Proposición al gobierno

Buenas, despues de ver hilos sobre las nuevas generaciones, que España sea pionera en drogas y obesidad pues... me he propuesto proponer al gobierno central una cosilla a ver si os interesa:

-Que hagan en todas las ciudades centros de ocio en condiciones, con música, deportes (gimnasio, canchas de baloncesto, campos de futbol, piscina, vamos, para todos los gustos), conferencias, rol, videojuegos, informatica, etc, es una posible solución a los problemas sobre drogas, obesidad y demás.

En Ávila hubo algo como eso pero que no duró nada porque era de seis a nueve y entre 14 y 16 años, así que no duró una mierda, lo bueno sería un lugar construido para eso, grande, donde no se pueda fumar, donde haya una alternativa al beber, fumar, drogarse, comer sin control y para hacer amigos.

A ver que os parece, a ver si mañana redacto una carta y tal ;)

Salu2!
Que ingenua es la juventud coño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa es una buena idea por que en frente de mi casa abia una pista polideportiva y aora am púesto un cartel por el que no se puede jugar a partir de las 10 y cuando nos viene a exar la policia la decimos q si lo que quieren es que nos vayammos de botellon y cojen y nos dan la razon. Esa norma se a pueto por que una pareja sin hijos dice q no les dejan dormir los ruidos.

Espero q nos agan esos edificios en vez de tantas discotecas y bares.

Salu2
pues me parece muy bien dado ke españa es el nº 1 de la ue en consumo de drogas [decaio] [decaio] , se deberian hacer estos centros, podias hacerla informatizada o de alguna forma ke se hiciera una recogida de firmas entre los eolianos y asi a ver si se konsigue mas
De eso ya hubo en mi pueblo. No se si lo cerraron, pero estaba bastante bien. Unas mesitas, unos periodicos y unos comics. Tambien juegos de mesa. Normalmente soliamos ir los viernes a jugar a rol.
Zui escribió:Que ingenua es la juventud coño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Soy ZaCK-ER, estoy en casa de Velkat, a ver, no me considero ingenuo, pero vamos, lo comodo es quedarse en casa tocandose los huevos mientras ves que las generaciones futuras de ponen hasta el culo de mierda, pero claro, lo comodo es quedarse en casa, no hacer nada.

Si se pudiese podria ser una buena alternativa al botellon y toda esas mierdas, pero claro, es lo dificil, es luchar.

Si se púdiese seria la caña, y ademas reduciriamos la obesidad y las drogas.

Ale, ahi lo dejo.

Salu2!

PD: Perdon por no poder poner acentos, es que no rulan :S
Me parece una muy buena idea. Un lugar donde no puedas tener otra cosa que diversion y buenos amigos, donde pasar el rato sin estar pensando "cuando me fumare el siguiente [fumando] ".

Me parece buena la idea. La cosa es, como se propone eso al gobierno ? ein?
Lo unico malo de todo esto es que por muchos emails que mandemos y mierdas van a hacer lo que siempre hacen... pasarselo por la piedra y hacer lo que les de la gana [decaio] [decaio]

Tanto este govierno como el anterior son asi de tristes.... [decaio] [decaio]
Por no decir que para eso están los clubes (que en grandes ciudades hay muchos sobre rol, o en la universidad por ejemplo), gimnasios especializados, piscinas públicas, etc etc... Y en caso de que se hiciera un hipotético "megacentro chupi" dudo mucho que fuera la gente "problemática" por propia iniciativa...

El que quiere hacer alguna de esas actividades que mencionas no tiene problema alguno en encontrarlas, no hay que hacer un costoso "megacentro de ocio".

Pero si te hace ilusión, no veo que tenga nada de malo enviar una carta ;)

PD: de paso diles que miren lo del canon de la SGAE jeje
Exacto, el problema de la juventud son los niñatos de turno, y esa gente por mucho centro que hagan no creo que cambien, es mas irian a esos centros y partirian todo o que se yo.
neogaka escribió:Exacto, el problema de la juventud son los niñatos de turno, y esa gente por mucho centro que hagan no creo que cambien, es mas irian a esos centros y partirian todo o que se yo.

