Proporciones RL

Hola , hace poco adquirí el depósito Typhoon 1/2'' ( muy recomendable , todo hay que decirlo ) y me gustaría saber que tipo de agua , cantidad de anticonelante y agua hay que echarle al deposito , o por lo contrario , he de hacer a lo Arguiñano , un chorrito de aquí y otro de allí !
[toctoc] Gracias de antemano [toctoc]



PD: Link del depósito
Yo uso el Refrigerante/Anticongelante al 10% de Repsol, se encuentra en todas las gasolineras a buen precio, y va genial. Al to rendimiento y protección contra la corrosión del aluminio.

Un saludo


Si no, el líquido marca Thermaltake también lo probé y va bastante bien también.
Yo tengo el liquido de DangerDen MCT-5 y es una maravilla. Anticorrosivo, antioxidante, antialgas, y no conductor de la electricidad... Vamos un todo en uno, ademas de tener mayor conductividad termica que el agua...
Asegurate si tienes alguna pieza de metacrilato en el circuito que no contenga alcohol porque las corroe, no es que la vaya a disolver entera, pero con el tiempo podria haber fugas.

Por lo demás te recomiendo agua destilada y anticongelante de coche del que tengas por casa (siempre respetando lo de arriba) los líquidos específicos me parecen exageradamente caros y dudo de que mejoren el rendimiento
3 respuestas