› Foros › Feedback › Políticas de EOL
y porque no un tironcete de orejas a los que no usan la busqueda y crean hilos ya contestados??yo pienso qeu tienen mas culpa los que no usan la busqueda a los que spammean en los hilos que se van a cerrarPauSaDRaMaTiCa escribió:Como bien he dicho no me he expresado correctamente, un ban [size=90]para los de mama...... tironcete de orejas. Insistes, colleja...asi aumentando la dureza segun la reincidencia [/size]:-)
SLAYER_G.3 escribió:y porque no un tironcete de orejas a los que no usan la busqueda y crean hilos ya contestados??yo pienso qeu tienen mas culpa los que no usan la busqueda a los que spammean en los hilos que se van a cerrar
SLAYER_G.3 escribió:y porque no un tironcete de orejas a los que no usan la busqueda y crean hilos ya contestados??yo pienso qeu tienen mas culpa los que no usan la busqueda a los que spammean en los hilos que se van a cerrar
No estoy de acuerdo en eso.kurras escribió:toda la razon para Lady.
El problema no es de los novatos que escriban un mensaje que ha sido contestado cientos de veces. Es fallo suyo correcto, pero no podemos aspirar a que un usuario recien registrado sepa y cumpla a la perfeccion las normas. Hay que darle un tiempo para que se habitue al funcionamiento.
Yo por ejemplo lo que hago es poner que se tal usuario se ha confundido de foro o ya está repetido o poner el link al hilo y luego simplemente reportar el mensaje inical indicando en la casilla: "Hilo repetido"kurras escribió:Veo mucho mas grave el que lleva tiempo aqui, y en vez de reportar ese mensaje o decirle al nuevo que use la busqueda se ponga a decir lo del "hola mama". Ultimamente me pone de los nervios ya..
pos parece que a mucha gente sí le parece dificil..FanDeNintendo escribió:Yo creo que no es tan difícil
Snakefd99cb escribió:¿Alguna vez pensasteis en hacer una papelera? Mover la porqueria ahí, además así que no aparezcan los post en la búsqueda
\-\adEs escribió:
¿Flamewars?
Yo creo que los mensajes de "hola mama salgo en un hilo cerrado", podian ser borrados enteros. Mas de un hilo hay llenando 50 post. Lo mejor seria eliminar el primero y se acabo.
Salu2!