Proposicion Anti-troll

Buenas a todos...

no sé si habeis visto estos últimos meses todo el cachondeo que se esta montando en eol con la llegada de trolls procedentes de FC o el nuevo Rotoch*n de las narices...

la gente intenta pensar como evitar esto... y yo tengo una idea!

no es facil cojer y para poder registrarse necesitar una invitacion al estilo FC? Pienso que es realizable y creo que se evitarian muchos trolls...

no sé, yo lo dejo a eleccion de los administradores... ustedes deciden ^^

saludos!
Que cierren pruebas de una vez, cojones, y lo dice un prueberiano desde hace casi 3 años
..AzuL.. escribió:Que cierren pruebas de una vez, cojones, y lo dice un prueberiano desde hace casi 3 años

y crees q eso valdra? empezaran con misce o con el rincon...
Lo malo es dejar de ser un foro tan abierto por cuatro subnormales que no tiene vida pero que hacen ruido
..AzuL.. escribió:Que cierren pruebas de una vez, cojones, y lo dice un prueberiano desde hace casi 3 años

No entres y punto, a tocar la moral a otro sitio.

De invitaciones nada, solo faltaria, pero yo si pondria un contador ascendente para crear hilos, crear dos hilos en 45 segundos bueno.. pero que el siguiente hilo sea a los 130 segundos, el siguiente a los 260, etc Total, quien va a querer crear tantos hilos seguidos? Aunque creo que el problema era que el contador es el mismo que el de los mensajes pero no se, melado si se te ocurre algun apaño para hacer esto la verdad es que el flood masivo no seria tan basto.
Yo veria mas viable que existiera un tope de reportes, que si por ejemplo mas de 10 personas reportan un post, la cuenta del user quede inutilizada hasta que un moderador revise el post.

Asi entre todos podriamos ayudar a moderar el foro y nos ahorrariamos los raids :(
Juriolo escribió:Yo veria mas viable que existiera un tope de reportes, que si por ejemplo mas de 10 personas reportan un post, la cuenta del user quede inutilizada hasta que un moderador revise el post.

Asi entre todos podriamos ayudar a moderar el foro y nos ahorrariamos los raids :(

Traslada eso a misce... raids para inutilizar cuentas :/ no es viable.
Juriolo, eso traería problemas. Lo mas seguro es seguir como ahora, si hace falta mas moderación pues que se presente mas gente a moderador.
Yo banearía a los que postearon en rotochan y en forocoches.
Sentido común, si todo el mundo lo usase no haría falta nada de lo que decís, pero parece que alguno lo perdió hace tiempo(no va por nadie en concreto(, con lo fácil que es reportar e ignorar, los moderadores/admins ya haran su trabajo.

Hay muchos que se creen que esto es una guerra entre foros (FC vs EOL) y no saben que ambos pueden convivir juntos y en paz...
Loud escribió:
Juriolo escribió:Yo veria mas viable que existiera un tope de reportes, que si por ejemplo mas de 10 personas reportan un post, la cuenta del user quede inutilizada hasta que un moderador revise el post.

Pues que solo los que lleven mas de 30 mensajes y mas de 3 meses en el foro contabilicen en esos reportes. Y a los users que reporten sin motivo o para molestar que se les sancione :/
Juriolo escribió:
Loud escribió:

Pues que solo los que lleven mas de 30 mensajes y mas de 3 meses en el foro contabilicen en esos reportes. Y a los users que reporten sin motivo o para molestar que se les sancione :/

Especialmente los de tanto tiempo y mensajes lo harian xD no sirve
La mejor medida anti troll es no ser un cabeza hueca y actuar como un cretino yendo a forocoches a tocarle los huevos a la gente.

Que yo sepa hasta que un niño de pruebas no ha ido a marear, nunca habían venido. Matizo lo de niño porque los que se barajaban eran todos niños, en pruebas, por muchos tópicos que haya hay bastante gente con dos dedos de frente. En fin, como siempre y en todos sitios hay de todo.

