciona es el Ultimate Spiderman, se me cuelga en cuanto peter salta en el campo de futbol al principio, no me da tiempo ni a tocar un boton.

Si alguien sabe como hay que hacer para usar el trasto. Tengo una Supercard y el flahs v7.
kxalvictor, como has preparado la rom? con el 2.52? 2.44? o q versión?, que versión tienes en la supercard?

(imagino que respondes a lo del multiplayer a 1 cartucho)

grax...
Yo parcheo todo con el Super Card 2.541 (aunque el Partners in time tuve que usar la 2.44). Si la solución es parchearlos con la 2.44 me empieza a caer la baba.... [babas] (ahora no puedo probar que la otra DS la tengo prestada...)
Tha Sniper escribió:Yo parcheo todo con el Super Card 2.541 (aunque el Partners in time tuve que usar la 2.44). Si la solución es parchearlos con la 2.44 me empieza a caer la baba.... [babas] (ahora no puedo probar que la otra DS la tengo prestada...)

mmmm y q problema te daba? resulta que yo he parcheado con la 2541 y se me queda congelado al final de la zona de yoshi.

Con eso se soluciona??
Cavayero, yo tenia el mismo problema que tu y acabo de parchear el juego con la version 2433 y le he metido el save de mi partida....

SE HA SOLUCIONADO!!!

A ver si a ti te funciona tambien
15 respuestas