Propongo un juego...

pillate una pillatela :D

pa cuando la kdd de malaga?
si me pagas el billte de ida y vuelta cuando quieras [sonrisa]

sabes o que es una quadring¿?
Es una junta torica ke en vez de redonda es circular y tiene propiedades mucho mejores que las toricas redondas destinadas a bombas de aceite ¬¬ o algo asi hoy si que me aburro

que hiciste este fin de semana¿'
ir a feria , de alhurin el viernes, antequera el sabado y un clumpe le domingo , mu ocupao to el finde jejeje

el tuyo q tal?
El mio genial, increible, no tengo palabras.

Soy el unico de este mundo que todavia no ha cobrao?
Yo cobre hoy, como todos los meses el ultimo dia del mes se cobra

en ke trabajas sospe¿'
no sospe, yo hasta el 10 o el 12 no cobro :(

me exo a [qmparto] o a [mamaaaaa] ??
echate a cawento

tu no estabas buscando curro cloud¿?
si, pero los curriculum los exo p internet, y al tajo hoy no welvo ya q me han dao el dia jejejejeje

pq tu tienes algun curro pa mi?????
ff7-cloud escribió:
pq tu tienes algun curro pa mi?????

Sí, aquí en la obra nos hace falta un peón...

Te interesa??

PD:de buen rollo [fumando] ;)
jaja a mi no [chiu] !
A cuantos grados estais por ahí?
A unos 28 o 29º :-(

Mucho calor...

I a Catalunya fa fresquet o q?
sesta bé, fa una mica de calor! jaja traducion( sesta bien, hace un poko de calor)

k estas haciendo?
lidita15 escribió:sesta bé, fa una mica de calor! jaja traducion( sesta bien, hace un poko de calor)

k estas haciendo?

Sudando como un cerdo...

No va el aire acondicionao... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ainssss...que caló que tengo...

Y tu, va bien la cosa?
me va de pm :D
pues mankiNd esta misma tarde acabo d encontrar curro, empiezo el miercoles, si no lo hubiera encontrao si ma seguras q tengo curro de peon tiro pa ya del tiron :D

q tal el dia?
Hoy depre, he tenio uno de esos dias que..... mejor no levantarse de la cama

-----------------------------------

¿A que hora os pensais acostar?
Lo antes posible e pasado un dia malisimo

-------------------------------------------------------------

sueles reciclar??
Me gustaria pero soy ecologista no practicante del todo...

Q tipo de musica te gusta??
todo aquella que me ponga los pelillos d punta.

carmen de mairena o la pantoja de puertorico?
Carmen de mairena a mi novio q le pone para mi: y essssssssssssooooooooooooooooo....

Porq espinete se pasaba la serie en cueros y pa dormir se ponia pijama????? [bad]
jode k dificil eleccion...
yo me kedo kon karmend e mairena k me hace mas gracia xD

si seguimos asi algun dia batiremos algun rekord quinnes?
Hasta que Alejo se canse de nosotros...

alguna respuesta cientifica a lo de espinete????
si. k era gilipollas xD

por k las mujeres dicen k todos los hombres son iguales y luego tardan tanto en decidirse xDDD
siendo asi.. el creador del hilo se metera en el bolsillo una cantidad de pasta considerable... aunque vamos por buen camino!xD

alos que vieron EL SEÑOR DE LOS ANILLOS3:ERDR
cuando smeagol empieza a conversirte en gollum, la ultima imagen de la tranformacion.. no le veis cierta retirada a michael jackson¿?

p.d: porque la esperanza es lo ultimo que se pierde¿? respondiendo a la pregunta de las mujeres
jur k no lea esto el jackson no vaya a ser k pida derechos de imagen xD pd: cierto parecido si k tiene...

me respondesa a la pregunta de antes?
porque tienen el mal de spinente (vease la respuesta científica) les viene incorporado de serie

mas que porque tardan tanto en decirdirse, poruqe coño sont an cobardes y te hacen esperar y te piden tiempo si todos sabemos que no van a volver? (hay que ser cobarde eh..)
por k la imensa mayoria de las mujeres son unas kabronas k hacen kontigo lo k keren y tu komo tas enamorao en algunos kasos pos t dejas manipular aunke no lo notes ( o argo asin xD)

se me olvidaba la pregunta xD
Cuando krees k va a ser el fin del mundo decid fecha y komo xD
respondida esta!! he editado mi anterior respuesta! xD has sido demasiao rapido.. no he llegao...(gaoka)

porque siendo todos los tios iguales la eleccion de uno de ellos es sumamente complicada, asi que esperan tanto para ver quien de sus pretendientes aguanta mas la espera y ese elijen.

