Primero que lo de pedir invitacion para entrar a este foro no lo veo para nada correcto, esto no es una red social como cualquiera de las que conocemos, es un foro centrado especialmente en el mundo de la scene de las consolas y los videojuegos, el resto es "offtopic" del foro. Con este argumento quiero llegar a que quizas una persona que no tiene ni idea o tiene alguna duda sobre algo de la scene, en muchos casos si conoces a alguien se lo preguntas a el, si no tiras de internet y seguramente te topas con este sitio, y si ese tipo ni conocia la existencia de este foro, ¿que? ¿por culpa de unos indeseables se va a quedar sin que le ayudemos? no es para nada justo ni necesario. En mi opinion sencillamente con el razonamiento de "Lleva 10 años funcionando asi y bien, no hay porque cambiarlo ahora" tambien seria suficiente.
Respecto a Forocoches, sinceramente, no tengo ni idea de lo que se cuece o deja de cocer alli ni tampoco la gente que va a dar por saco, pero si tanto molestan que los baneen, y si vienen aqui de las mismas maneras que corran la misma suerte, otra cosa no se puede hacer.
Y si os da rabia que estos energumenos se abanderen como portavoces de algun sitio y vosotros a pesar de pertenecer a este no estais de acuerdo o es totalmente improcedente, sencillamente decid que esa persona no os representa, ni a vosotros ni a nadie, sin hacer flame y dando ejemplo de buenas maneras.
@Azul: No tengo ni idea a que ha venido eso, pero vamos, no estoy para nada de acuerdo. Aun asi, ya que has tocado el tema, personalmente lo que haria seria crear otra seccion del foro con nombre propio (antes de escribir este hilo tenia un ejemplo, pero se me ha ido de la cabeza, es demasiado tarde ya) y dejar pruebas para lo que es. Este nuevo subforo atenderia unas normas como el resto de EOL y
reinsertaria educaria a muchos usuarios a no crear hilos estupidos e/o improcedentes, siendo estos borrados/cerrados. La tematica seria siendo la misma, un poco de todo, y los hilos no serian borrados para ser reutilizados. A partir de ese momento cualquier mensaje que no sea una prueba en pruebas (vease que se empiezan a crear hilos de discursion) serian baneados de ahi y listo.