Propongo un juego...

Golden Axe :) de nuestra recien difunta SEGA.... :(

-------------------------------------------

Viendo tu Avatar.... ¿Os apateceria ver la 6ª entrega de Rocky? Silverter Stallone tiene el Guión de la película hecho, pero no se decide a hacerla.
ni de coña!!! casi todas las entregas son lo mismo..rocky hecho caldo, se cargan a un colega el se cabrea y se pule el malo de turno...visteis la que gana a un ruso y justo al final de la pelea suelta un discursito a lo yanki y todos los rusos asistentes le aplauden¿?pa llorar [tomaaa]

cience-fiction o peliculas en plan realidad aplastante¿?
[bye]
Ciencia-Ficción jijijiji

-----------------------------------

Coche familiar, deportivo, de ciudad, 4x4, etc.... ¿Cual es vuestro favorito?
En Ucrania con la Rouslana esa :D

perro, gato, pajaro, loro o pezcaito???
perro!!!

trabajo o estudios¿?(hay cierto interes personal en la pregunta) y pq¿?
T doy mi sincera opinion, shingi, y respecto a lo q a mi concretamente me ha pasado!!

Trabajo, SIEMPREEE, porq los estudios no me han proporcionado nada... nada d nada, a trabajar en lo q sea

shin chan o Doraimon??
merci por la respuesta franickers.
sin duda me quedo con shin-chan, eso si mencantaria tener un doraimon en casa!!! que puntazo de inventos!!!

que os va mejor para dormir¿? enya o los documentales de la 2¿?
los dos

--------------------------------------

corvette o pontiac trans am???
carlos...maxo que tas dejao la pregunta!!!xD

bicejulares o monocejulares¿? es dcir los de una sola ceja o los de dos¿? con quales os quedais¿?
te respondo con otra pregunta [sati]

si los racistas son los que desprecian/odian a los que no son de su misma raza... ¿cómo se llaman los que desprecian a los que no poseen su misma configuración "cejular"?

[looco] [sati] [looco] [sati] [sati] [looco] [sati] [looco]
jajaja un pokito kabron... xD yo tan solo queria que elijierais no mesperava tal cosa... pues...cejulistas seria lo mas obvio no¿?
y cogiendote prestado el concepto Ventis-K-Gelote, porque hay gente que no entiende el mecanismo de la pregunta¿? y es mas.. porque se giran las preguntas en contra¿? que se busca¿? xD
ein? ein? ein?
KE NOOOOOO no iban x ahí los tiros: es k, sinceramente, no sabía que responder... pregunta demasiao rebuscada y currá como para no currarse tb la respuesta [ayay]

este ha sido un hilo sin NINGÚN mal rollo, y la idea de to2 es que sea asín por muxo tiempo [beer]

quien hace hoy en España mejor música?
siento si el enfoque ha parecido desafiante!! pero nada mas lejos de la realidad!! la pregunta iba muy de buenas!!! :-)

mejor musica¿? pos no sabria que contestarte, pero desde luego bisbal & company.. pa mi gusto no...

karate kid o street fighter¿? (pelis)

p.d:vuelvo a dejar claro que mi anterior respuesta no iba con tono violento!! siento si asi lo ha parecido!!! salu2 [bye]
Karate Kid, q además como peli es... chachi [fies]

de SF, prefiero pensar kes un grandísimo juego, y dejar aparte la peli [noop]

Edito: de k peli que no se haya hexo un juego, haríais un juego? :-P
karate kid

guitarra española o electrica ??
las dos [babas]

Carrefour o Alcampo
pues pensando en un juego... lo haria de...kill bill... xD sangro a xorros

respondiendo tambien la otra pregunta.. española!!!(que tiempos pase con ella!! xD)

carrefour!!

para segidores de final fantasy: el VII o el IX¿? (la auto contesto.. me quedaria con ambos)xD y vosotros¿?
Acústica.

