Kuromao escribió:No entiendo porque le molesta a las personas que se abran hilos de AC, lo que he posteado puede que ayude a no postear ya que si estamos en el msn no hace falta postear y molestar a los demas.
P.D: Para postear cosas que no merecen la pena como las quejas sobre muchos post de AC, mejor no molestarse y no postear, es que ademas de quitarle las ganas a los demas de hacer cosas perdeis el tiempo, vamos desde mi punto de vista lo veo asi. Mejor opinais sobre el tema, me gusta o no me gusta la idea que hacer ese tipo de post que no llevan a ninguna parte.
El motivo como tu dices en él no es postear, basta con coger el post de codigos de animal crossing y poner los msn.
En otras palabras, no es que no este de acuerdo ya que tengo el juego (cosa que parece no quedar claro) sino que lo mejor es aorrar posts, como hemos hecho en caso del torneo del mario kart, k en el mismo hemos puesto codigos de los participantes, messenger's y carreras.
Que tu lo veas asi me parece bien debido al comentario de antes, pero estaras de acuerdo conmigo en que lo mejor es reunir todo en unos cuantos posts y no en un monton, que si uno pregunta una duda, que si otro otra....
En otras palabras, no estoy de acuerdo, se deberia fusionar con el de códigos, pero como ya esta hecho, que se le va a hacer....
salu2 a ti y al resto