porque ellas siempre van acompañas al lavabo¿? que sucede en ese lavabo para que ellas quiean ir acompañas¿?no entiendo ese ritual

EDITADO:gaoka.. jaja xaval.. te mavanzas.. respondiendo a tu pregunta..me gustaria que fuese un meteorito.. pues pillaria una silla de camping y me pondria justo en el sitio de impacto.. gran final...
parece mentira, a cuchichear de ti y de mi y del que se pase por delante de la peruta del baño, y si estan borrachas, a meterse mano, parece mentira que no lo sepas ;) XDDDd

inciso:a mi me gustaria que el fin del mundo fuera dentro de mucho, porque se va a expandir el soly nosotros ya hayamos evacuado a otro planeta

pregunta: porque hay veces que uno esta de bajona y no sabe porque es?
por la regla del contraste...o por cierta eskisofrenia que sufrimos todos.. o por la mera existencia.. no añado mas pues esto podria alargarse demasiado.

viendo tu avatar y tu firma(Joma): comprarias lentillas del sharingam¿?
shingi- escribió:por la regla del contraste...o por cierta eskisofrenia que sufrimos todos.. o por la mera existencia.. no añado mas pues esto podria alargarse demasiado.

viendo tu avatar y tu firma(Joma): comprarias lentillas del sharingam¿?

juaz juaz, si tuviese dinero ya mismo, epro de hehco, estoy reuniendo para hacer cosplay en carnavales...

veo que tengo un apañero narutero por aki tb

que personaje te gusta mas de naruto?
Kankuro por la cara pintada que tiene tan molona.

¿teneis ngage como mi hermano cal evans?
estoy en ello, espero que tu hermano se digne a regalarme una por no haberme regalao na en la boda... :-|

¿me la regalara?
yo creo q si

moto o bici??? :P
peugeot 206 gracias

en serio no sabias a que se referia mi novia con abajo o encima el otro dia mentiroso? ¬¬ [qmparto]
jajajajaja tio q yo soy un [angelito] , caido, pero weno.

y tu q preiferes arriba o abajo?
indiscutibemente arriba, para mi, aunque más cansado, es más divertido y puedes ser más malo, jazjazjaz

unos aqui de chachara y el moi aqui currando, tu trabajas? en que?
en una tienda informatica p la mañana y profe de inform p la tarde

y tu?
en una empresa naval soy el administrador del almacen

y tu¿?
en lo que escribi en el post anterior :D

suena bien eso, ta bien tu curro?
Oye pues queja no tengo, tu no me ves aqui XD

tu tienes queja¿'
weno, ahora estoy en practicas, acabando el modulo de gado superior, es una empresa de diseño de todo lo relacionado con paginas webs, quitando que trabajo dos meses y no cobro un duro, pues si, esta bien, aprendes muchisimo, pero a veces piensas esos dos meses...ejem...y te da la fatiga.

parece que hablamos mas por aki que en manganime crees que este juego puede llegar a ser adictivo?
puede no, lo es [mamaaaaa]

acaso aun no te diste cuenta¿?
si, pero nunca se quiere reconocer una adicción al principio [jaja] [jaja] [jaja]

cuenta alguna fantasia sexual tuya...
He cumplido todas no tg fantasias [decaio] XD ya hay que ser dejenerado para preguntarme eso a mi [looco]

en seri quieres que te cuente una fantasia¿?
jajasjaja nop, yo aun no estoy tan dejenerao pa q me las cuentes ;)

algun dia llegare a tarlo???? [qmparto]
Poco te falta ya me da a mi, en cuanto entres en el club del ciruelo [jaja]

cuantas pajas te haces de media al dia¿?
depende de lo malo q haya tenido el dia, ya me entiendes ;)

pues pa mi q si q ya me falta poco jajajajjaja

luego me pasare p el club de ciruelo a ver q tal :D

creeis q me ira bien la entrevista?
Depende de lo relajado que vayas, tu por si acaso hazte un par de pajas antes [qmparto]

vas con ganas a la entrevist¿?
7902 respuestas