Propongo un juego...

de tunin pero en mi caso no trataria si no ue trata

por que creeis que estamos en esta mundo ??
porque no havia ninguno peor.

soy el unico que cree que las bromas de 7 vidas son mas previsibles que el principio del discurso del rey en noche buena¿?
Joder que si es verdad

cada vez me gusta menos

cual es buesrtra serie faborita ahora?
shingi: je je [oki], no eres el único

josema: CSI Miami (SÍ, MIAMI SÍ: muxo las vegas, muxo grissom, xo los boxeadores mexicanos siguen apareciendo como tramposos, futos yankis [poraki] )

midi o mp3 (pensad bien la respuesta, k yo no encuentro música de yuzo koshiro en MP3 [carcajad] )
mp3 sin duda..... el midi estaba muy bien en su momento, de hecho tengo mucha musica midi .... era un fan de guardar estas musiquitas tan chorras....

si tubieras una maquina del tiempo....¿hirias al pasado o al futuro?
al pasado

bebes agua del grifo o enbotellada??
ambas

¿algun dia hayare la felicidad o por lo menos abandonare la tristeza?
Supongo que si

Pero por que tanta felicidad.??
Pq la tristeza es lo peor del mundo junto con la boda del príncipe...

Pan con mantequita o con nocilla?¿
eso ni se pregunta, con nocilla p supuesto :D

magnun doble de chocoalte o el otro??
doble

agua fresca para el veranito o un refresco¿?
Refresco y si es Nestea helado mejor que mejor.

Condones

¿Durex o Control?
si es posible primero uno y despues el otro :D eso es una wena señal :D jejejejejejeje

soñar dormido o soñar despierto?
Depende del sueño... Por lo general, mejor dormido!

Dormir vestido? o dormir desnudo?
dormir en bolas

domir sol@ o acompañad@??
Si es para dormir solo, si es para otras cosas entonces acompañado [poraki] [poraki] [poraki]

¿Mejor Ciudad Santander u Oviedo?
mejor vigo

dormir solo en bolas o acompañado vestido¿?
acompañao vestio

vais a ver etta noxe en ke grande es el zine la muerte tenia un precio??? [tadoramo] [looco] [amor]
nop....
komo te sientes hoy?
pues realmente jodido... rallado, cansado y alguna cosa mas que podria añadir.

relacionao con la pregunta.. como conseguiis ser felices¿?
para ser felices lo mejor es no pensar... [carcajad]

en continente hay mas zonas salvajes en America o en Africa.
En América. No hay más que tener en cuenta la cantidad de salvajadas que se hacen en los USA.

¿Cuales son las malditas costumbres del ornitorrinco?
pues...

El Ornitorrinco es la única especie en su familia. Este interesante animalito es endémico de la sección oriental de Australia, también habita en la isla de Tasmania.

De longitud mide de 30 a 45 cm. y llega a pesar no más de 4 Kg. Se mantiene la mayor parte del tiempo nadando en los ríos y lagos de agua dulce. De lo contrario se esconde en túneles que escarba. En estos túneles construye su nido, muy semejante al de algunos pájaros, donde deposita sus huevos.

Es más activo durante la noche, siendo las horas antes del amanecer y después de anochecer cuando normalmente sale a comer. Aunque también se le ve durante las horas del día descansando en las orillas de los ríos y arroyos donde vive.

Una de las muchas peculiaridades del Ornitorrinco es que tiene un pico en forma de paleta, similar al pico de los patos. En diferencia a estas aves, el pico del Ornitorrinco está cubierto por piel sumamente desarrollada al sentido del tacto. Cuando nada mantiene los ojos cerrados, siendo entonces el pico su principal órgano censor.

La alimentación de este animalito consiste de plantas que crecen en el fondo del agua, lombrices, renacuajos, camarones, y otros invertebrados que logre atrapar. Según va atrapando su presa la mantiene en los cachetes. Después, cuando regresa a la superficie, la mastica y se la come. Son de apetito voraz y en una noche pueden ingerir el equivalente a su propio peso.

bueno no creas que lo he escrito yo, soy tan vago que hasta he copiado el nombre que has puesto... [carcajad] [carcajad]

si el mundo fuera al reves.... ¿no os daria asco cargar por la boca y comer por el culo? [looco]
A mi mucho, pero hay muchos que sólo dicen mierdas por la boca y ademas unos comeculos xD...

mmm tampax o compresa xD?
yo no uso de eso, si lo usara seria raro raro raro :P

y las tias q preferiran?
los dias que tienen poco tampax asi no llevan el pastel ahi, y los dias de mucho pastel pes compresa [buenazo]

os pone halar de estas cosas¿?
a mi argg me pone todo [sati] jaja ahora en serio no, pero hay peña que si le pone.

lo habeis echo alguna vez teniendo la regla¿?
no jejejeje

seria muy complicado ser mujer??
Ejem.... a eso no pregunto ke la mae de mi ex entra por aquí de vez encuando [666] [666] [666] [666]

--------------------------------------

¿El sitio mas raro donde lo habeis hecho? [angelito]
playa, al lao de una barquilla de estas depesca tipo paterra jejejeje

un sitio onde os gustaria hacerlo? [666]
En una playita desierta, y oscureciendo o en su defecto una cama.

[carcajad] [carcajad]

Relojes Digitales o analogicos?¿
nome gustan lo relojes

y a vosotros?
Los odio con toda mi arma, odio los segundos los minutos y los dias, odio el tiempo en general; ¿pa que carajos tengo que preocuparme del tiempo leñe? así no hay quien disfrute el momento.

PD Y aun así tengo 6 relojes en el cuarto Oooh

----------------------------------------

¿Bombilla o tubo fluorescente? XD
Sombra

ser o no ser???
ser

currar media jornada o jornada completa?
Media jornada pero cobrando lo mismo que jornada completa, jejeje

playa o piscina?
piscina

duxa fria o claiente?
Fria para calmar eso.....

Coche o moto?¿
3 puertas.... contra mas pequeño mejor...

¿el bien o el mal?
el bien.
k es lo k mas te gusta de tu cuerpo?
mis piños!son lo unico que puede estar relativamente bien!!!

mando a distancia o el palo de la fregona¿?(que conste que hace referencia aa la hora de canviar el canal)
mando pa la distancia

en metalico o con chequee ?
metalico

billetes grandes o chicos?
grandes XD

has visto alguno de 500¿?
no he visto a bin laden aun jejejejejeje

y tu?
Si, con mi abuela.

El queso rallado en macarrones ¿antes o despues de poner en el horno?
si varias veces [sonrisa] sobre todo en el curro

la verdad que son bonitos, deberia tener todo el mundo uno en la cartera [tomaaa]

te gustan los miercoles¿? ( yo los odio)
7902 respuestas