Proposicion de auto-edicion de titulos y cerrado de mensajes por autor.

Bueno, llevo aqui un tiempecillo y echo en falta estas cosas, en lugar de usar ''reportar a moderador'' de mala manera no estaría mal si se habilitase la opcion de cambio de titulo automaticamente por parte del autor. Lo veo mas eficiente que tener que molestar al moderador de turno cada vez, sobre todo en mercadillo, aunque hablo del foro en general. :S

Der la misma manera no estaría mal que el autor tuviese la capacidad de cerrar su propio hilo si no se atiende a la peticion de cerrar el hilo por parte del moderador. gracias.

salu2
· Editar títulos y borrar hilos

> Aunque existe la opción para borrar un hilo no está contemplado que los usuarios puedan borrar ninguno, ni siquiera los que han abierto ellos. Aunque seas tu el autor de dicho hilo, puede haber posteado mucha más gente, y ser tan protagonistas de ese hilo como el mismo autor, de modo que seria inapropiado que se le impiediera seguir aportando en él.

> El título del hilo que has abierto es inapropiado o te has equivocado en algo?
Tranquilo, dispones de 2 minutos para poder editar el título del hilo. Pasado este tiempo, la mejor opción si pretendes modificar el título es reportarlo a un moderador. No hace falta postearlo en feedback ni mucho menos abrir otro hilo con el título correcto.
FAQ: Preguntas frecuentes

Por ahora solo se puede modificar el titulo antes de 2 minutos de haberlo creado. Creo que es mejor que lleve el control el moderador porque si se pudiera cambiar de titulo a la ligera podria ser un caos para encontrar los hilos.

saludoss

El titulo puedes cambiarlo durante los primeros 10 minutos o asi que has puesto el hilo.

Que el usuario pueda cambiar el titulo todo el rato que quiera me parece que solo daria problemas. Incluso se podria llegar a hacer una pregunta y despues cambiar tanto titulo como el contenido del primer mensaje y ver como quedan las respuestas con esa nueva pregunta...(ahora resultará que soy el unico que ha hecho eso en su vida y quedaré mal xD)

Y lo de cerrar el hilo por parte del usuario tampoco me parece buena idea. Imaginate que es una discusion normal, y al creador le entra una rabieta y ale, cierra el hilo porque sí.
yo creo que mas vale cambar el titulo, que abrir un hilo nuevo no? :S
Yo estoy a favor de que se pudiera cambiar el titulo del hilo, porque si por un pequeño error ortografico quieres cambiarlo no tendria que hacer falta molestar al moderador para que te lo cambie y 2 minutos es demasiado poco de tiempo para corregirlo, en cambio lo de borrar el hilo uno mismo no creo que haga falta, con avisar al moderador para que lo cierre ya lo veo bien.
Spartakus escribió:Yo estoy a favor de que se pudiera cambiar el titulo del hilo, porque si por un pequeño error ortografico quieres cambiarlo no tendria que hacer falta molestar al moderador para que te lo cambie y 2 minutos es demasiado poco de tiempo para corregirlo, en cambio lo de borrar el hilo uno mismo no creo que haga falta, con avisar al moderador para que lo cierre ya lo veo bien.

Pero en ese caso, si tu quieres estar cambiando "maliciosamente" para marear al moderador... Eso es imposible de controlar, yo creo que está bien como está...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pero en ese caso, si tu quieres estar cambiando "maliciosamente" para marear al moderador... Eso es imposible de controlar, yo creo que está bien como está...

Fdo- An0n1m0

¿y que se dejase cambiar el titulo a los X dias? o algo parecido...
O que llegara una notificación al mod para aceptar o no el cambio de título/cierre del hilo... aunque sería parecido al reportar actual.
Pues no se, lo de cambiar el titulo maliciosamente creo que debe de ser un porcentaje mucho menor que la gente que lo quiere hacer para bien :S
radeonxt escribió:yo creo que mas vale cambar el titulo, que abrir un hilo nuevo no? :S
Es que no hay que abrir un hilo nuevo.. Reportar a los moderadores..
Si es que parece que no quereis darles faena, si es su trabajoo XD

Yo creo que esta bien como esta.. como he dicho antes creo que seria un caos si se pudiera cambiar los titulos a la ligera..
9 respuestas