Propongo un juego...

jajaja wenas JomA!! no me molesto por dios...ya dije que tengo mi sexualidad muy bien definida.. no me molesta que se ironice con ello.. se lo que me gusta!!! por cierto..bienbenido!!!
y respondiendo a lo anterior.. no creo que llegue.. estoy a dos velas

franickers escribió:me gusta mucho tu sueño... ese viaje shingi... perfecto, solo q yo haría un pokito mas d incapié en China y Japon jeje mas q en la india pero ese tour por el continente asiatico bufffffff!! solo q como sale baratito!! creo q ni en sueños se puede hacer ese viaje

sips!! razon tienes en lo de centrarse un poco mas en china!! pero es que hay cierta espiritualidad en el nepal que mencanta!! y tan imposible no es, una amigo mio se larga a japon daqui poco el muy cabron, y lo tengo ablao con mi padre, en un futuro nos largamos yo y el al pais del sol naciente!! xD

katana o espada china¿?(supongo que conocereis la forma caracteristica de la catana.. pero nuse si tanto la china, esta es recta y de doble oja aunque delgada como la misma katana)

EDITO: jajaa siempre lacabamos liando!! kprixossa!! mabance un pokito!!! xD haber la proxima!! [ginyo]
JomA, nene... que respondas lo que quieras pero la pregunta donde se te olvido????
jajajaaaaaa....[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi pregunta: JomA....que preguntas le haces al foro??? Muakas!!! [ayay]
pues la rpegutna era si se habia enfadado y suelo ahcer pregutna graciosas a la par que guarras, como yo mismo no?

tu que crees?
shingi- escribió:sips!! razon tienes en lo de centrarse un poco mas en china!! pero es que hay cierta espiritualidad en el nepal que mencanta!!

Okkkkkk men!!!

Wenas kprichosaaaaaaa q tal?? comiendo snickers por ahi tb no?? si es q... son mucho las kbronas jejej!! bueno... q tal esa salida d hoy?? q hicieron?? enga hasta prontoooooo!!

edito: si es q... estyo no puede ser, ahora se me adelanto el joma :P repit pregunta jejej ;)
mmmmm....me pido el comodin del público...jajajaaa, tu siempre salaito!!!! [ginyo]

Q pensais que JomA es un viciosillo pervertido???? jajajaaaaa [toctoc] [toctoc] [ginyo]
ombre!! es tenerfeño y tiene un calor especial!! verdad joma?¿ jaja un poquillo si...jaja aunque cabe decir que sus preguntas si mas no si van relacionadas con la sexualidad.. vease respuestas anteriores donde dudaba de mi orientacion sexual!! xD (ya te dicho que no me molesto!! dont worry!!!)

pintura o fotografia¿?
ambas

no dudaba, solo lo ahcia por picar un cpoo al eprsonaly ehcahrnos las risas.
y en cuatoa las pregutnas sexuales, es que son als más divertidas, tb puedo ahcer la siguiente:

oye, chic@, te gusta el pimiento?
cabe decir tambien que tus preguntas suelen ser divertidas si... asi que ya me las heche las risas..!! pos.. ami personalmente no.. a ti ta shin chan verdad¿?

una pregunta mas atrevia.. alguien ha usado alguna fruta para mejorar la masturbacion.. pues corria (y atencion con lo de correr que no va relacionao con la pregunta xD) cierto rumor con un melon...
pue yo no

y ud?

y el pimiento pues...depedne, si no es guisado y es en una arepa de salpiconde atun, pozi
pos todavia no, habra que provar!! xD

porque te sueles conectar a estas horas maxo¿?lo tuyo es la nocturnidad!! por cierto que tal esta el tiempopor ahi¿? aqui la verdad es que esta algo triste..
recordadme que no toque vuestros fruteros...

¿ganaran los lakers?
shingi- escribió:pos todavia no, habra que provar!! xD

porque te sueles conectar a estas horas maxo¿?lo tuyo es la nocturnidad!! por cierto que tal esta el tiempopor ahi¿? aqui la verdad es que esta algo triste..

aki ahce un calor que riete, imaginate,e stando dodne estoy...ademas segun dice al gente, el calor es difernete al de alliy el frio, debido ala humedad, el frioe slo peor, se te mete en los huesos, y te duelen aunque este tapado con 8472905353 mantas, y en verano pues sudas con facildiad, mucha humedad

en cuanto a los lakers, la verdad es que me la c*** si ganan o no, peor weno, seguro qeu si

y que, al finalte animas a venir? XD
el/la que contete, pero creo que el/la implicada sabe quien es
XDD

o no?
jaja I know I know!!! el implicado en todo caso!! no empieces a dudar otra vez!! [jaja] [jaja]

pos si pueo si que ire!!!vaya que si voy.. que cabron con los dias que tengo que soportar yo por aqui.. en fin.. que le vamos hacer aprovexa y vete pa la playa!!!

lees o ves naruto¿?
no se creo que me he perdido...

