Yo no creo ke las firmas sirvan para nada. A esta gente solo le afecta la perdida de pasta. Kiero decir, ellos ya saben ke nos jode mucho esa conversion, y ke mucho compradores kedaran descontentos, y no les importa un carajo mientras lo compremos. Asi pues, enviarles mails o firmas para hacerles saber ke estamos descontentos, algo ke ya saben, no va a servir de mucho.
Y creeme Dixford, es casi imposible hacer ke pierdan 50000 ventas en españa, pero si las perdieran lo notarian, y muuuucho. Cuantas copias te crees ke se venden en españa de un juego asi? Pues pocos cientos de miles (si es ke llega). Y contra lo ke opinan muchos, el videojuego ya no es una industria marginal, es una industria voyante ke da muuuucho dinero. El no vender ni una copia aki no les haria desistir de este mercado, pk saben ke pueden tener muuuchas ventas, les haria plantearse pk han perdido esas ventas ke antes tenian, y te puedo asegurar ke espavilarian, y el XII lo sacarian traducido, doblado, a 60 Hz, con overscan, con CD extra, y con un billete de 20 euros pa ke invitemos a cenar a la novia pa celebrarlo.
Pk no nos ekivokemos, esto no lo hacen por ke no les salga rentable, sino pa ganar cuatro duros mas. Pk imaginemos ke venden 200.000 copias en españa (ke por ahi andara si las previsiones para europa son de entre 1 y 2 millones de copias), a 10.000 pelas, son 2.000.000.000 (DOS MIL MILLONES DE ANTIGUAS PESETAS). Cuanto les puede costar doblar y convertir correctamente el juego? Un millon? Dos? Cinco? Joder, sobre dosmil es un 0,05%, un 0,1% y un 0,25% respectivamente, vamos, calderilla.
PD: Carlury, por mas ke les cueste creer a algunos, esto no es una excusa para piratear. Tengo el chip desde hace mas de medio año, y no tengo ni un solo juego pirata, tengo todos los FF originales desde el IV, y este en concreto, es el unico ke ha salido en territorio PAL, y ke no tengo en dicha version, pero es ke con el FFX kede muy escarmentado, y me he tenido ke comprar la version NTSC teniendo la PAL para poder jugar decentemente, y ke yuna no este obesa.