Pues a mi me parece que por C/V hay mucho tocacojones, que no tiene intencion ninguna de comprar, y se dedica a quejarse de las cosas, o decir que algo es caro, muchas veces sin tener ni puta idea de lo que habla. Yo creo que a esos personajillos se les habria de banear temporalmente, a ver si aprenden.
El comprador, tiene la OBLIGACION de estar informado de si lo que le venden tiene buen precio o no. Si el tenia pensado comprar una Pioneer a05 en la tienda de la esquina por 250€, y ve que en el foro alguien la vende por 180€ y le parece una buena oferta, es su problema. No se quien os creeis que sois para ir poniendo las ofertas mas baratas del mercado, y que los demas tengan que vender a ese precio. Si el comprador quiere consejo de si el precio es correcto, o se puede comprar mas barato en otro sitio, que lo pida en el foro correspondiente (el de grabacion o de hard en este caso). Pero lo de ir metiendose en medio de las transacciones, es una SOBERANA GUARRADA. Es como si te plantas en la puerta de una tienda y a la gente que va a entrar le dices, "oiga! no compre aqui! vayase a Carrefour, o a la tienda de la otra punta, que le va a costar mas barato!"
Yo alguna vez he avisado a alguien por MP de que lo que buscaba lo podia encontrar mas barato y nuevo en algun sitio. Pero eso es una cosa, y otra es postearlo en el hilo de la transaccion, y ponerte a discutir con el vendedor.