¡Saludos!
Primero que lo de pedir invitacion para entrar a este foro no lo veo para nada correcto, esto no es una red social como cualquiera de las que conocemos, es un foro centrado especialmente en el mundo de la scene de las consolas y los videojuegos, el resto es "offtopic" del foro. Con este argumento quiero llegar a que quizas una persona que no tiene ni idea o tiene alguna duda sobre algo de la scene, en muchos casos si conoces a alguien se lo preguntas a el, si no tiras de internet y seguramente te topas con este sitio, y si ese tipo ni conocia la existencia de este foro, ¿que? ¿por culpa de unos indeseables se va a quedar sin que le ayudemos? no es para nada justo ni necesario. En mi opinion sencillamente con el razonamiento de "Lleva 10 años funcionando asi y bien, no hay porque cambiarlo ahora" tambien seria suficiente.

Respecto a Forocoches, sinceramente, no tengo ni idea de lo que se cuece o deja de cocer alli ni tampoco la gente que va a dar por saco, pero si tanto molestan que los baneen, y si vienen aqui de las mismas maneras que corran la misma suerte, otra cosa no se puede hacer.

Y si os da rabia que estos energumenos se abanderen como portavoces de algun sitio y vosotros a pesar de pertenecer a este no estais de acuerdo o es totalmente improcedente, sencillamente decid que esa persona no os representa, ni a vosotros ni a nadie, sin hacer flame y dando ejemplo de buenas maneras.

@Azul: No tengo ni idea a que ha venido eso, pero vamos, no estoy para nada de acuerdo. Aun asi, ya que has tocado el tema, personalmente lo que haria seria crear otra seccion del foro con nombre propio (antes de escribir este hilo tenia un ejemplo, pero se me ha ido de la cabeza, es demasiado tarde ya) y dejar pruebas para lo que es. Este nuevo subforo atenderia unas normas como el resto de EOL y reinsertaria educaria a muchos usuarios a no crear hilos estupidos e/o improcedentes, siendo estos borrados/cerrados. La tematica seria siendo la misma, un poco de todo, y los hilos no serian borrados para ser reutilizados. A partir de ese momento cualquier mensaje que no sea una prueba en pruebas (vease que se empiezan a crear hilos de discursion) serian baneados de ahi y listo.
BeRz escribió:@Azul: No tengo ni idea a que ha venido eso, pero vamos, no estoy para nada de acuerdo. Aun asi, ya que has tocado el tema, personalmente lo que haria seria crear otra seccion del foro con nombre propio (antes de escribir este hilo tenia un ejemplo, pero se me ha ido de la cabeza, es demasiado tarde ya) y dejar pruebas para lo que es. Este nuevo subforo atenderia unas normas como el resto de EOL y reinsertaria educaria a muchos usuarios a no crear hilos estupidos e/o improcedentes, siendo estos borrados/cerrados. La tematica seria siendo la misma, un poco de todo, y los hilos no serian borrados para ser reutilizados. A partir de ese momento cualquier mensaje que no sea una prueba en pruebas (vease que se empiezan a crear hilos de discursion) serian baneados de ahi y listo.

1- Pruebas ya tiende las normas como el resto de eol.
2- A los niños los educan sus padres.
3- No creo que quieran guardar mensajes chorras como "ayudadme a cagar".
Sonikero escribió:
BeRz escribió:@Azul: No tengo ni idea a que ha venido eso, pero vamos, no estoy para nada de acuerdo. Aun asi, ya que has tocado el tema, personalmente lo que haria seria crear otra seccion del foro con nombre propio (antes de escribir este hilo tenia un ejemplo, pero se me ha ido de la cabeza, es demasiado tarde ya) y dejar pruebas para lo que es. Este nuevo subforo atenderia unas normas como el resto de EOL y reinsertaria educaria a muchos usuarios a no crear hilos estupidos e/o improcedentes, siendo estos borrados/cerrados. La tematica seria siendo la misma, un poco de todo, y los hilos no serian borrados para ser reutilizados. A partir de ese momento cualquier mensaje que no sea una prueba en pruebas (vease que se empiezan a crear hilos de discursion) serian baneados de ahi y listo.

