Propongo un juego...

ostia.. se suele decir.. que piensa mal y acertaras.. asi que voy a pensar mal..sin sabor.. pues no soy tan flexible como para probarlo yo mismo...

y a ti¿?te importa el gusto¿? le das acaso importancia¿? xD [qmparto]
xocolate

no teneis sueño?
si, me piro ya a dormir
ta mañana wapa :D

[angelito] o [sati] ???
[sati] pues es lo que veo entoas partes, aunque me gustaria [angelito] obviamente.

oreo o principe de lu¿?
principe de Lu por dios, k son mas baratas y vienen mas xD

se nos vana akabar algun dia las preguntas?
pos seguramente si.. y muchas se van a repetir.. como ya supongo que habra pasado.. pero la estupidez humana no tiene limites.. asi que!! alla vamos!! asta el infinito y mas allà!!1

toy story o nemo¿?
toy story HAAAY UN AMIGOO EN MIII (o en ti k no me akuerdo xD)

Mikael jakson o Gollum: ¿quien es mas feo?
jajaja macuerto que pregunte algo parecido.. [modo yoda on] aunque jodido me has[modo yoda off] gran dilema... casi que me gusta mas gollum.xD

creo que era hay un amigo en mi... aunque nuluse...

porque coño se tienen que cortar los labios cuando hace frio?lexes como duele...soluciones¿? xD
pos ponte argo en la boka tronko una bufanda o un trapo a lo kakashi xD

tienes arguna habilidad especial? xD
jajaja lo de kakashi ma molao!! realmente!!! [oki]
abilidad¿? tengo una ... soy capaz de apagar el mobil (mi despertador) y continuar sobando sin enterarme, tener una conversacion con alguien y estar sobao.. y cierta habilidad para meter la pata en los momentos mas inadecuados...

porque haku esta tan buena siendo tio?¿
por k es una especie de travesti o argo asi xD

k anime/s sigues aparte de naruto?
no es que lo este, te lo arpece a ti porque es tu lado gay (que todos tenemos) que sale a flote

a que no me hehcabais de menos? XD [beer]
pos si te soy sincero...ahora mismo no sigo muchos.. he leido kamikaze..tal y como sale en mi firma en su momento me vicio a soul hunter, y vistos.. un puñao, evangelion,akira, cybaster, silent mobius, yu yu hakusho,oh my goddess...etc.
aunque ahora estoy viendo las ovas de kenshin.

si fueses de costplayer que personage eligirias¿?

p.d: (editado) jajajaja!! pos ese lado gay es una autentica putada.. pues en su momento haku menamoro tal y como le paso a naruto!! jajaja xD y si texavamos de menos!!!!x diooos esos pikes por aver quien contesta mas rapido.. jajaja siempre lacabamos liando! xD
haber a joma no le konozko a si k no le exaba de menos pero weno bienvenido xD

y a shingi no e spor parecer inkulto pero k es costplayer?
no pasa nada.. xD no creo que por no saberlo deba llamarte inculto... toda aquella gente que se disfraza de personajes de manga normalmente o anime.. aunque tambien he visto alguno de los simpson.. o del juego soul calibur.
costplayer: persona que hace costplay, cosa que consiste en vestirte de la manera que viste habitualmetne (con peluka y todo) tu pj favorito de anime (o el que elijas)

jajaja, te namoro? cuando tenia el kimono rosa o antes?
principalmente cuando sale con el kimono.. aunque ya tuve un conflicto emocional cuando salio por primera vez pues no sabia definir si era tio o tia.. y los subtitulos no ayudavan!! xD aunque cabe decir que supere este amor!! jaja xD mi corazon lo tiene rei ayanami (evangelion)

porque coño el examen de chounin dura tanto¿? xD
juz, pues si te digo como acaba...ejem...

lo malo de rei ayanami es que es muy sosa, casi inanimada, no muestra emociones...

te vienes pa'ca de vacaciones?
jajaja mejor no lo hagas.. pero mis teorias ya tengo.. y no creo que termine relativamente bien.. en fin!!! a ver con que coño me salen.. la putada es que al tenermelos que bajar tenia antes por ejemplo el cap. 48 i me faltavan los anteriores.. y ese tipo de rollos.. y algun capitulo e tenido que leerlo en los comics.. xD

quiza por eso mismo me guste rei... cuando muestra cierta humanidad es todo un puntazo.. creo que sonrie un par o una vez en toda la serie..me parece bastante carismatica.. putada que sea lo que es...

por cierto..no akabo dentender la pregunta.. xD donde es aca¿? jeje ande tengo kir¿? xD
aki es S/c de tenerife (canarias) las afortunadas, buena temperatura, la playa al aldo...etc...

parece mentira que nose note lo calido que soy por mi tierra :P

crees en lo paranormal?
jajaja perdoname por no haberlo notado!! xD
pos estaria muy bien pero la economia nuse si me llegaria para tal viaje!! aunque ganas le tengo a tenerife!! mis padres estuvieron de viaje de bodas y casi que me han hablado bastante bien del lugar..
creer nuse si creo.. en todo caso lo que se es que a la logica humana hay cosas que se le escapan, por lo tanto soy un tanto esceptico con el tema.. ni creo ni dejo de creer, en todo caso.. cosas raras nos pueden haber pasado a todos, aunque eso no quiere decir que no tengan una explicacion razonable.. aunque en todo caso no la se!!xD enga ese monologo!! xD

relacionao con el tema, has tenido alguna vez una experiencia rara¿?
pues si, muchas, un dia te las cuento si quiere porque ahora me voy a dormi

tu ncik viene por el personaje de evangelion? shinji? no te molaria kaworu tb no? [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uy! que te quedas sin saber la respuesta, JomA!! [carcajad]

que nooooo...

tu ncik viene por el personaje de evangelion? shinji? no te molaria kaworu tb no? [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
euuu... da_hot_funk sa olvidao la question [tomaaa]

JomA escribió:crees en lo paranormal?

