Propongo una cosa.Juegos y sus actualizaciones

Buenas a todos

Bueno creo que no existe esto que voy a proponer y tb creo que sera bastante util para todos a ver que os parece.
Estoy apunto de pillar una xbox360 y como sabeis bien muchos juegos nos piden actualizar antes de poder jugar pq sino lo haces, no juegas y estoy seguro q un dia en una de esas actualizaciones nos va petar el flahseo porlo tanto para gente como yo que vamos a flasearla en tiendas, nos joderia mucho el flasear sin saber si puede joderse.
Lo que propongo en este hilo es decir :

1-Juego
2-¿lleva actualizacion?
3-Si la instalas ¿jode el flashseo?
4-Marca del lector(Samsung o hitachi) y version del firm

Tan simple como eso, supongo q gente q tenga los aparatos necesarios para reflasear lo hara sin miedo ya q si peta le metara otro firm.

Aver que os parece un saludo.
y este hilo no seria mas util en scene? porque de lo que es el juego en cuestion habla mas bien poco, por no decir nada. asi que creo que deberias pedir que te muevan el post a scene.

saludos ;-)
Pues mover el post a scene si puede ser aver si tiene mas exito alli pq creo q es muy util.....

saludos
pues me parece un post acertadisimo,en los proximos meses nos artaremos de ver juegos en los q ay q actualizar y yo como quizas futuro usuario q flasee su xbox360 al igual q muxos nos interesara mucho este tema,por aora con q juego es necesario actualizar?(aunque aun creo q no ay consecuencias pero apareceran seguro mas adelante)
Buenas creo que es un post cojonudo, yo tambien me voy a pillar la xbox360 en nada y segun tengo entendido el gears of war si trae actualizacion.

1-Gears of war
2-Si
3-No pasa nada si la instalas

Aver si se anima la gente que esto nos interesa a todos.
Ombre este hilo si k esta bien,ami por ejemplo se m a actualizado el COD3 jeje,y el de billar de arcade.

SaLU2.
por mucho post chorra que pongais , cuando menos os lo espereis estareis baneados del live, cosa logica por cierto.
muchos teneis la esperanza de ke no sera asi por ke pagais por las descargas del live y demas, pero pensad una cosa , cuando estas enganchado a jugar por live , y de repente te lo kitan , vereis como comprareis una segunda 360, para dejarla sin flasheo y poder seguir jugando por live , eso si, con originales.
ya vereis ke esto pasara cuando ps3 este en el mercado ya asentada, y microsoft tenga una buena cuota de mercado, sino tiempo al tiempo. por otro lado , pensais ke a epic por ejemplo esto del flasheo le hace gracia????.
o a la gente ke paga originales , y con lo cual, con ese dinero podemos seguir disfutando de juegos como el GOW.
en fin creo ke si comprarais solo lo necesario tan poco es tanto gasto, eso si si comprais toda la porkeria de relleno de catalogo ke sale , pues entonces si, pero no pagar por el GOW, madre mia.
en fin cada cual con su rollo , pero en poco esperad baneos masivos. BIEN POR MICROSOFT.
Mira tio yo por ejemplo tenog unos 12 juegos originales y me e gastado unos700 euros o mas en juegos,y la verdad k al final es la ostia,y piensa k si t gastas por cada juego 65 o 70 euros en un juego,al final con todo lo k t gastas en juegos t podrias comprar otra 360¿no crees?

carlosordinas escribió:por mucho post chorra que pongais , cuando menos os lo espereis estareis baneados del live, cosa logica por cierto.
muchos teneis la esperanza de ke no sera asi por ke pagais por las descargas del live y demas, pero pensad una cosa , cuando estas enganchado a jugar por live , y de repente te lo kitan , vereis como comprareis una segunda 360, para dejarla sin flasheo y poder seguir jugando por live , eso si, con originales.
ya vereis ke esto pasara cuando ps3 este en el mercado ya asentada, y microsoft tenga una buena cuota de mercado, sino tiempo al tiempo. por otro lado , pensais ke a epic por ejemplo esto del flasheo le hace gracia????.
o a la gente ke paga originales , y con lo cual, con ese dinero podemos seguir disfutando de juegos como el GOW.
en fin creo ke si comprarais solo lo necesario tan poco es tanto gasto, eso si si comprais toda la porkeria de relleno de catalogo ke sale , pues entonces si, pero no pagar por el GOW, madre mia.
en fin cada cual con su rollo , pero en poco esperad baneos masivos. BIEN POR MICROSOFT.
no creo recordar ningun sobrino con tu nombre, pero bueno, mi hermano tenia mucho exito.
lo siento sino te gusta mi opinion.
carlosordinas escribió:no creo recordar ningun sobrino con tu nombre...

X-D X-D X-D X-D X-D
carlosordinas escribió:por mucho post chorra que pongais , cuando menos os lo espereis estareis baneados del live, cosa logica por cierto.

ciñete al post, y punto. Si no te interesa o te molesta, hay muchos más posts...
Haber tio k yo respeto tu opinion,asi k mas tranki, y como bien an dixo si no estas de acuerdo con este post (sin k t moleste)no entres¿no?.

SaLu2.

carlosordinas escribió:no creo recordar ningun sobrino con tu nombre, pero bueno, mi hermano tenia mucho exito.
lo siento sino te gusta mi opinion.
pero de verdad pensais que van a bannear o joder el flasheo....?

Tal como estan las cosas les interesan que sigan asi, Se vende mucho tanto consolas como juegos ¿Para q cambiar eso?.
Por fin la 360 empieza a sonar por todas partes y las ventas van cada vez a mas, saben q un cambio ahora mismo lo unico que lograrian es el efecto contrario. No haran nada ni ahora ni mas adelante.
thejy escribió:
ciñete al post, y punto. Si no te interesa o te molesta, hay muchos más posts...

como ves me ciño al post al comentarlo en mi 1ª frase, y me parece una chorrada de post que ademas no deberia ir AQUI.
joder para un post que pongo y veo algo de interes os poneis a discutir?

carlosordinas que cada uno haga lo que quiera con su pasta y su consola ,creo que es un post interesante y si con todos los que an entrado colaboraran algo tendriamos una buena lista de juegos sabiendo cuales piden actualizacion o no, creo que no pido mucho, si esto post lo hace un moderador otro gallo cantaria seguro.

pd: babel yo creo que en un futuro si haran algo pr ojala que no...

saludos
Claro k si,esk tio tienes k respetar a los demas NeNG.

SaLu2.
15 respuestas