Propongo un juego... (#2)

xq el q invento el video no veia bien y no conecto el cable del todo [flipa]

xq se acabo la historia interminable?
es normal,xq el q invento el video no veia bien y no conecto el cable del todo [flipa]

xq se acabo la historia interminable?
Sí si no lo pones en hora de una vez xDDDD

Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendian a Einstein. Si nadie me entiende a mi, soy una genio?
pues si, si lo que pretendes es aumentar tu numero de posts,
es eso lo que quieres?
Jeje, no, no era esa mi intención

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que esta untada, que pasaria si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?
Pues el gato lograrìa caer de pie y disfrutarìa comiendose la tostada Xd...

¿Que personaje de Saint-seiya (caballeros del zodiaco) dice este discurso antes de su muerte?:

"Las flores nacen, después se marchitan...
las estrellas brillan, algún día se extinguen...

Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo
algún día también se destruiran...

Comparado con eso, la vida del hombre no es mas que un parpadeo,
un escaso momento...

En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan,
son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.

Todo en un solo momento.

Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte."
La de la historia Interminable: Habían fumado tanto que no les quedaba papel para seguir escribiendo.

La de Saint Seiya: ¿Hades reencarnado en Shun (aún no me he visto la última saga)?

¿Acerté o es otro?
error es shaka de virgo.

¿Crees que los caballos de fuerza de nintendo son infantiles?
Toda Nintendo es infantil.

Porque los campos de futbol de Oliver y Benji eran colinas y median equis a la ene?
Porque los japos flipan en colores y exageran un webo las cosas

cuantos foros visitas aproximadamente?
Soft libre, manganime, miscelanea y el rincon, por ese orden. Y tu?
solo el del silent hill y eol...

¿Cuàl es la mariconada màs grande que has visto en un videojuego?
A Voldo [tadoramo]

Sabrias decir exactamente de q trata este juego?
De hacer que los demás te odien por masacrarles con Raphael pulsando triángulo sin parar.

¿Has visto ya el especial de navidad de Happy Tree Friends?
Noop; los ultimos capitulos de HTF estaban en decadencia.

¿Le dedicara alguna plataforma videojueguil un merecidisimo juego a Tamara/Ambar?
NO

repito y aclaro pregunta:
YO escribió:Sabrias decir exactamente de q trata este juego?
Me refiero a este juego, en este mismo q estas leyendo/posteando [tomaaa]
no se sabe

por que nadie me responde en mi hilo de ropa nhll?
alguein sabe donde comprar camisetas de equipos de hockey?
es decir el uniforme XD
En esta pàgina: https://www.icejerseys.com/team_outfitting/

¿La mejor canciòn que has escuchado en un video juego eso si que incluya vocalista?
hostia no me acuerdo del nombre, pero era del juego Cruisn' the World en la pista de Mexico.......... la rehostia (decia no se q de q: la luna esta brillando nananana y tu eres tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) [tadoramo]

Como puede la gente hacer tantas preguntas q no sirven para nada y q la gente las responda??
como puede hacer la gente tanta guerra para tener el mismo resultado?
muerte

son preguntas ciclicas.

¿alguien se ha escuchado la banda sonora de Rock and ROll RAcing 2 de psx?
nop!

alguien tiene el GTA San Andreas?
no

alguien me regala un hd pa la ps2?
Va a ser que no.

Cual es tu sueño Dorado?
Mi sueño dorado es llegar a ser escritor.

¿Existen lentes de contacto desechables de colores?
Lo dudo

¿Alguien se atrevería a pillarse lentillas de Sharingan e ir con ellas por la calle?
mmm sería genial todas las personas te mirarían extraño =d

Imagen

¿Que piensas del futuro de PSP y Nintendo ds?
Q se van a forrar a ganar dinero

Eres rico?
rico en desgracias si. ultima... accidente de coche, cervicales tocadas (culpa del que me dió)

plan ibarretxe si o no? XD a polemizar... XD
20 Kilos de cal viva y pal agujero, luego decimos que está de vaciones.

¿Te gusta RO?
El RO no lo probao, pero el arroz con pollo de mi madre esta que te comes los muñones.

Roscon de Reyes o Brazo de gitano?
mmmm me quedo con los dos =)

Imagen Imagen

¿Que pasaría si Solid Snake va a Silent Hill?
sorry por el spam pero esto esta muy lento [decaio]
Que lloverá un Covenant del cielo, con una caja cerrada, la dejara en la calle, y cuando Snake la abra saltara Mario sobre el, convirtiendolo en una ridicula Vida Extra.

