Proposicion al estilo hdadvance

En el foro para ps2 se puede encontrar una lista con los juegos que van en el ha advance o como hacerlos funcionar.

Lo he estado buscando para los juegos de psp pero no lo he encontrado, yo creo q estaria bien algo parecido, no? para saber cuales se pueden carga o como hacerlo.

Por ejemplo el PRO6 hay q modificar un archivo y arrancarlo en ingles y va. el ghost and goblin se cala en la presentacion (la pasas y ya esta.

que os parece?
Juegos compatibles con 3.10 OE-A

-Todos.

Ala, lista echa [oki]
seguro? alguien a probao blade dancer? a mi no me va
Mmm...siempre puedes probar con devhook, si no va nativo, emulando el ultimo firmware soportado deberia irte.

Mira que no tengas el noumd puesto.
he probao con no-umd enabled, con no-umd disabled (y umd dentro) y añado q tampoco me van marvel ultimate alliance y monster hunter umdrip

alguien q confirme si van en la 3.10 OE

por cierto yo tengo la 3.03 OE-C
Vuelve a dumpear tus umds porque esos juegos que dices funcionan perfectamente .... :o

[enfa]

Nada mas que decir.

Saludos
Pues a mi me ocurre lo mismo con el Blade Dacer, me da error con un numero entre parentesis, he probado cambiando todo, pero nada, tendo 3.03 OEC, a que es debido?
juandelotrolado escribió:Pues a mi me ocurre lo mismo con el Blade Dacer, me da error con un numero entre parentesis, he probado cambiando todo, pero nada, tendo 3.03 OEC, a que es debido?

pues, mira a ver que tu UMD se ejecute sin problemas en el firmware, no sea cosa que el juego original no te ejecute bien.
7 respuestas