BackStreetBoys o SpiceGirls?
ju ju esto se descontrola [jaja]

bravo por lo de KillBill me quedo para siempre con el FFVII pa escuxar los bakestric bois pa mirar las espaiz gergs [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ganará España la Eurocopa? a q altura la eliminarán, si tal cosa llegara a ocurrir? [buuuaaaa]
me alegra la respuesta del VII!!! todo un puntazo.. alo que voy...
la eliminaran, en octavos o en cuartos..

la casa de tu vida o la selva de los famosos?¿
a k te refieres? k cual de los dos prefiero, o k cual de los dos me provoca más ganas de tirar la tele por la ventana?
ratataaaa experimentos sociológicos

ciencia ficción o novela histórica??
¡ahe, a sobar [360º] !
joder pues esta claro!!! ambas mezcladas!!! una novela historica con componentes fantasticos.. vamos un señor de los anillos en toda regla!! [sonrisa]

buleria buleria o asereje¿? lo siento por la pregunta.. a estas horas me vuelvo un pokito kabron..xD
wenas noxes!!!
buleria buleria o asereje¿?

Puajjj ninguna de las dos hombre en que estas pensando al hacer preguntas como esas pero bueno como hay que escojer una me quedo con Asereje por lo menos hay una tia bonita en el grupo.

Los Simpson o Malcom?
Duncan MacLeod ejeje lo siento he advertido que a estas horas suelo ser un poco cabron.
malcom.. los simpson son buenos pero tengo un empaxo de ellos.

port aventura o terra mitica¿?
no he ido a ninguno de los dos, pero dicen que es mejor port avenura...

¿alguien sabe porque debemos los españoles pagar la puta boda real del gay del principe y la mojigata mujer florero que le han endosado?
supongo por que es ley de vida por que alguien tiene que pagarla, pues nos toca a nosotros.

cual es el animal mas peligroso que os a picado o mordido?
medusas, me tire encima de un banco de ellas en nerja.

¿me querra alguien algun dia por mu lejos que este?
querrer desde la lejania solo es posible cuando el amor es puro y muy intenso

tienes un amor asi¿?
por ahora no

Fresas con Nata o con Chocolate???

SALu2
con nata y chocolate

fresas solas o con sumo narajan natural?
fresas solas!
mmm esperais con ilusion el casamiento del princep?
pues sinceramente... no!

como preferis los mangas¿?en comic o animacion¿?
en OVA, aunke...
Has visto la peli y leido el tebeo de [tadoramo] Akira??
Pa que veas k cuando el manga es bueno, ES BUENO

si las cadenas de tv españolas se enrollaran y decidieran emitir una cosa japonesa, k preferirías? un OVA o un telefilme tipo La Maldición (los mu cabrones se van a acostar viendo B·U·E·N·A televisión, y luego nos la vende como si fuera una pelicula... ¡mamaaaaaa![triston] )
lo he visto!!!tanto la peli como el manga!! wenisimo!! :D

me quedo con OVA!

cronicas marcianas o UHF¿?
Cada cual peor,Esta noche cruzamos el missisipi.

Con que filosofo os quedais, Ortega o Gaset.

;);)
Quienes son esos jeje no soy muy culto pero bueno Ortega

A que renunciarias al Sexo a la Comida? con esta si te los pongo pensar verdad jjjje
al sexo, aunq es una putada la pregunta... es lo mejor ambas cosas!!

coche o moto??
peugeot

206 o el futuro 207???
el futuro 207, el 206 ya esta muy visto

cual seria la teperatura perfecta para el verano¿?
entre 24 y 26 º seria la ostia to el verano asi ^^

a ti q temperatura t gustaria?
la misma tio, mas me revienta y menos me da igual pero en esa estas muy a gusto

cuanta temperatura tenesis ahi abajo ahora¿?
25º graditos :D eso en la calle jejejejeje to wena tempartura
aqui dentro del taller tamos a -10 hace un frio increible jejejejejej
p alli arriba a cuanto tais?
se podra ir este finde al playita?
Yo boy seguro por que la semana pasada fuimos ala sierra de acampada y lo que nos sobro vamos a gastarlo en la playa.

Por que son tan guarro los medico?? me refiero a los servicios de urgencias es decir cuando hay un accidente de trafico o de lo que sea cuando llega la ambulancia y salen los medicos con esos guates de plastico y todos esos emboltorios de las gasar y todas esas cosas cuando terminan lo dejan todo por el suelo guantes gasas llenas de sangre etc...
pues porque estan en urgencias.... hay todo hay que hacerlo rapido....

que eliminarias del mundo y que crearias en el mundo si fueras omnipotente?
eliminaria la prepotencia.

Dvds o cds¿?¿¿

sALu2
dividí

shrek o nemo¿?
shrek

cual es el sitio mas raro donde te gustaria hacer el amor.
7902 respuestas