Propongo un juego... (#2)

"Drugos"... del ingles de valdestillas "Drugs" :p (no???)

Xq la gente pinta de blanco las paredes (no me vengais con la bromita) con lo feo q keda y lo rapido q se ensucia???
¿Por el costumbrismo? Aunque a mi me la pintaron de vainilla la última vez, y la verdad, habría preferido blanco.

¿Qué color elegirías para las paredes de tu cuarto?
Del que es ahora seguro que no. Un amarillo anaranjado que madre mia. Estaria bien rojo. Si, rojo, elegiria el rojo.

Durante el mandato de un presidente (de gobierno se entiende), ¿Tocara alguna vez dinero en efectivo? Porque no me imagino yo a Bush o a Blair pagando cosas con dinerito fresco. Es mas, no creo ni que lo compren ellos. Resumiendo, ¿ Tocaran siquiera un billete o moneda?
rojo amarillo rojo !! jejeje

Algun regalo original pa san valentin (aunk cueste sus pelas) xo ke deje a alguna xika rota??!!
que le lleves a otra tia y le diga, tachan¡¡¡ hoy nos vamos a hacer un trio, te kiero mi amor [jaja]
Vale, la respuesta cojonuda, pero.... [poraki]

Cual es la pregunta???

P.D.: Lo mismo esta implicita u oculta o algo :P
la pregunta es.....

¿dios existe?
Que va, pero es mi personaje de ficcion preferido [jaja] [jaja]

Melendi o Estopa? [fies]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Melendi y Puxa Asturies!

Yo muchas veces me he preguntado:

¿Por qué se han tomado tan en serio el libro de la Biblia, y no lo han tomado como una obra literaria de ficción como "El Quijote"?
La verdad que no lo se, pq ambos dicen que son buenos libros de ficcion [poraki]

Por cuanto te suicidarias? :-O
[Modo Pregunta/Respuesta: ON]

Cuanto llevas??? [fumando]

[Modo Pregunta/Respuesta: OFF]
Cuanto llevas???

24 leros

¿Me ducho con jabón o con piedra pomez?
P/R: ¿Tienes callos para usar la Pomez?
Me da que no.

¿Cuales seran las semifinales y final de la Copa de este año?
Pues seran... casi seguro, uno contra otro y luego a su vez otro contra uno, para q la final sea uno a uno [666]

Ha pasado ya la ola de frio o sigo dentro del horno???
segun dijeron venia otra mas ahora, pero parece que al final va a ser que no, puedes salir....despacito.

que os parece la idea de meter a potxolo en aventura en africa?
Que no es mala idea para paliar el hambre.

¿Por qué se asocia el color rosa a las tías, o a los gays tradicionalmente?
los estandarés la sociedad es una mierda, asi de sencillo, muchas cosas son gays, muchos colores, mucha mierda, demasiado uniforme my friend...

¿Que es lo más loco que has visto respecto al sexo?
Un video de una tia que se ponia con la boca abierta detras de un tio que estaba cagando y se comia la mierda asi como iva saliendo

y tu que es lo mas fuerte que has visto??
Un alemán cantando Dragostea Dintei delante de su Webcam.

¿Cuanto cobraba Pitufina a los pitufos sabiendo que tenía el monopolio del sector?
Una barbaridad.

¿Si llamas a Seur diciendoles que quieres enviar un coche de Aviles a Cadiz, te mandaran al carajo, o es posible hacerlo?

(es una duda que me asalto anoche)
Si tienes un sobre acolchado suficientemente grande si XD

Cual es tu color favorito para un coche?
Negro y con el Scanner rojo (KIT Powahhhh!!!)

¿Te mola el "proyecto Caballero 2000" ?
Si Mitch Buccanan lo conduce, porsupuestisimo [sonrisa]

¿Existe alguien en su sano juicio que le encante la coliflor?
No XD

Frio o calor? Y no vale decir templado...
Calor, odio fervientemente el frio ¬_¬

¿Sabes para que sirve el boton "Voy a tener suerte" de Google?
Para encontrar una pagina cuya descripcion coincida con lo q has puesto, por ejemplo, si pones ladrones y le das al boton, te lleva directamente a la pagina de la SGAE XDDDDD probad probad [fies]

Perro o gato?¿
Perrigato y el teletransportador de la mosca.