¿eso de tu firma es de naruto?
Es que mi hermano ve una serie que se llama asi y que esta en japones y no se entiende nada pero el se mea de risa.
porque esta subtitulada por 27903695 afnsubs y es la mejor

y si lo veo, y leo cuando me pcia el gusano y luego em arrepiento
jajaja el ultimo qeu vi fue este ultimo el 85, aunque lña raw del 86 ya anda por ahi

me voy a dormir ya

cumplira shingi hiraki su promesa? (por cierto...sabias que hikari significa luz)
sips!! y sabias que rei significa "0" ¿? jeje de ahi el nombre de el eva!! macho!! algun dia tendras que enviarme los capitulos de naruto que me faltan!! jaja grabamelos!! estoy por hacer negocios contigo!! contrabando capitulos de naruto.. mmm bien bien me gusta!!

wenas noches!!! mañana no podre responder pues estare de fiesta asi que hasta la proxima!! y a cuidarse JomA!!

porque se dice jesus cuando alguien estornuda¿? que tendra que ver el pobre hombre con echar bacterias por la boca¿?
por que antes se creia que la gente que estornudaba expulsava al diablo del cuerpo y se decia jesus para cerrar el cuerpo y no volviera a entrar...

¿que hago con tanto mosquito?
Prueba a amarrarlos por las patas y luego a sacarlos de paseo como un perrito.

que ariais con alguien que os repatea el culo cada ves que lo veis pero eres tan ipocrita que le pones buena cara para que se crea que te cae bien???
Pues haria esquivarlo y no buscar contacto con el y seguir poniendo buena cara en plan falso

morenas o rubias teñidas¿?
cualquiera que me provocque una sonrisa en la boca y sea cariñosa a la par que comprensiva

habra amarrado los mosquitos estela por las patitas?
ozú 6_6

que pregunat es esa¿?
ein me perdio jajajajajaja

me escuendo en el tajo y me exo a sobar o aguanto como los valientes?
apandas como todo el mundo

Serias capaz de sobar en el curro¿'
aro q si tio, cuando curraba de segurata me exe mas de una noxe una siestecita :D, me turnaba con mi apañero pa sobar :D

y tu?
nunca tio, si yo sobara el almacen se para asi que daria un poco el cante ya que sy el unico que esta aqui para hacer compras y atender a la gente.

Comes en el curro¿?
todos comemos, vamos p galletitas o helado o lo q sea al super y nos lo zampamos aqui :D

y tu?
Yo tengo zumo, agua, galletas, bollicaos,... como en el escritorio de cada [sonrisa]

sueles cagar en el trabajo¿?
no, nunca

os dejan tranquilos o os agobian los jefes???
jeje total libertad [+risas]

la as cagado alguna vez en el curro¿?
si, pero no me han pillado ;)

t has escapao alguna vez pa salir antes¿¿¿
yo no no escapo, no tengo porque, si quiero salir antes aviso y me voy, si no hay curro no hay problema

has cogido material del curro alguna vez pa llevartelo pa casa¿?
no, bastante tengo con ver tanto pc y piezas p aqui como pa llevarme mas a casa jejejejejejejeje

q tipo de cosas teneis en vuestro curro?? me refiero a materiales de curro
Piezas d emotores, piezas de fontaneria,etc es un taller mecanico a si que imagina, ademas de herramientas variadas

cual fue tu peor dia en el curro¿?
ordenadores por un tubo...
pues el peor dia , fue cuando estaba reparando la red en un ciber y se fue la luz.... que horror... dos horas esperando alli y cripando con linterna... luego cuando volvio la luz no tenian internet.. y me culpaban de eso... y mirando mil cosas... hasta que al final era el puto cablemodem que estraba cascado.... (ademas ese dia me pusieron una multa y una vieja me hizo rellenar un parte del seguro porque le roze su coche....) cuando llegue a casa me dije... a dormir.. no vaya a ser que pase otra cosa... espero no tener mas dias asi... [mad]

¿cual es vuestro compositor clasico favorito?
strauss

vuesto grupo favorito?
u2

por quien dariais un riñon?
Por mi novia, si ella le hiciera falta para vivir yo se lo cederia porque si no yo me moriria con ella [snif]

tu te dejarias dar por el culo por alguien¿?por quien¿?
por nadie... [tomaaa]

Es broma, por cualquier familiar cercano que lo necesitara...

El coche con el que sueñas...?
con uno nuevo [+risas]

¿de izquierdas o de derechas?
Izquierdas siempre

¬_¬ k familiar te dejarias que te diera por el c...¿?
a mi ninguno, preguntale a mankiNd que respondio el, encima pone primero que no y leguo dice, que era broma ¬_¬

en fin

y tu por alguno?
yo por nadie, la verdad que la respuesta de mankind me a roto ¬_¬

si tu hermana estubiera la ostia pero la ostia de buena hasta elpunto de ponertela dura todos los dias solo verla, y esta se te insinua que quiere que la folles, tu ¿ te follarias a tu hermana?
¿no teneis mejores cosas que preguntar?
Estela_RL escribió:¿no teneis mejores cosas que preguntar?

es que ya van miles de preguntas y por no repetir, y con este calor buffff..

alguno se va ir a la playa ahora¿?
no pq toi en el tajo :(

os comprariais una piscina montable?
Si tuviera pasta y donde ponerla pues igual..

y un jacuzzi¿?
7902 respuestas