proposicion de nueva norma by yo

Encuesta
que os parece la norma
8%
1
77%
10
15%
2
Hay 13 votos.
propongo q aquellos personajes aparentemente tengan problemas en lso foros con otros personajes sean separados por este sisteme de "si os veo otra vez peleandoos por el foro os baneo temporalmente de tal parte del foro" y asi se irian acabando poco a poco con las peleas y malos royos de lado a lado de lapagina..

gracias.
xD que sera lo proximo? crear un foro para ti solito???

ummmmmmm [poraki] [poraki]

salu2 [sati]
arg [buuuaaaa] dejame tranquilo y buscate algun entretenimiento por el amor de dios
que pasa que como has pasado de 600 y no cambiaste nada quieres seguir hinchado? xD

pd: el amor de tu dios o el del mio? xD

salu2 [sonrisa]
iheova y ala son el mismo solo cambian los profetas ...

y por lo q mas quiera dejame tranquilo o no tuvieste suficiente, q bastante hubo ya, te cueta mucho olvidarte de que existo?
Menudo éxito ;-)
Te acuerdas? como tu anterior votacion [reves]
teniendo en cuenta q solo tais posteando vosotros, a los unicos q no querria ver por aqui...sinceramente, teneis algo razonablemente en contra mia?sea lo q sea dejarme tranquilo y si tais aburridos compraros un furby
Yo propongo otra norma.

Acabar con todos los oligofrénicos y mentalmente débiles de EOL.

Solución final ya.
Escrito originalmente por Alejo I
Yo propongo otra norma.

Acabar con todos los oligofrénicos y mentalmente débiles de EOL.

Solución final ya.

El 80% se iría a la mierda, entonces no sería una comunidad, sino unos pocos apartamentos [looco]
Escrito originalmente por Al-Hassem
teniendo en cuenta q solo tais posteando vosotros, a los unicos q no querria ver por aqui...sinceramente, teneis algo razonablemente en contra mia?sea lo q sea dejarme tranquilo y si tais aburridos compraros un furby

Esto es un foro y cada cual expresa su opinion, si no te gusta ya sabes... [hallow]
Alejo tu propuesta es interesante XD
siempre q escribo algo os veo a vosotros dos detras pinchando, que quieres q diga perla?

bueno haber si no haciendote caso te mueres deuna vez
Escrito originalmente por Al-Hassem
siempre q escribo algo os veo a vosotros dos detras pinchando, que quieres q diga perla?

bueno haber si no haciendote caso te mueres deuna vez

Perla? que me muera? ten cuidado, que empiezas a dejar ver como eres de verdad y no como finjes para quedar bien por miscelanea y el rincon...
llega un punto en el q tienes q ponerte en tu sitio pa q los buscabocas y los aburrios de la vida te dejen tranquilo y si no es por las buenas como lelvo haciendo y tendra q ser por las malas asiq no me pongas el san benito de falso por q curiosamente alla donde postee yo saltas tu de seguida, a eso le llamo yo dar por culo y dar la brasa.
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Esto es un foro y cada cual expresa su opinion, si no te gusta ya sabes... [hallow]
Pues que quieres que te diga, pero tus mensajes en este hilo (en los demas no se) estan claramente orientados a molestar, no a expresar ninguna opinion. :-|

Quiza debieras buscarte algo mejor que hacer que ir molestando a los demas.
Se me olvidaba....

Yo propongo que si alguien te molesta y no le aguantas mas, pues usas la opcion "ignorar" que para algo esta. Y si ese alguien se sobrepasa contigo, pues se lo reportas a un moderador, que para eso estan. Si los excesos son graves o reiterados, el moderador en cuestion ya se encargara de banear al personaje en cuestios, ya se definitiva o temporalmente, y de una seccion de la comunidad, o de toda ella.
pos fijate tu q eso no lo sabia
Escrito originalmente por maesebit
Pues que quieres que te diga, pero tus mensajes en este hilo (en los demas no se) estan claramente orientados a molestar, no a expresar ninguna opinion. :-|

Quiza debieras buscarte algo mejor que hacer que ir molestando a los demas.

Vaya, el defensor del desvalido. Cuando este señor se metia en transacciones que le iban al pairo no venias a defender a nadie.
Gracias Maesebit, sabios consejos que das. :-?

Vaya, el defensor del desvalido. Cuando este señor se metia en transacciones que le iban al pairo no venias a defender a nadie.
Pues vas y se lo dices a un moderador para que tome las medidas oportunas, pero ir desgraciando hilos por toda la comunidad e ir creando polemica por todos los foros no creo que beneficie a nadie, ni tampoco creo que consigas nada con ello. Es mas, nos afecta y perjudica a todos.

PD: Ya he dicho que hablo de este hilo en cuestion.

Me estoy perdiendo ein?... porque no cuentas todo lo que tienes que contar, porque yo no me entero de a que viene tanta persecucion y tanta descalificacion
A mi lo que me parece mas de desgraciados es ir metiendose con alguien por su religion... ZzzZZ

Vaya gente mas [buaaj] se encuentra uno, si ha hecho algo mal, se lo dices al moderator y punto, pero ir metiendo con la religion de cada uno.......que rastrero, no?
19 respuestas