Chosssssss Tormenta 17 es la reina d los hilos mas demandados... se convertira en la diosa d eol sjkaksa sin qrerlo ni beberlo, ya tiene un hilo gigantescooo y q durará la tira seguroo!!!... pongo una contestación y hay veces q ni la encuentro la respuesta a la pregunta q puse en el ultimoo post, d tantos q se ponen joer jejej;; Felicidades Tormentita!! arrasandooooo
Bufffffff... las snickers primero siempre sjkaska luego... el chocolate claro... y todos los dulces en general!! amm y enamorarme d las personas q no me convienen tb... bueno...
yo leer este hilo y ver eso de que te enamoras siempre dela persona que no te conviene
significa eso que tienes las cosas mas claras y que es de quien yo creo????
pd: Jomitaaaa me emociono siempre q t veo por aki jejeje joer... no tio lo digo porq siempre me pasa... tu sabs d sobra q mi vida sentimental no ha sido muyagradable q digamos... nunk mantengo una minima estabilidad ni naa!! es superior a mi men!!
tngo q ir a tu ksaaaa joer quiero ver ya narutooooo coñ* jd** jejej ya esta bien no?? jejej ammm otra cosita... me tienes q ayudar a hacerme mi personaje tio... junto con el d haku... q tu t enteras un poco mas q yo en eso d las tecnicas y todo eso ale?? enga men, seguro q nos divertimos ya t aviso ale?? suertt colegaaa