1- Pruebas ya tiende las normas como el resto de eol.
2- A los niños los educan sus padres.
3- No creo que quieran guardar mensajes chorras como "ayudadme a cagar".

1) Respecto a la conducta los moderadores hacen lo posible para llevarlo a cabo, pero cuando he dicho eso me refiero a cuando se crean muchos hilos con una misma tematica por ejemplo, que cierran los duplicados, o cuando hay gente que se dedica a crear hilos con un topic y "cuerpo" de no mas de 2 palabras. Tambien en ciertos aspectos se conoce que hay algo de manga ancha, sencillamente se deberia de estrechar algo mas.
2) OFFTOPIC: Personalmente (por mi experiencia que tuve en magisterio) soy mas de que sean autodidactas o didactica dirigida /offtopic, sea como sea, como bien habras visto hay gente que no sabe comportarse en los foros y muchos de ellos, por creerse que es jauja (por regirse de una forma distinta que el resto de EOL) muchas veces pasa lo que pasa e incluso pierden las formas. No seria solo por este punto, pero por muchas otras cosas lo que propongo podria estar bien. Denotaria mas seriedad al grupo de gente de Pruebas.
3) Y si creo que se deberian salvar los hilos, tanto epicos como normales (como en el resto de EOL) del dia a dia que surgen como "Me voy a acostar" que alguna gente usa, "Hilo de currantes y estudiantes" que hay todas las mañanas laborales/lectivas, etc. reutilizando siempre el mismo por ejemplo, y no como ahora, que buscaras y seguramente habran repetidos con estas tematicas. Ahora que recuerdo, al hiilo de cagar ese no entre, pero si que tenia mas de 200 respuestas, asi que quieras o no tuvo publico y creo que no fue cerrado, asi que algo tendria.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Charles Carmichael escribió:La mejor medida anti troll es no ser un cabeza hueca y actuar como un cretino yendo a forocoches a tocarle los huevos a la gente.

Que yo sepa hasta que un niño de pruebas no ha ido a marear, nunca habían venido. Matizo lo de niño porque los que se barajaban eran todos niños, en pruebas, por muchos tópicos que haya hay bastante gente con dos dedos de frente. En fin, como siempre y en todos sitios hay de todo.

¡Saludos!

Y quien fue ese niño? porque de inteligente tiene poco.

Eso ya se ha propuesto alguna vez y solo traeria batallas personales en contra de algun usuario. Traeria mas problemas en validar si esos reportes eran buenos o no y añadir más infracciones que las soluciones que puede dar.

Si quereis ayudar a moderar el foro no posteeis cuando algun troll abre algun hilo chorra/flame en vez de seguirle el juego y postear chorradas igual que él.

saludoss
Pues no se que veis que es para tanto, yo veo el foro como siempre de vez en cuando alguno suelta lo de pole y chorradas de esas copiadas de niños sin personalidad pero bueno "tontos" los hay en todos los lados, sois vosotros los que os haceis pajas mentales con que nos invaden , encima casi siempre sois los mismos (que nadie se de por aludido)
Saludos!
kurras escribió:Si quereis ayudar a moderar el foro no posteeis cuando algun troll abre algun hilo chorra/flame en vez de seguirle el juego y postear chorradas igual que él.

Pensad que si no posteáis ellos no pueden volver a postear en los hilos.
Pensad que por mucho que hagan, nosotros lo deshacemos con un click al eliminar el usuario.

Así que no os sulfuréis. Y no hace falta más moderación.
Thiros escribió:Pues no se que veis que es para tanto, yo veo el foro como siempre de vez en cuando alguno suelta lo de pole y chorradas de esas copiadas de niños sin personalidad pero bueno "tontos" los hay en todos los lados, sois vosotros los que os haceis pajas mentales con que nos invaden , encima casi siempre sois los mismos (que nadie se de por aludido)
Saludos!

