Joana . E Obligado para clase y encima escrito en mallorquin..
Y la Joana tol dia masturbandose o como decia ella " haciendose el amor" xD enfin U_U libro curioso.
pos encontrarme 115 lebros tirados en la calle en un sobre, se veia medio billete de 50 por fuera y yo pa mis adentros... no me lo puedo creer !!! jaja y lo coji y ya ves me alegro el dia XD
bueno ya me voy asi que siempre pregunto lo mismo... me echareis de menos ? jajaj soy cansino con la pregunta ya xDDD
alguna vez.. es lo ke tiene tener amigos graciosos xDD lo tipiko ke se hace a los 14 15 años.... tas ai xarlando con una xika y te bajan los pantakas y te kedas con cara de .... xDDD
algo parecido?
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
si... es lo tipico xDDD lo que me paso una vez tambien fue que uno se me puso detras de mi agachao y el otro me empujo y me pegue un gambazo que lo flipas !!! de todas maneraas era porque yo se lo habia hecho primero
los 16 y los 17, ahi si que vivia bien... tol dia armandola por ahi, riendome y haciendo putadas a to dios , luego se acabo porque empece con mi ex y pfff tuve que cambiar un pelin (para luego llevarme un palo, todo sea dicho )