Propongo un juego...

respues y pregunta

antena3 o audi a3???
Me lo pones dificil en-........ S3 :D

Telecinco o Golf Serie 5

SALu2 :D
ninguno :P

cobrare algun dia?
psssss.... cuando tengas currelo supongo no???

CObraras en Euros o en otra moneda?¿¿¿?

SALu2
creo que con cobrar se conforma...

tanto tienes tanto vales... ¿o no?
Yo creo ke no..... pa mi por ejemplo vale mas mi exnovia ke no tiene un puto duro que un amigo mio del alma ke es un pelota y tiene una pila de dineros gracias a ir lamiendole el culo a to dios.

----------------------------------

A vosotros os gustaria esta en el E3 ahora mismo?
Pues el e3 no se lo que es pero cuando ponia A3 me referia a un Audi serie A3 lla que la pregunta anterios era que que tegustaba mas el BMW o AUDI .

Me e explicado ahora mejor??
Polo .. aunque no juegue nunca, pero el golf me aburre :(

Y hablando de polos, norte o sur?
siempre norte!

entierro o incineración?
Incineración, no soportaría la idea de que por un error médico me despertara dentro de un ataúd a 2 metros bajo tierra, mejor morir calcinado a dejarme vivo ahí abajo :S

Que pensais vosotros? :S
PUES Q VES MUCHAS PLIS TIO, NO T PUEDEN ENTERRAR VIVO... ANTES SE TIENE Q ESTAR TOTAMENTE SEGURO D Q ESTAS MUERTO SJKASKA!! INCLUSO T HACEN UNA AUTOPSIA SI NO SE SABEN LAS CAUSAS asi q.... jejej

... respondiendo mas concretament a tu pregunta: me es indiferente, aunq no se.. creo q mejor la incineración a q t coman los gusanos no?? si, mejor si!! aunq no diré q quiero q me incineren creo [reojillo] me da rollo hablar ya d como quiero q me desaparezcan dl planeta :(

pelo largo o corto??
antes lo llevaba largo despues corto y aora me lo estoy dejando largo otra vez , parece que ligo mas [fumeta]

largo

mil palabras o una imagen?
1 imagen!

mmmm comida francesa o comerse a un frances o francesa... jajaj!
Comerse a una francesa por supuesto, jeje

De que parte de catalunya eres lidita?
Ella no lo se, pero yo soy de granada ¿quieres algo? [inlove]

Juajuajuajuajuaa [666] [666]

---------------------------------------

Cagon la leche, ¿hay alguien despierto por ahí? que son la 1 la noche :P
si yo pero por poco tiempo que toy molio...!!!

si un tren sale de barcelona destino sevilla a 320 km horas de velocidad media y hace una parada de 30 minutos en madrid y otro tren sale de sevilla y a 120 km horas de velocidad media y hace un parada de 10 minutos en granada y van por la misma via.... ¿se daran una oxtia del copon?
ojala que no

Por cierto tu no seras de alcaeda no???
no bin laden no me acepto en suu organizacion no lucrativa

Volvera atacar al qaeda eeuu¿?
Si tiene oportunidad y se aburre seguro que si.

¿O habra suerte y se moriran antes de alguna enfermedad que provoca tremendos dolores y espasmos antes de morir?
Esperos que si por que no creo que alla cabida en el mundo para alguien como ese.

hace poco abia un hilo que decia ¿matarias por tu religion??

En caso de que contestara que contestastes o si no que contestarias???
se puede matar por muchas cosas... ¿pero por la religion? ni loco perdio... (bueno a lo mejor loco perdio si... pero estaria loco perdio)

en que casos matarias a una persona?
solo mataria si alguien intenta acabar con la vida de un ser querido, y tan solo lo haria si no tengo mas opcion..

bajo que circunstancia hablarias en el momento que el cura en una boda pronuncia las miticas palabras: quien se oponga a que estas dos personas se casen, que hable ahora o calle para siempre.
Creo que ahora mismo hay dos razones:

1.- Que toy mu mal de la cabeza y seguramente namas que por hacer la gracia saltaria con alguna jilipollez XD XD XD

2.- Si fuera la boda de Laura, no dudaría en ponerme en pie y decirle todo lo que se me pasa y se me pasara por el corazón en ese momento.

-------------------------------------------------

alguna vez se os ha pasado por la cabeza la estupida idea de suicidaros? [reojillo]
bueno hombre pues suicidarme no pero pensar que pasaria si yo murira si es decir como se portaria la gente de mi alrrededor que arria (una fiesta a lo grande)

Por que te suicidarias??
Pos......... la mayoria de la gente lo hace por egoismo, yo cuando lo pense creia ke era porque amaba mucho a una chica y esta habia dejado de amarme y ya no tenia sentido seguir viviendo, pero me di cuenta de que tb era egoismo.

-----------------------------------------------

¿Creeis que mañana volvera a llover por el sur?
Pues si

Quien mas vota por q Ramón qdará hoy último en eurovisión==???
lo siento pero mi cultura eurovisiva es muy muy poca.

Quien es el ramon ese???
Pues el supuesto campeon d la ultima entrega d Opración Triunfito jejej, y va a representar a España con una canción... ejemmmm no muy apropiada q digamos sjkajska :P

En q trabajas??
en mis labores... :D :D :D soy tecnico mulltiuso de varios cibers.... digo lo de multiuso porque ya hago de todo (bueno de todo de todo no ... no penseis mal [ayay] )

ia 200 km/h a toa leche o a 100 km h disfrutando el paisaje....?
a 100 km/h y disfrutando del paisaje.

El PAIS o el ABC?
ninguno

futbol o basket?
los dos, son deportes muy entretenidos.... aunque si me tengo que decantar .... para ver... el futbol, para jugar el basket.

la comunidad del anillo o la comunidad europea? :D :D :D
la comunidad del anillo :D

legolas o gimli?
legolas.

dracula o el hombre lobo?
[tomaaa] No se!!

cuanto dinero t sueles gastar al mes?? yo entre las 60.000 ptas [tomaaa] y eso q solo en los fines d semana, en ir a cenar alguna vez, en ir al cine... y alguna q otras cositas!! jop
yo estoy ahorrando para hacer un viaje... asi que poco ... muy poco...no creo que llegue a las 10.000 pelas...

canada o brasil?
prefiero Japon!
mmm....... Estas escuxando algo?
a James Brown.

un pokillo de pike: xbox o ps2?? [discu]
ps2! jajaja
k has hecho hoy?
estudiar como un condenao pa los finales.

Para ir con los colegas....

Bar o Discoteca ????
baaaaaaar!

-------------------

Y para ligar a donde os plantais?
yo en albacete [qmparto]

os mola?
Imagen
Tas como una cabra Cal [poraki] [sonrisa] [ok]

Wild Dances!!!! Menudo temazo el d Ucrania d Eurovision!! me encanta :O Lo oyeron?? [ok] [ok]
noooo.

teneis ganas de k os lleguen las vacaciones?
si

vas a ir al salon del manga de bcn?
pos no l se....
tu vas?
sip :D

un lugar al q t gustaria ir?
7902 respuestas