Ayer había 10 o 15 hilos de gente trolleando, lo que pasa es que Cyber los borró bastante rápido, pero fue bastante coñazo.

Ahora mismo dudo que reaction ponerte.
Que cojones, imaginatelos.
Que no éste comentario tuyo no se merece ni los tags :/
Thiros escribió:sois vosotros los que os haceis pajas mentales con que nos invaden

Tu no estabas ayer, verdad? :/
Posteo para disculparme, ayer estaba bastante quemado por otras cosas y lo de Pruebas fue el colmo. Pero bueno, ya que he dicho una burrada, vamos a argumentarla xD

1) Es un foro que no debería ni tener moderación, recuerdo que al primer chico que banearon (Trane) a finales de 2007, lo banearon por poner zoofilia, y desde entonces el número de baneos ha ido incrementando exponencialmente.
2) Los 800 memes que se han copiado de 4chan y de Forocoches lo único que hace es jodernos a nosotros mismos, con invasiones como estas, con hilos con fotos de los usuarios en /b/, etc.
3) Ya se creó un foro fuera de EOL que cuajó muy bien, lástima que no pudieron renovar el dominio. Esto no es una mala idea, ya que los aportes de los usuarios a pruebas suelen ser escasos (salvo la gente con dedos de frente que cita Charles :P ), y estoy convencido de que también aportan al resto de EOL, no sólo a este subforo.

Yo personalmente estoy harto de que por cuatro o cinco tontos esté ocurriendo todo esto. Al menos ya no se meten los unos con los otros, estoy fue gracias a una serie de baneos :) que no le gustó a mucha gente, pero oye, la cosa se arregló. Quizás esta sea otra opción, no voy a dar nombres, pero sé a quienes me refiero al escribir esto.

En fin, no creo que vuelva al subforo hasta que todo se arregle, que ya es mucho tiempo con la tontería U_U
No hacedles caso y ya esta hombre...pero si les seguis la corriente y posetais en sus respectivos hilos pues..pasa lo que pasa
..AzuL.. escribió:recuerdo que al primer chico que banearon (Trane) a finales de 2007

. . . no eh, vamos que si ha habido gente baneada antes...xD Pen por ejemplo [+risas]

En fin el resto me parece una tonteria xD Se aporta lo mismo de siempre, si estan los mismos de siempre tocando los huevos pues se ignora y punto, si no sabes ignorar pues no entres, el resto que seguimos disfrutando del subforo no nos hace mucha gracia que se pida el cierre.

Si, eso, que los prueberianos somos una secta maligna y vamos a destruir EOL :-|
Loud escribió:
Thiros escribió:sois vosotros los que os haceis pajas mentales con que nos invaden

Tu no estabas ayer, verdad? :/

Lo de la raids es algo ciclico, me acuerdo cierta persona que no paraba de crearse clones, la gente quejandose por aqui, lo mejor lo que dijo jiXo creo que fue: "que se cree los que quiera ya se cansara" y asi fue.
Lo mejor que podeis hacer es ignorarlos, "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
Saludos!
Loud escribió:
..AzuL.. escribió:recuerdo que al primer chico que banearon (Trane) a finales de 2007

. . . no eh, vamos que si ha habido gente baneada antes...xD Pen por ejemplo [+risas]

En fin el resto me parece una tonteria xD Se aporta lo mismo de siempre, si estan los mismos de siempre tocando los huevos pues se ignora y punto, si no sabes ignorar pues no entres, el resto que seguimos disfrutando del subforo no nos hace mucha gracia que se pida el cierre.

hasta que uno pierde los nervios y se le banea :P
Ignorar, reportar, fin
De todas formas, pruebas es un cachondeo xD

Imagen
Close escribió:[+risas]

Imagen
Hero Of Time escribió:

Si, eso, que los prueberianos somos una secta maligna y vamos a destruir EOL :-|

Maldita sea lo sabia!!
Close escribió:[+risas]

[borracho]
hombre madsuka, tu por aqui [bye]
36 respuestas