Esa es la principal razón de que me parezca una chorrada lo del "megacentro", que en todo caso iría demasiada gente ;). El que quiera realizar alguna actividad lúdica/ociosa que se informe/inviten, si de verdad tiene interés se apuntará a un gimnasio, piscina, club deportivo, rolero, de lectura, musical...

Y el que no, se irá al parque a fumar porros y a enseñarle a sus colegas el último embellecedor que le ha puesto al tubo de escape de su ibiza "tuneao".
neogaka escribió:Yo creo que lo mejor seria secuestrar a alguien importante y en vez de pedir rescate pedir que hagan eso, anda que no molaria nada salir en tv y todo! ALAAAA ...

De verdad creeis que leerian tu carta? Y si la leen no harian nada, no les interesa, no les sale rentable y punto.

Mira, el que quiere jugar al rol una noche, juega donde sea, que yo he visto gente jugar hasta en el burguer king una noche XD

O el que quiera leer comics o lo que sea, pero aunque abriesen eso, de verdad piensas que todos los niñatos van a ir alli?

No luches por algo que esta perdido, esta generacion esta muerta y es IMPOSIBLE volver a levantarla.

Joder macho aunque sean bastante pesimistas tus palabras la verdad esque tienes razón, hoy en día gente de más o menos nuestra edad solo vive del a ver cuanto me emto y bebo esta noche a ver si acabo en el hospital, y de joder tia/o que me follao al Jhony y no veas que noseque.....
La verdad esque si, este país en este aspecto es UNA PUTA MIERDA.
Si tienes tiempo, por qué no escribirla? Eso sí, si fuera con firmas, tal vez podría conseguirse algo más.
Xavillin si no es pesimismo, es que a ver, habia gente en mi insti que no eran kanis ni malotes ni nada y yo intentaba meterlos en el saco de los "buenos" les pasaba musica decente de todos los estilos, heavy, hiphop, pop, rock, electronica a ver si se aficionaban pero nada ellos preferian el escorpias, luego de todo e intentao hacer pero pasaban asi que quelesdenporculo por eso paso de "luchar" para que luego se pongan de nick en el msn "vespino in sessions" le pregunte que cojones era eso y me dijo: "Es que emos estao con nosekien robando vespino y corriendo que casi me caigo noseke jajaja soy el amo"

Buffff me entraron ganas de decirle sal a la calle que te voy a decir lo que pienso.

No merece la pena preocuparse por alguien que le importa una mierda lo que estes haciendo y si intentas "ayudarles" te intentan humillar o reirse de ti.
neogaka escribió:Xavillin si no es pesimismo, es que a ver, habia gente en mi insti que no eran kanis ni malotes ni nada y yo intentaba meterlos en el saco de los "buenos" les pasaba musica decente de todos los estilos, heavy, hiphop, pop, rock, electronica a ver si se aficionaban pero nada ellos preferian el escorpias, luego de todo e intentao hacer pero pasaban asi que quelesdenporculo por eso paso de "luchar" para que luego se pongan de nick en el msn "vespino in sessions" le pregunte que cojones era eso y me dijo: "Es que emos estao con nosekien robando vespino y corriendo que casi me caigo noseke jajaja soy el amo"

Buffff me entraron ganas de decirle sal a la calle que te voy a decir lo que pienso.

No merece la pena preocuparse por alguien que le importa una mierda lo que estes haciendo y si intentas "ayudarles" te intentan humillar o reirse de ti.

Si si ya lo se, intentar razonar con esta gente es como intentar hacer hablar a un perro.
A ellos los sacas de su tunning,de sus coches, de sus chicas y de sus discotecas y música y ya no son nada.
Además tu puedes soportar que se mofen de ti por no vestir y no tener los mismos gustos que ellos...pero atrevete a intentar a enseñarles algo diferente a "lo suyo" o criticarlo que alomejor se lo toman a la tremenda y te buscas una pelea sin ton ni son.
Lo peor esque es imposible canviarlos,asique simplemente es cuestion de esperar a que el tiempo actue y mientras ellos estén demacraos metidos en lios de drogas y viviendo bajo un puente yo estaré de puta madre y no me daran ninguna lástima
Salu2
15 respuestas