Propongo opción cambio de id en elotrolado.net

Hola buenas tardes, hace cuestión de días he cambiado del id en mis consolas y me gustaría tener el mismo en todos los sitios, habría alguna posibilidad bajo votación preguntar a la gente por la opción de poder cambiar el id/ nick del eltrolado? Siempre y cuando se vieran diferentes cosas, como por ejemplo establecer un tiempo en el foro o un número de mensajes para poder tener esa opción de cambio....Que me decís? Estáis de acuerdo?
Va en feedback, pero vamos que te van a decir que no, no eres el primero que lo pide. De todas formas te puedes hacer un usuario nuevo y a correr, no va contra las normas tener dos usuarios.
Danfanrruk

Adicto
315 mensajes
desde jun 2015

No, un 2015 con 300 mensajes tampoco es gran perdida (sin malos rollos)
Te puedes crear otro usuario y listo.

¿Se puede cambiar el nombre de usuario en PSNetwork por ejemplo? Porque creo que no
No es porque yo quiera cambiar...pero nose porque no se da la opción. El identificador del usuario me imagino que irá por el id (numérico) y no por el nombre de usuario.
Me imagino que será para facilitar la identificación de cada usuario, pero en algunos casos, se podría dar esa opción. O dar la opción de que solo se pueda hacer una vez...

Rokzo escribió:Te puedes crear otro usuario y listo.

¿Se puede cambiar el nombre de usuario en PSNetwork por ejemplo? Porque creo que no

Creo que en Xbox Live si que te deja hacerlo una vez gratis y en PSNetwork, creo haber leído hace tiempo que estaban estudiandolo pero que les era más dificil porque si que utilizaban el nombre de usuario como idenficiador del mismo, aunque no estoy muy seguro de esto último...
Mira mi nick, es una puta mierda pero no influye para nada en mi vida.
slash_94 escribió:Mira mi nick, es una puta mierda pero no influye para nada en mi vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
slash_94 escribió:Mira mi nick, es una puta mierda pero no influye para nada en mi vida.

Yo igual xD

Es lo que tiene cuando te registras con un nick siendo adolescente y no teniendo un "nombre virtual" establecido. Ahora mismo tengo casi el mismo nombre de usuario en todos los sitios menos aquí.

Bien podrían añadir esta opción en EOL pero con una limitación de usos (1 o 2 veces, nunca más).
Rezo por que llegue ese día xd Arnauete52 no lo uso desde hace años. Creo que EOL fue de los ultimos foros donde me registré con este nombre.
Yo ya lo intenté dos veces también y no se puede tío, ójala alǵun día lleguen y digan algo como "a los X años y por una sola vez te permitimos cambiar el nick", pero me da que va a ser imposible :(

En mi caso casi 10 años, todos estos mensajes y 100 y muchos tratos en C/V hacen que me duela demasiado cambiar el nick :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
deberian permitir darlo de baja y borrarlo, que hasta google puede borrar cosas pero si se lo dices a un moderador dicen "no se puede"

vengayaiooooooo
Si querías tener un nick tan molón como el mío, haberte apuntao en el 2001 [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora en serio. Abrete otra cuenta y a correr
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"

Sirve para saber en que año naciste..

Me arriesgo a quedar mal
Yambataz escribió:

Me arriesgo a quedar mal

¿por si se le olvida? XD
Lestat25 escribió:
Yambataz escribió:

Me arriesgo a quedar mal

¿por si se le olvida? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]. Ya somos 2. Pero ostia siendo yo del 2002 me da un palo perder la cuenta que tela.
arriquitaum escribió:deberian permitir darlo de baja y borrarlo, que hasta google puede borrar cosas pero si se lo dices a un moderador dicen "no se puede"

vengayaiooooooo

Google permite borrar cosas que dirigen a tu persona real y por lo tanto sujetas a la protección de datos.

Aquí eres libre de ir a cualquier cosa que hayas escrito y borrarla (quedando un mensaje vacío) así que tampoco veo el problema [sonrisa]
A mí no me parecería mal, aunque con ciertas limitaciones (antigüedad, una vez cada X tiempo o veces limitadas, etc). Además de algún apartado en el perfil donde se pueda ver el historial de nombres (como hace Steam).
@BeRReKà hasta donde sé, tener dos usuarios se considera usuario clon. ¿No?
rafaelkiz escribió:@BeRReKà hasta donde sé, tener dos usuarios se considera usuario clon. ¿No?

No hay peligro de usar clones siempre que no sea para flamear o para saltarse un baneo.
La razón que siempre te dan los admins, y que a mi me parece muy razonable, es para no alterar el histórico de mensajes.

Si alguien cita a alguien en un mensaje, o busca un hilo abierto por una persona que resulta que se cambió el nick, pues es un cacao todo.

Y no digamos ya con el sistema de menciones!

No, no. Olvídate de tu usuario, hazte uno nuevo si quieres, y que se muera ahí tan tranquilo.
Moki_X escribió:La razón que siempre te dan los admins, y que a mi me parece muy razonable, es para no alterar el histórico de mensajes.

Si alguien cita a alguien en un mensaje, o busca un hilo abierto por una persona que resulta que se cambió el nick, pues es un cacao todo.

Y no digamos ya con el sistema de menciones!

No, no. Olvídate de tu usuario, hazte uno nuevo si quieres, y que se muera ahí tan tranquilo.

No estoy al tanto de cómo funciona internamente un foro como este, pero no sé sipodría hacer menciones al usuario antiguo y que el propio sistema te lo cambie por el nick nuevo automáticamente. De hecho hace tiempo que llevo preguntándome si no se pueden hacer menciones a usuarios y que en vez del nick podamos poner algún mote y que el usuario se dé por mencionado, siempre desde el respeto claro. XD

EDIT: Por cierto, a mí también me gustaría cambiar mi nick. XD
Yo tampoco uso éste nick cada vez que me registro en algún sitio, y la verdad es que antes sí quería cambiármelo. Pero ahora creo que si me lo cambiase, mucha gente en eol no me reconocería xd y ni se me pasa por la cabeza crear una nueva cuenta para tener el nick actualizado. De todas maneras, si te registraste el año pasado, crearse una nueva tampoco creo que sea una tragedia.
Yo tenia una cuenta de 2010 con un nick de mierda y el año pasado ya me registre con el bueno y ahí tengo sin usar la del 2010.
Esto os pasa por no poneros nicks molones y miticos como el mio [fumando]
Tema cíclico, el último hace un par de semanas:
hilo_cambio-de-nick-en-eol_2151972

No ha cambiado nada desde entonces. Lo siento!
26 respuestas