Propongo una idea "Animacrossing MSN"

Hola a todos, mi idea es la siguiente:

Como todos sabemos tenemos nuestros estupendos hilos de codigos de amigos de AC, pero que me decis sobre tener una cuenta hotmail cada uno exclusivamente para nuestro AC?, me explico; hacer de este hilo por ejemplo al igual que el de codigos de amigos, una lista donde colocar nuestras cuentas hotmail AC y poder agregarnos todos todos.

Cada uno crea su cuenta de hotmail como yo he hecho (ejemplo: Kuromao_animalcrossing@hotmail.com), posteamos en este hilo colocando cada uno su cuenta AChot, y de esta manera todos estamos en "la misma sala de chat" jejeje y asi poder hacer quedadas, poder quedar con quien quieras de una forma mas comoda etc etc etc.

Espero que esta idea sea aceptada ya que me parece bastante interesante.

Un saludo y espero veros a todos pronto!!

AChot: Kuromao_animalcrossing@hotmail.com

Una cosilla: esta idea puede ser aplicada a cualquier juego online ds tal como metroid, mario kart y los nuevos que esten por llegar. (MHhot, MKhot) XDDDD ^^

---------------------------------@-----------------------------------

Listado AChot:

Kuromao: Kuromao_animalcrossing@hotmail.com

Franito: franitomg@gmail.com

Animal_borra: animal_borra@hotmail.com

Xavix: xavi_metrallax_@hotmail.com

Neokensou: neokensou@hotmail.com

Davis_kaiz: davis_kaiz_ac@hotmail.com

25sycomore: lovely_bettyboop@hotmail.com

Hyperboy: fluorescente@gmail.com

Ashtangy: desquivelgala@gmail.com

quique123456789: le_estrangulador@hotmail.com

LeXeD: lexed7@hotmail.com
o hacer un grupo en el msn normal para gente del ac no? pq hacer una solo pa eso como que no xDD

franitomg@gmail.com [bad]
Yo no se por qúe no usais un canal de IRC para este tipo de cosas. Al final hay tantos hilos, tantos canales, tantos grupos de msn y demás, que se hace dificil encontrarnos todos los de eol en el mismo sitio

Un saludo
eso es lo que yo tenia, pero mi problema era que tengo tanta gente el msn se me queda chico y de esta forma esta mas ordenado y solo para mi gente de AC. ^^
Cada uno puede hacer lo que mas le guste, yo solo intento hacer las cosas mas faciles.
Un saludo.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
sephi escribió:Yo no se por qúe no usais un canal de IRC para este tipo de cosas. Al final hay tantos hilos, tantos canales, tantos grupos de msn y demás, que se hace dificil encontrarnos todos los de eol en el mismo sitio

Un saludo

La gente parece tenerle alergia al IRC, no me preguntes porqué...

En su momento ya se registró un canal en el hispano, pero acabó caducando porque el founder no dio registro ni al tato, y el mismo acabó desaparecido en combate.
el de hispano aun existe...entre el otro dia y habia 2, uno de ellos AFk xDDDDDDDDDDDD bueno de todas formas hace mucho que no entro al hispano, es una basura :X
Pues por eso mismo animo a la gente a que se unan.
Yo creo que es buena idea. Todo lo que sea unir a la comunidad online es bueno. Yo por ejemplo ya me cree la cuenta para tal fin.

Así tengo una cuenta dedicada sólo para el animal (u otros juegos)

Como ya anuncié en otro tema, yo estoy haciendo una web, que espero mañana o pasado ya esté lista (con lo mínimo para ir empezando), con el mismo objetivo, para que la gente que vaya llegando a este mundo del AC les sea más facil encontrar gente con los que jugar.

Mi dirección msn en la firma.
Wooo

yo ya os conozco a muchos de EOL, y os tengo en el msn, pero a pesar de ello, agregarme los que no me tengais:

xavi_metrallax_@hotmail.com (Soy Xavi, pueblo Kongo)

Agregarme y ya hablamos por ahi!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hilo Animal Crossing # 6784
neokensou@hotmail.com agregadme si quereis pero no tengo ni idea de AC, aunque lo tenga no me entero de nada [+risas]
No entiendo porque le molesta a las personas que se abran hilos de AC, lo que he posteado puede que ayude a no postear ya que si estamos en el msn no hace falta postear y molestar a los demas.

P.D: Para postear cosas que no merecen la pena como las quejas sobre muchos post de AC, mejor no molestarse y no postear, es que ademas de quitarle las ganas a los demas de hacer cosas perdeis el tiempo, vamos desde mi punto de vista lo veo asi. Mejor opinais sobre el tema, me gusta o no me gusta la idea que hacer ese tipo de post que no llevan a ninguna parte.
Kuromao escribió:No entiendo porque le molesta a las personas que se abran hilos de AC, lo que he posteado puede que ayude a no postear ya que si estamos en el msn no hace falta postear y molestar a los demas.

P.D: Para postear cosas que no merecen la pena como las quejas sobre muchos post de AC, mejor no molestarse y no postear, es que ademas de quitarle las ganas a los demas de hacer cosas perdeis el tiempo, vamos desde mi punto de vista lo veo asi. Mejor opinais sobre el tema, me gusta o no me gusta la idea que hacer ese tipo de post que no llevan a ninguna parte.

El motivo como tu dices en él no es postear, basta con coger el post de codigos de animal crossing y poner los msn.
En otras palabras, no es que no este de acuerdo ya que tengo el juego (cosa que parece no quedar claro) sino que lo mejor es aorrar posts, como hemos hecho en caso del torneo del mario kart, k en el mismo hemos puesto codigos de los participantes, messenger's y carreras.

Que tu lo veas asi me parece bien debido al comentario de antes, pero estaras de acuerdo conmigo en que lo mejor es reunir todo en unos cuantos posts y no en un monton, que si uno pregunta una duda, que si otro otra....

En otras palabras, no estoy de acuerdo, se deberia fusionar con el de códigos, pero como ya esta hecho, que se le va a hacer....

salu2 a ti y al resto
wenas!!! mi msn de animal crossing es:
davis_kaiz_ac@hotmail.com
agregarmem!
borro el email que esto es muy viejo
le_estrangulador@hotmail.com

que conste que me ha obligado a ponerlo kuromao, no hay quien le gane insistiendo XDXDXDXDXDXDXD
Pues me parece una buena idea, y quizas sea práctico y todo :D
lexed7@hotmail.com
Y que pasa con este hilo? Ahí hay ya unas cuantas direcciones... ¬_¬
Esas direcciones no especifican las personas que tienen el AC, pero bueno que aquellos que lo tengan que posteen sus direcciones.
21 respuestas