Creo. ES MÁS: creo que no es "paranormal", sino sólo que está escasamente estudiado (es que si no respondía a ésta, rebiento - secuela de mi espíritu rosaventero [poraki] )

hay algún eoliano k tb sea civer (aficionao a la serie civilization)???
JomA escribió:tu ncik viene por el personaje de evangelion? shinji? no te molaria kaworu tb no?

mmm..cuanto perro hay suelto... [sati]

no me mola kaworu¬_¬ ya te dixo que lo mio es rei ayanami[sonrisa]
y si mi nick viene de shinji.

p.d: me va mas ranma medio.. asi sacio mis instintos visexuales... cuanto cabron [discu] XD XD XD

hay algún eoliano k tb sea civer (aficionao a la serie civilization)???
pos yo no

pregunta:mojinos escocios o hombres G¿?

(puntualizo que aunque haku me pareciese una tia que estaba buena tengo mi sexualidad muy bien definida) X-D X-D [sonrisa]
hombres g

ir al concierto o no ir?
No ir

patatillas o palomitas¿?
palomistas

palomitas saladas o dulce??
saladas

tu ya hiciste esta pregunta¿?
yo no, la haria otro

pq t suena?
Porque me da que ya la preguntaste tu y no hace mucho hace 2 semanas mas o menos

k tal esta el dia hoy¿?
po lo mismo lo pregunte y se ma io de la pinza :S
el dia de pm

q tal el clima alli arriba?
mucho calor pa mi gusto, yo prefiero que llueva por la semana y haga bueno solo el finde [fumeta]

vas mucho a la playa¿?
no me gusta la playa

y tu?
Tampoco pero por estar con mi novia y poner cachondas a las tias, que no se porque pero moreno les pongo la ostia pues se va [666]

no vas nunca¿?
si, pero no me gusta

jejejej

t q priefeires playa opiscina?
Playa pa ver a mas ninias que en la piscina hay menos [babas]

Botellon o bar d copas
botellon, sin duda..al aire libre y con toa tu peña por ahi suelta.. [beer]

quien os gusta mas, mr. proper o don limpio?¿
mr proper... creci con ese anuncio... ahora don limpio...parece un asesino a sueldo, o algo asi.... (suena muy mal) ademas ahora me recuerda al prota del juego hitman!

si pudieras destuir un pais.... cual destruirias... (no vale decir ninguno... [toctoc] )
mr proper... creci con ese anuncio... ahora don limpio...parece un asesino a sueldo, o algo asi.... (suena muy mal) ademas ahora me recuerda al prota del juego hitman! escribió:ryoga

ostia k risa tio XDDDD me e partio

posss.... destruiria CUBA

Una negra o una china????
un negro, k dicen k estan buen dotados... no como otros...

tu k prefieres?
jaja lo mismo que tu lidita!!!! ya sabes kual... jajaj uhmm.......

emmmm entre vivir 1 vida immortal i morir por la persona amada k eliges?
vivir normal, con la persona que quiero y amo, de que me sirve estar una eternidad viviendo ein?

clinex con olor visvaporu o normales d los q te venden en el semaforo ? XDXD
casi que los del semaforo!!!con el visbaporu tengo un trauma infantil.. mi madre me bañaba en el con toser tan solo una vez!!!

porque las muñecas de famosa se dirigen al portal¿?
Me parece que era para darle algo a un niño q estaba en un... en un.... portal???

Jjajajaajajajaajaaaaa... X-D

Si te dijera q eligieses un viaje a cualquier sitio del planeta, a donde te gustaria ir???? :O
sin duda un tour por todo oriente.. con especial interes en el nepal y japon!!! aix... ese sueño!! xD

porque los chistes siempre vienen de lepe y el protagonista es un tal jaimito?¿
me gusta mucho tu sueño... ese viaje shingi... perfecto, solo q yo haría un pokito mas d incapié en China y Japon jeje mas q en la india ;) pero ese tour por el continente asiatico bufffffff!! solo q como sale baratito!! creo q ni en sueños se puede hacer ese viaje [snif]

porq sera q el primer chiste asi q hizo risa y eso... fue en lepe no? y lo hizo ese tal jaimito jejeje!!

en q trabajas actualment??? y cuanto cobras?? t llega el dinero a final d mes??
porque la gente no tiene imaginación

perdonasi te molesto lode kaworu, era un a coña :(

te enfadastes?

JODER FRAN; te me adelantastes perrako XD [carcajad] [carcajad]
7902 respuestas