Buenas, despues de ver hilos sobre las nuevas generaciones, que España sea pionera en drogas y obesidad pues... me he propuesto proponer al gobierno central una cosilla a ver si os interesa:
-Que hagan en todas las ciudades centros de ocio en condiciones, con música, deportes (gimnasio, canchas de baloncesto, campos de futbol, piscina, vamos, para todos los gustos), conferencias, rol, videojuegos, informatica, etc, es una posible solución a los problemas sobre drogas, obesidad y demás.
En Ávila hubo algo como eso pero que no duró nada porque era de seis a nueve y entre 14 y 16 años, así que no duró una mierda, lo bueno sería un lugar construido para eso, grande, donde no se pueda fumar, donde haya una alternativa al beber, fumar, drogarse, comer sin control y para hacer amigos.
A ver que os parece, a ver si mañana redacto una carta y tal
Salu2!