Proposicion de intercambio de juegos (backups)

La idea no es mala pero creo que te has equivocado de foro.
creo que te has saltado las normas a la torera....

PD: salgo en un hilo cerrado!!!!
Dios, esto ya es el colmo xD, hasta 3 euros por juego parece caro xDDD

Qué racanería, coño!!!

P.D.: No sé si sabrás q lo q propones es ilegal y además va contra las normas, y no me vengas con lo del ánimo de lucro q te veo venir xD

EDITO: "Bajar los precios acabaría con la piratería" Hete aquí la excepción que jamás confirmará la regla xDDD
Oh my God.. necesitamos una Moderación dura ya!! (si, más dura xD)
El nick no te pega mucho...
Nunca pense que fuera ilegal, en serio, ¿por que? si eso lo borro yo mismo eh queno me enfado xD
En las normas dice que esto no es para compra venta, y que yo sepa no es software ilegal, de todas formas si a algun moderador le parece mal... yo lo hacia por el bien de todos, seguro que muchos se beneficiarian.
Ah, y no me parece caro 3 euros por un juego, yo me he gastado 45 euros en juegos, me parece un desperdicio dejarlos amontonados en el cajon.
Va a ser mejor que desaparezca si jaja, encima pones ofertas 2x1 jajaja. Muy bueno!!
la unica legalidad de los backups es si tu tienes el original, y está claro que no te vas a estar intercambiando backups con gente que ya tiene los juegos.... echale un ojo a las normas del foro
XD XD XD XD XD

Creo que por este hilo te vas a llevar un buen...

Imagen
Dios!! lo que hay que leer!!!!! xDDDDDDDDDDDD
Venga confesar...de donde sacais a esta gente??? [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
De vez en cuando hay que comprar algo original, coño !!!!!!
DeSi-DS escribió:Dios!! lo que hay que leer!!!!! xDDDDDDDDDDDD
Venga confesar...de donde sacais a esta gente??? [carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]

Oye un respeto, que no he hecho nada con mala intención. Y originales tengo muchos juegos, seguro que mas que alguno de los que se ofende aqui. Asi que no creemos tanta polemica por algo que no la tiene.
Y que conste que me he leido las normas del foro.
Joer, si te cuesta tanto y te sabe mal gastarte 3€ en un doble capa... no debes tener tantos originales como presumes.

No entraré a valorar si me parece bien/mal/escandaloso, pero lo que está claro es que has errado el sitio donde ponerlo.
Tenebros escribió:El nick no te pega mucho...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gaiaoriginal escribió:Oye un respeto, que no he hecho nada con mala intención. Y originales tengo muchos juegos, seguro que mas que alguno de los que se ofende aqui. Asi que no creemos tanta polemica por algo que no la tiene.

Yo no me ofendo, me rio!!
Y lo de que te has leido las normas...en fin, aqui uno de los dos, o es ciego, o es tonto.

Enga nen, que tengo curro. [carcajad]
gaiaoriginal escribió:Y que conste que me he leido las normas del foro.

Claro, seguro que también te has leído los ingredientes de un champú y habrás pensado "Como no voy a ponerme a hacer champús, ¿para que voy a respetar las normas del foro?"
Yo por mi parte tengo la consola flasheada...pero es que menda huevos el hilo que has hecho [plas]

PD: Como dice Uber Soldat, 5 estrellas XD
Dios, a mi lo q me mola es lo de los 15 céntimos xDDDDD como diría Forges: ¡País! xD

En fin, 5 estrellitas!!
Que barbaridad, descaro total!!!
gaiaoriginal escribió:
Oye un respeto, que no he hecho nada con mala intención. Y originales tengo muchos juegos, seguro que mas que alguno de los que se ofende aqui. Asi que no creemos tanta polemica por algo que no la tiene.

Pero vamos a ver alma de cántaro... si te intercambias Back Ups de juegos dejas de tener esos back ups (de juegos tuyos) por back ups de juegos de otros (que no son tuyos) por lo tanto son juegos que no tienes. Una cosa es que te los bajes tu (aunque en este foro se evita cualquier comentario sobre este tema) y otra muy distinta es que los intercambies con la peña aqui por la face. Y si tantos juegos originales tienes esto de intercambiar "back ups" es un poco sospechoso- Esto para empezar...
A ver si viene algun moderador porque esto es de escandalo....

Imagen
Hoy dejo de ser virgen xD!!!!

Salgo en mi primer hilo cerrado xD.

Algi bueno tenia que salir de este cutre-post xD

Ese Moderador [oki] [oki]
29 respuestas