Como te gustaria que fuese tu vida si pudieses elegir todo lo que quisieses?
Q fuera un maravilloso mundo amarillo (lo juro a tonos amarillos y escala de grises) en el q todos pudieramos vivir emocionantes aventuras de 32 bits en mazmorras llenas de brujos [fies] ...
ey un momento PERO SI MI VIDA YA ES ASI!!!!!!!! [tomaaa] [666]

Conducir x la derexa o por la izquierda???
Por la izquierda solamente mientras hablas ingles, es decir: En el curro y con amigos de alli, para todo lo demas, mastercard o mi amiga la derecha [oki]

¿2 Rapidos o 1 lento?
Por la izquierda solamente mientras hablas ingles, es decir: En el curro y con amigos de alli, para todo lo demas, mastercard o mi amiga la derecha [oki]

¿1 Rapido o 2 lentos?
pregunta/respuesta: ¿es el típico truco del post doble con preguntas opuestas?
Si

Q pasaria si EOL fuera Azul¿?
si EOL fuera azul sería más relajante ya que ese color eso es lo que proyecta.

¿Que es mejor universidad pública o privada y por qué?
Eso depende del aspecto....

A nivel de calidad de enseñanza es mejor la privada, porque dispone de más fondos que la pública, con lo que sus equipaciones son mejores que los que puedes encontrar en algunas universidades públicas.

Por otro lado está el tema de la libre asistencia que puedes encontrar en algunas asignaturas de las universidades públicas, lo que te da mayor libertad a la hora de hacer otras cosas en horario lectivo, ya sea jugar al mus en la cafetería, trabajar, acudir a una academia u otras cosas por el estilo.....

Ahora bien, ya no sé si queda algún caso como el siguiente.... hay universidades privadas que imparten carreras que no están adscritas al ministerio de educación, con lo que al final de la carrera tienes que pasar por un examen de homologación... ya digo que no se si esto sigue así, pero así pasaba en mis tiempos de estudiante.

EDITO: No os olvidéis del aspecto económico que supone estudiar en una privada [agggtt]

¿y ahora con cual os quedais?
Puuuuuuuuuuuuuuuuublica powa (ese musete :p)

Nos expulsaran durante 5 siglos del paraiso EOL si proponemos q cambien el color a azul??? (ya decia yo q me pongo nervioso cuando visito esta pagina [carcajad] )
Azul= Frio
EOL= caliente

Luego...NO. [carcajad]

¿Que opinas de Japon y la cultura japonesa?
Me gustaria ir a japon, conocer su filosfia y sus costumbre, aunqe por lo visto son unos racistas cawento

Jixo o AlejoI ?
Me gustaria ir a japon, conocer su filosfia y sus costumbre, aunqe por lo visto son unos racistas cawento

Jixo o AlejoI ?
Ambos dos son mu majos (hay que ser diplomatico, carai!)

Estaremos bajo tierra para cuando por fin se sincronicen las temporadas que se dan en la tv de los Simpsons y las ediciones que sacan en dvd (aún por la cuarta), o por el contrario tendremos suerte y viviremos para verlo?
Para aquel entonces ya no existiran los dvd's :P

Para los que estan de examenes: eres consciente que no tendrias que estar aquí? (llevas aquella asignatura muy mal y el dia antes del examen maldeciras el TU pasado que vagueaba en el ordenata...)
hehe en realidad me pasa mucho más cómico, empiezo a ver el reloj un día antes y digo, queda demasiado tiempo para estudiar, y sigo haciendo otra cosa, como jugar play o leer un libro, cuando son las 12 de la noche digo, ah ya me queda toda la madrugada aún para estudiar, y asi se van acortando las horas hasta que termino estudiando como de 4 am a 5 am tan solo 1 hora, pero francamente no me ha ido mal en los examenes... =)...

¿contame el sueño más extraño que has tenido?
q unos zombis me perseguian y kerian matarme!

¿Por qué le llaman a nuestro planeta 'tierra' siendo este tres cuartas partes de agua?
Por el simple hecho de que los seres humanos vivimos en la tierra...no en el agua...

¿Por qué algunas botellas de agua tienen fecha de caducidad?

Como caduce el agua o que rayos XD
Algo raro llevaran (materi hacezombis, tal vez...)

¿Soy feo porque lo soy de verdad o tengo complejo de feo?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711