no lo se....en todo caso que me gustaria.....aun tiene que llegar mi primera vez!! buaaa!! ...me gustaria que me hicieran ver las estrellitas.......con una buena xu****!!
hace mucho que tenisteis vuestra primera experiencia??
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
Joder Aiolos siempre que entro al juego estás depre me cachis!! Qué todo pasa hombre y todas las mujeres son unas ... menos las madres y las que entran a ete foro
Y no no eres le único, hay mucha gente peor que tú.
Porqué siempre se termina hablando de sexo en este juego ?
LA edad media y el retraso que probocó la iglesia y las costumbres de esa época... Donde estaríamos si no hubiera pasado todo lo que paso?! Tb odio el franquism, a muerte!!!!
Aracem escribió:LA edad media y el retraso que probocó la iglesia y las costumbres de esa época... Donde estaríamos si no hubiera pasado todo lo que paso?! Tb odio el franquism, a muerte!!!!
No, no soy ateo, pero tengo mi propia religión y odio a la iglesia ( Subención del estado a la iglesia NO) Por que tengo mi propia religión me refiero a que despúes e leer muchos libros sobre el tema me he creado mi propia creencia y listo. Nada de mandamientos inventados por no se que organización ni nada. Para mi existe algo, simplemente por el echo de que mi mente no llega a discernir ciertos aspectos ( principalmente me corroe la mente la existencia de la materia desde siempre [antes del big ban algien/algo tendría que ponerla hay... ], pero bueno es mi mente mortal que no llega a más )
Aracem escribió:No, no soy ateo, pero tengo mi propia religión y odio a la iglesia ( Subención del estado a la iglesia NO) Por que tengo mi propia religión me refiero a que despúes e leer muchos libros sobre el tema me he creado mi propia creencia y listo. Nada de mandamientos inventados por no se que organización ni nada. Para mi existe algo, simplemente por el echo de que mi mente no llega a discernir ciertos aspectos ( principalmente me corroe la mente la existencia de la materia desde siempre [antes del big ban algien/algo tendría que ponerla hay... ], pero bueno es mi mente mortal que no llega a más )
Y tú, eres ateo o sigues alguna religión?
Ateo convencido.
Si tuvieras la opción de eliminar una religión o una secta, cual sería?
Aiolos escribió:Nose a lo mejor va mejor que como va ahora pero nunca se sabe
quien ha sido para ti el mejor lider de la historia?
Constantino XI Dragases, el último emperador bizantino, revivio brevemente el imperio bizantino en la ciudad de Constantinopla cuando estaba moribundo, y encabezo a 5.000 soldados para resister mas de 2 meses el embate de un ejercito turco de 100.000 soldados. arf arf
Quien ha sido el peor?
Nock Sinex
Habitual
88 mensajes y 4 fotos desde oct 2005 en Martos (Jaén)