Proposicion: Crear imagen de disco duro con juegos dentro

Pues eso, os expongo mi idea:

Propongo que todos la gente interesada se haga una coleta de dinero y se compre todos los juegos de la store con una cuenta y hagan una imagen del disco duro y todos compren el mismo modelo de disco duro o otro con las mismas gigas y clonen con esos discos duros con la imagen y prueben en sus respectivas ps3 si funcionan todos los juegos y claro sin online para evitar conflictos.

¿¿eso funcionaria??

Esa idea solo usarla solo para copias de seguridad por si nos rompe el disco orignal.

Y claro, estoy dispuesto a colaborar a eso.

Para no tener problemas inesperados (en caso de que no sea asi, quen les va a devolver el dienro que han gastado), mejor que alguien que tenga 2 ps3 a su disposicion que pruebe a ver si los discos duros pueden ser intercambiables sin problemas, si es asi, que siga adelante esta propuesta
The_Savage escribió:Pues eso, os expongo mi idea:

Propongo que todos la gente interesada se haga una coleta de dinero...


Y la colecta la llevas tu? xDDD para ser tu primer mensaje, has empezado con una frase muy muy chunga...

Suerte campeón ;)
TeM escribió:
The_Savage escribió:Pues eso, os expongo mi idea:

Propongo que todos la gente interesada se haga una coleta de dinero...


Y la colecta la llevas tu? xDDD para ser tu primer mensaje, has empezado con una frase muy muy chunga...

Suerte campeón ;)


si es verdad, es muy chunga [+risas]

no digo q sea yo, solo es una idea q tuve yo

y ademas ya estaba registrado aqui xo no me acuerdo la contraseña jeej
No se puede. La información esta cifrada para cada disco duro de cada Playstation.
MrBoo escribió:No se puede. La información esta cifrada para cada disco duro de cada Playstation.


muchas gracias por laa rapida respuesta, ya puede darse tema cerrado :cool:
MrBoo escribió:No se puede. La información esta cifrada para cada disco duro de cada Playstation.


MrBoo, es verdad que no se puede, pero no por el tema del cifrado de cada disco duro, ya puedes cifrar-descifrar en tu hdd practicamente todo, el motivo por el cual no arrancan esos juegos es otro, o son otros, hay una larga historia de pruebas instalando juegos en el hdd: principalmente con los actualzaciones de algunos juegos, pero sobre todo con el home y aquel pkg que aparecio sin comprimir y sin cifrar y que daba mucho juego, nunca mejor dicho, desde juegos del store a isos de 9 gb, todo era posible, y por lo que se nunca se consiguo arrancar un juego, bueno esto por ahora, tal como estan los avances con el hdd y el cifrado igual algun dia hay una sorpresa, no se la verdad, lo que voy pillando por ahi.
xisco_ escribió:
MrBoo escribió:No se puede. La información esta cifrada para cada disco duro de cada Playstation.


MrBoo, es verdad que no se puede, pero no por el tema del cifrado de cada disco duro, ya puedes cifrar-descifrar en tu hdd practicamente todo, el motivo por el cual no arrancan esos juegos es otro, o son otros, hay una larga historia de pruebas instalando juegos en el hdd: principalmente con los actualzaciones de algunos juegos, pero sobre todo con el home y aquel pkg que aparecio sin comprimir y sin cifrar y que daba mucho juego, nunca mejor dicho, desde juegos del store a isos de 9 gb, todo era posible, y por lo que se nunca se consiguo arrancar un juego, bueno esto por ahora, tal como estan los avances con el hdd y el cifrado igual algun dia hay una sorpresa, no se la verdad, lo que voy pillando por ahi.


es interesante lo de cifrado-desifrado, la verdad la ps3 se podria considerar como la maquina enigma moderna XD

en fin se han pasado no 4 pueblos, 4 ciudades para impedir que jugaramos juegos piratas [carcajad]
mira antes de que cierren el hilo y ya para terminar, los juegos del store por si solos no llevan ninguna "proteccion", antes de bajar un juego del psn hay una comunicacion entre la consola y el servidor, una especie de script diriamos, puedes hacer una pequeña prueba si tienes una consola con fw bajo, compras un juego del store y lo pagas, vas a bajarlo pero no lo haces, ni un solo byte al hdd de la consola, despues te pillas ese mismo juego (la version exacta) de algun link de internet, y bien con proxys o con el update de un juego o como sepas, instalas ese juego que has pillado de por ahi en el hdd, y este funciona perfectamente, es que el pkg del juego cuando lo bajas no se modifica ni se le añade nada, los datos que activan el juego estan ubicaos fuera del pkg, por ejemplo podia ser en el hdd ... bueno espero te aclarara algo, bye. XD
xisco_ eso ya se comentó, eso que se instala en el disco duro es un certificado (que aparte de viajar en SSL esta cifrado) en el que viene la key de activacion del juego y con eso ya puedes usar el juego independientemente de donde te lo bajes.

Saludos!
Nethunter escribió:xisco_ eso ya se comentó, eso que se instala en el disco duro es un certificado (que aparte de viajar en SSL esta cifrado) en el que viene la key de activacion del juego y con eso ya puedes usar el juego independientemente de donde te lo bajes.

Saludos!


¿Quieres decir que yo podria jugar a un juego que alguien ha bajado de la store y me ha pasado descifrando el hdd sin tener su cuenta? o los certificados van enlazados a cada cuenta de psn?
Nethunter se que desde hace mucho tiempo se sabe incluso aqui en eol se ha intentado clonar o cambiar ese certificado, por lo menos se propuso y recuerdo mas de un hilo al principio, pero no se si es un certificado al uso u otro tipo de aplicacion made in sony, por que aun con el cifrado y ssl alguien habia trabajado comparandolo con otros que obtienes con el pc emitidos por la misma autoridad y no habia una sola coinciidencia y eso seria seguro el cifrado de sony ahora con la posibilidad de descifrar la "parte" de sony se podia hacer alguna comprobacion mas.


ifcaro creo que falta la parte de activacion que se queda en la fllahs, he probado algo parecido y me he encontrado que no funcionan, pero la sopresa ha sido que despues con mis propios juegos una vez restaurada mi imagen original no podia ejecutarl los que legalmente habia comprado, ya que me dice que hay un sistema activo y debia desactivarlo antes, la solucion es ir a administracion de cuentas, desactivar el nuestro, y segundos despues volverlo a activara y la leccion aprendida es que todas estas pruebas tengo que hacerlas offline sin conexion al psn, por si acaso, ya que restaurando imagenes antiguas en hdd diferentes tambien me ocurrio lo mismo, para el psn no es la misma consola, si el propietario, y hay que desactivar la "otra" consola, que no hay otra, siempre es la misma ps3 pero con diferentes imagenes en el hdd, lo que ocurre es que no se por que cuenta como 2 maquinas diferentes.


pd: algo se tiene que quedar "en el aire" he ido bajando uno por uno y el socom no funciona, error de copyrigth siendo la misma consola y cuenta, solo que he restaurado una imagen diferente, previo cifrado, por eso es casi seguro como han dicho que hay info en la parte memoria virtual del hdd y tambien en la fhas o donde quiera se almacene y una va "casada" con la otra.
10 respuestas