propongo nuevo clan halo2 ( no live) xlink o xbco..

Hola!!

pues eso......................

En vista de que parece ser que no responden a nuevos miembros los de actimel, ............... y quizas ademas que no estoy seguro, juegan por el live.
PROPONGO HALO 2 POR XLINK, O XBCONNECT. el que veais vosotros que va mejor,...

Hora de jugar, seria por la tarde- noche

Miguel.- España.
nombre en xlink: maac74 ( maac- ESP ) en la partida
conexion 1024/600
comunicator.

animaros, a ver si hacemos un pequeño clan, pero divertido sin animo de mas que de pasarlo bien de vez encuando y sin compromisos de jugar x dias.

Saludos a todos.
buenas, un Colega y yo nos apuntamos! Nuestras conexiones son chustAdsl 512/128, pero si el server es bueno, jugamos sin problemas siempre.
TAG: cohnen
TAG: teixe
Todo sea por jugar con gente española :-P

Xlink tag: k0uma ( la "o" es un cero ;))

Aer si nos vemos
A mi me encantaría jugar con españoles, aun no he coincidido con ninguno. Me da = xlik o xbconect

Tag: Ingenico
me apunto .yo juego con x-link
tag XP10SiV

tengo 4000/512 puedo hacer de host.
ya me contareis.
saludos
Yo suelo jugar con Xlink.

Tag: Tolchok.

Os he agregado a todos.

Un Saludo.
yo jueco por los 2,en ambos soy tonypasky ;)
hey k otra forma de konectarse es esa y komo se hace etc
joer... me apunto de cabeza.... ultimamente no coincido con nadie

mi gametarg: Ichino
conexión: 512/128
comunicador
nivel de perversión: 85% de la mano encallada X-D

os voy agregando??

se me olvidaba.... juego con xlink, el xbconnect no me furula
vamos agregandonos todos.

acordaros de dejar un mail o etc, para posibles quedadas..

en breve, haremos una pagina, aunq sea en plan chapucerillo, pero por lo menos para tener una informacion de los dias de quedar etc..

nombre en elink/tag : maac74
conexion 1024/600
cominicator.

dias para jugar fines de semana y algunas tardes

seria buena idea irnos añadiendonos .............

Saludos.

P.D Hay un clan por ahi llamado GR que son la releche. SWAT o algo parecido ja,ja,ja, a ver si les ganamos un dia, o bien lo intentamos por lo menos.
venga, yo os he agregao a tos...

tb teneis mi msn por aquí

vi ersta noche a tolchok en una arena, pero estaba completa y no pude entrar ¬_¬
En español Neutro

NXNAME para ambos tuneling
con MIC
mi clan:clenclinclonclun
integrantes:yo.
pero muy lejos.

tengo que probar unas partidillas a ver si puedo o no.
Ya os he agregado a todos, mi Xtag: NaN
Unicamente utilizo Xlink y me conecto tardes noxes, mas noches tardes ke tardes noxes pero güeno [jaja]
ICHINO yo si ke he jugado contigo un par de veces, lo ke pasa ke siempre en una topera giris, seguro ke pensaste ke io era giri como no puedo hablar ni na, tmb he coincidio con Spiderman y ke yo sepa ninguno mas de aki.
Un saludo entrare a ver si nos vemos esta noxe despues de aki no hay kien viva. 11:30 aprox.
ahora que lo dices... po si que me suena tu nick

pues ya sabes, otro eoliano luchando por hacerse con unas rueditas de aprendisaje

ahora mismo te agrego
Me apunto!!!

Mi conexión es ONO 1000/300.
Sin comunicador.
Por Xlink preferiblemente. Nick xekspir .
Jugamos dos en una misma consola, y los nicks son xekspir y ninive.
Solemos entrar a eso de las 22:00.

Por cierto, me pareció ver ayer en xlink una opción para crear clanes (con logo personalizado y tal), pero no me metí a mirar más. ¿Alguno ha visto de que va? Lo pregunto pq estaría muy bien hacer uno con miembros de EOL.

Au.
Ya que hoy es viernes y hay un puente largo esta semana os propongo quedar una noche de estas, aunque si es x mi las 3 noches [+risas]

Ya me contareis ;) Os he agregado a todos
os añadí a todos.podiamos crear un clan y quedar a menudo.enga peña nos vemos en el kai
yo creo que os tengo a tos agregaos, pero no se por que extraña razón algunos no me salen Oooh

bueno, ya coincidiremos
Ichino eso me pasa a mi por que a ti te tengo agregado y nunca te veo online
A mi tb me pasa. EL vienres y sabado estuve jugando un buen rato denoche y no os vi a ninguno. Habra que buscar otra manera de poder coincidir. Propongo agregarnos al msn o vernos en el IRC o algo
a ver si podemos darnos unas wenas tardes de vicio jijijijijijij
A los contactos del xlink le pasan 2 cosas:

1 - Para verse conectadas 2 personas tienen q agregarse los 2, sino no vale.

2 - Tiene un limite muy muy limitado de contactos, cuando veais q intentais añadir a alguien y no os sale en la lista de contactos es porque lo teneis lleno, o borrais a otro o os quedais como estais...

salu2 [fies]

PD: Si os hace falta un cable para las partidas avisadme ;)
22 respuestas