¡Propongo un hilo original!

La cuestión en si, es que me digáis o hagáis la foto si tenéis cámara digital. A la pregunta de; "que no os gusta de vuestra pareja"... (Y vale todo) la cuestión es darle un toque de humor, buscar la originalidad al hacer la foto (y vale todo). Si posteais las fotos será mucho más divertido, y a malas sino tenéis cámara pero tenéis la idea buena, yo podría hacer la foto de lo propuesto y postearla al hilo. Y gracias por todo. Y colaborar please
ehmmm.... la verdad es k en el tiempo k llevo en EOL he visto hilos variopintos y estrafalarios... pero tio, no te ofendas, este se lleva la palma!!!! [looco] [looco] [looco]

Kual es la idea? ke uno diga, "No me gusta el verrugon este de mi novio" y ponga una foto del verrugo en cuestion?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que lo mejor es que intentes ganar el concurso por ti mismo, y no seas asi de rancio, ya tengo enviadas varias.
Y la semana que viene que?
El concurso que salga?????
ESTE TIO LO QUE QUIERE ES GANAR UN CONCURSO A VUESTRA COSTA, NI HILO NI OSTIAS, LOS QUE ENVIAMOS UNA FOTO A ESE PROGRAMA CON NUESTRA IMAGINACION NO ES JUSTO QUE NOS HAGAN ESTOOOOOOO
PD: si lo dices pk te hace gracia pregunta lo de la semana pasada OK?
a lo mejor me pasado, pero cada semana me recorro con la camara el finde con la novia, para intentar ganar el concurso y hecharnos nas risas, y me da rabia, que haya gente asi haciendo trampas y encima subersivamente
captura
La web del concurso es esta, es de un programa catalan , y sortean una camara cada semana haciendo una pregunta sobre la foto, casualmente misma pregunta que el.
anda ke... la camara es chula. Pos no se, gracias por darnos la idea deathline.
Deathline, sin comentarios...
Que bajo has caido Zet [noop]
Ramza no sabes tu nunca lo alto o bajo que yo he estado. No puedes criticar ni valorar a nadie, porque tu no eres nadie para eso...
Zet hombre no t pongas asi...si t han pillao t han pillao...ia esta. Encima de todo no intentes disimular y mucho menos enfadarte. Los q deberiamos de estar enfadados seriamos nosotros contigo, por aprovecharte de nuestra buena fe. [toctoc]
Creo que sobran comentarios...
Y no me he enfadado, solo he comentado mi entender de todo. Que me hayan pillado puede, pero que me critiquen, NO...
Ademas yo nunca dije que fuera de buena fe. Y nadie a aportado nada, asi que nadie se puede enfadar con nadie. La gente siempre va de listilla con la demas gente, y aqui que yo vea no a pasado nada. Y por mi que cierren el hilo porque la gente ira metiendole mas leña al tema sin venir a cuento.
Zet creo que aprovecharte de malas artes como lo haces es caer bajo, y dan la posibilidad a criticar, lo das a entender como un hilo original ...
Pero bueno que no pasa nada, pero aqui el menda a enviado varias y paso me chafen la foto y el concurso XD XD
Es que quiero ganar necesito una camara nueva y bonita XD
estoy enamorado de ella, tb he tenido mala arte yo chafandote el plan, porque si no participara me callaria como un puta, pero ya se sabe...
I lo admito. xD
Escrito originalmente por Zet
Creo que sobran comentarios...
Y no me he enfadado, solo he comentado mi entender de todo. Que me hayan pillado puede, pero que me critiquen, NO...
Ademas yo nunca dije que fuera de buena fe. Y nadie a aportado nada, asi que nadie se puede enfadar con nadie. La gente siempre va de listilla con la demas gente, y aqui que yo vea no a pasado nada. Y por mi que cierren el hilo porque la gente ira metiendole mas leña al tema sin venir a cuento.

Es de decir....q vienes a EOL de MALA FE, y no se t puede criticar ni decir nada....sinceramente no lo entiendo.

En cuanto a eso q dices de gente listilla....seras tu el listillo, q has intentado aprovecharte de nosotros y no al reves. Muy mal Zet muy mal. Reconoce tu error y pide perdon a Todos los eolianos. Sino siento decirte q quedaras muy mal [decaio]
Deathline, lo encuentro bien lo que has dicho (no es ironico) de verdad, tienes tu razón.

Y este hilo seria un no parar de poner y poner cosas. Asi que mi opinion es que echeis la leña que querais pa engrosarlo, pero yo nada mas dire que no iba ni con mala ni buena intencion. Ahi lo dejo. Salu2 y ya no posteare mas aqui, pongan lo que pongan.
En cuanto a eso q dices de gente listilla....seras tu el listillo, q has intentado aprovecharte de nosotros y no al reves
Muy bien dicho.
hombre zet... tendria que haberlo dicho..... pero tanpoco no veo bien como habeis actuado. total si no quereis, pos no decis nada y punto.