¿QUé obtenemos si cruzamos a bush con bin Laden y Sharon?
Sharon Stone en la peli de instinto basico siendo interrogada por un tal Iván y enseñando el arBushto

¿regalariais un detalle (una florecilla por ejemplo) en el dia de San Valentín a una compi de clase aún sabiendo que tiene novio desde hace 9 años y teniendo indicios de que puede ser que le moles?
P/R: ¿Sabes esquivar y devolver posibles hostias por parte de un posible cornudo?
jejeje... no... así que voy a tener que practicar en el simulador de matrix [mad]

¿entonces le hago el regalito en plan anonimo? (era mi primera intención) :-(
po zi hazlo :)

P. ¿ por que un establecimiento 24 horas tiene cerradura? x DDD
Es dificil encontrar puertas de calle sin cerraduras...

¿Y por que tiene puertas?
por la misma razón por la que tienen reloj

¿tienen reloj?
No.

Clippers o Memphis?
Respuesta 1 (noeru_m): Porque sino en invierno a ver quien es el guapeton que curra ahi.
Respuesta 2: Memphis con un 5 en condiciones.

¿Como surgio la estructura que hoy conocemos como "semana"? (Quien/Porque/Para que?)
no lo se ,pero el que lo hizo no trabajaria, ya que si trabajara , por k al no trabajar no sabia el significado de dias festivos por k solo puso 1

¿cuanto tiempo hace que no decis una mentira?
carloscom escribió:¿cuanto tiempo hace que no decis una mentira?

desde hace unos minutos xDD

-resulta q me van a sacar una muela, le pego a la dentista o me escapo directamente?
Pega primero, huye despues y vuelve al día siguiente.

¿Por qué los chistes y flashes escatológicos siguen haciéndonos gracias incluso cuando dejamos de ser unos niños?
Porque si no fueran graciosos, no te habrias reido ni de niño :S

O no tengo razon?
Pues yo creo, q analizando desde una perspectiva logica deductiva en la q Vd tiene razon.... [toctoc] Tiene razon :Ð

Se pueden poner examenes de la universidad en Carnaval??? (vease lunes y martes proximos) cawento
Por el hecho de poder poner, si, porque hay estan, bien puestos y hermosotes. Pero claro, por justicia y tal, pues es opinable, pero en principio es una prueba de sacrificio para que seamos mejores personas. Miralo por ese lado. En el fondo nos ayudan a desarrollarnos y evolucionar como seres humanos contra cualquier adversidad. Yum!

Quien te parece la persona (nick) que hace las preguntas mas logradas de este hilo?
no sé exactamente pero me estoy enamorando de vos salinger
[amor] regalame algunos besitos [beer]

¿Cuando ves videos de música de los 80s, para gente como yo que nací en el 84 pues los veo super viejos, lo cuál no me pasa con videos de los 90, crees que algún día los videos de los 90s se lleguen a ver tan mal?
Si los de los 90 si porque aun no estaba la tecnoligia digital muy desarrollada.

Cual es tu video favorito??
Escoger solo uno es tarea dificil, hay muchos que merecen el galardon de ser Mi mejor video. Ahi va uno al azar: Jamiroquai - Virtual Insanity

¿Qué cojones tuvo que estudiar He-man para tener el master del universo?
aleksin escribió:Escoger solo uno es tarea dificil, hay muchos que merecen el galardon de ser Mi mejor video. Ahi va uno al azar: Jamiroquai - Virtual Insanity

¿Qué cojones tuvo que estudiar He-man para tener el master del universo?

Según fuentes cercanas a su entorno, He-Man solo tiene la egb, lo de master viene de su miembro viril.

Ganará el barça la liga?? [tomaaa]
No.

¿Se nota en mi seca respuesta que me cae mal el Barça?
si

se puede ser mas seco?
por su puesto xD

¿ Por qué krichi no me agrega al MSN? xDDDDDDDD
No le molas xD

¿Pelé o Maradona?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911