Proponiendo Foro de Intercambio de juegos

Pues eso que propongo que se cree un foro exclusivo para el intercambio de juegos de xbox. Creo que sería una buena idea, ¿que opinais?
Lo siento, pero no queremos que este foro se convierta en un mercadillo, por eso está prohibida la venta e intercambio en los foros por parte de los usuarios.

Saludos.
Originalmente enviado por herkok
Pues eso que propongo que se cree un foro exclusivo para el intercambio de juegos de xbox. Creo que sería una buena idea, ¿que opinais?

No creo que el tema le haga mucha gracia a MS.
Ahora, que si le dais vuestra palabrita del niño Jesus de que solo vais a cambiar originales, y nada de copias.... [angelito]
A mi personalmente me gusta la idea.
Originalmente enviado por maesebit

No creo que el tema le haga mucha gracia a MS.
Ahora, que si le dais vuestra palabrita del niño Jesus de que solo vais a cambiar originales, y nada de copias.... [angelito]

Estoy hablando de unicamente intercambio y con juegos originales. Y no digo en este foro hablo de otro foro exclusivo para eso.
A mi me parece una buena idea, al = k hay off topics y otros foros, deberia haber un foro de interkambio de juegos ORIGINALES para todas las plataformas, inkluso nostalgikos se podrian kambiar juegos del año la pera ;D.

Salu2.- [bye]

P.d: Cambio el Little Samson de la NES jejejej XDDD
Pues lo que he dicho.
Se lo jurais por Snoopy a MS para que no le meta caña a la web por fomentar la pirateria y el intercambio de copias ilegales.
Y en caso de que MS no se fie de vuestra palabra de que solo vais a cambiar originales, le podeis proponer de contratar un notario para que revise que todos los envios son de juegos originales y no de copias.
Originalmente enviado por maesebit
Pues lo que he dicho.
Se lo jurais por Snoopy a MS para que no le meta caña a la web por fomentar la pirateria y el intercambio de copias ilegales.
Y en caso de que MS no se fie de vuestra palabra de que solo vais a cambiar originales, le podeis proponer de contratar un notario para que revise que todos los envios son de juegos originales y no de copias.

Creo que si hacemos las cosas como realmente digo no tendrian mas que creernos.
Seré claro.

La compra-venta-intercambio está prohibida en todo EOL. No se va permite en los foros actuales y no se tiene intención de crear uno nuevo para ese tipo de cosas.

Saludos.
Alejo deja el tema canajado. punto set y partido, jejejeje
Jo pues con lo qeu me hubiese gustado poder exchangear la mierda de iss2 que me compre. a ver si se lo endoso a algún pringau por ahí.....
9 respuestas