Ramza ya sabes lo que pienso de ti, confie en ti y te lo pasastes por la polla .

ratataaaa Ramza

saludos!

y pensar que busque por internet una foto de una tarta y puse tu abatar encima y lo puse en el foro cuando fue tu cumpleaños que tiempo aquellos cuando pesnaba que en esta vida habia algo mas que lo que se ve .
Escrito originalmente por solita
hombre zet... tendria que haberlo dicho..... pero tanpoco no veo bien como habeis actuado. total si no quereis, pos no decis nada y punto.

Ramza ya sabes lo que pienso de ti, confie en ti y te lo pasastes por la polla .

ratataaaa Ramza

saludos!

y pensar que busque por internet una foto de una tarta y puse tu abatar encima y lo puse en el foro cuando fue tu cumpleaños que tiempo aquellos cuando pesnaba que en esta vida habia algo mas que lo que se ve .

Si claro y vosotros le dais ideas para un concurso con el cual yo intento participar legalmente ... si fantastico ufff...
Aparte no se en este hilo no tratamos tus problemas con ramza creo que para nada vienen a cuento...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ joder que geta que tienes chaval ¬_¬ ¬_¬
en fin tiene que haber de todo en la viña del señor
que pena y que verguenza ajena que tengo respecto a ti
psssssssssss
alaaaaaaaaaa que te vallas payaso
Creo que hubiera sido mejor venir con la verdad por delante y a lo mejor gente que no pudiera participar por ser de fuera (digo yo vamos) o lo que fuera quiza te hubieran intentado ayudar, pero de esta forma...

ratataaaa Ramza

Esto si que es el colmo, Camposi que hablas de pensar de mi de confianzas y leches? Te agregue al msn una vez, sin decirme ni pio me eliminaste cuando pensaba que nos caimos bien, luego te envie un privado y luego te disculpastes y me volviste a agregar y volviste a eliminarme sin motivo alguno, asi que ahora no se de donde sacas lo de "pienso de ti, confie en ti" El resto simplemente veo lamentable hechar en cara las cosas y mas cuando no se pidieron y mas de esta forma Oooh

En fin, alla vosotros dos.

[bye]
zet colega, has kedao komo Cagancho en la plaza las Ventas jajajaaa [poraki]
esto es como lo tipicos niños pequeños [noop]

mama mama pedro no me da la muñeca
pero hija!!!! si estabas jugando con el caballito
si , si pero ahora quiero la muñeca!!

esta claro que zet tendria que haber dicho que era para el concurso, pero no podeis decir heee cabron!!!! heee este tio se quiere ganar una camara a nuestra costa y esas cosas [toctoc]
pero no podeis decir heee cabron!!!! heee este tio se quiere ganar una camara a nuestra costa y esas cosas [toctoc]

Porque no? Acaso no era ese su proposito? :o
juas por q esta semana no la mando, xq sino ya habria entrao aki con el cuchillo entre los dientes.................

ademas ya me estrañaba no encontrar un hilo sobre eso aqui........

zet, tan klichao chavalin XDXD
Si querias cosas para el concurso lo podrías haber dicho, y el que hubiese querido te habría echado un cable... pero utilizar la excusa de la creación de un hilo para echar unas risas y tal... osea, engañarnos... me parece de muy mal gusto.
Hola,

Zet puso un hilo para ver si conseguía una foto chula para el concurso, y lo han pillado.

Zet ha intentado justificar su actitud con el argumento de que aquí vamos de listillos y pillos, :(

Lo podías haber arreglado con unas simples disculpas, y seguro hubiese terminado el hilo de forma graciosa y rápida, pero justificarlo de esa manera, y encima decir que nunca has dicho que fueras de buena fe, creo que dice muy poco de tí como buen compañero en este foro.

Saludos
Teneis razon, Zet tendria que haber dicho que la foto la queria para un concurso, pero creo que ya se le esta dando demasiada importancia a este tema..

Esta bien que digais que tendria que haber explicado para que queria la foto y tal...pero de ahi a decirle que dice muy poco de el como compañero, o que lo ha hecho de mala fe...pues la verdad no lo veo bien, todo tiene su limite..

Quizas cualquiera de vosotros, en algun momento hubiese hecho lo mismo que el..no lo intento justificar, pero todo tiene la importancia que cada uno le queramos dar..y creo que a esto se le esta dando demasiada.

Ah, x cierto, Zet tiene mucho como compañero, como amigo, y como persona :)

Salu2
Escrito originalmente por Ramza

Porque no? Acaso no era ese su proposito? :o

si, claro que es su proposito. pero no tiene tanta grabedad para decir estas palabras.

saludos
25 respuestas