Proposicion de nueva norma.

No se a quien dirigirme exactamente asi que lo pongo aqui y si no es el sitio lo borrais y au.

Mi proposicion es crear una norma para evitar que los tipicos "personajillos" no den precios, del articulo que se vende en EOL, visto en otra tienda. Yo creo que todo el mundo puede poner el precio que le de la gana a su articulo, otra cosa es que se lo compren, y tambien me parece perfecto que se regatee.

Para los que no me han entendido pongo un ejemplo:

Vendedor: Vendo grabadora por x€
"personajillo": es muy cara, la vi por ese mismo precio en tal tienda.

Esto sienta muy mal al vendedor, lo digo por experiencia, y puede arruinar una venta por el mero hecho de que un "tipo" de su opinion aunque luego no exista dicha oferta.

Tambien se podria hacer esta misma aclaracion por mensaje ya que perjudica menos al vendedor, digo yo.

Asi que pido ayuda a los moderadores para que se ponga en marcha esta norma.

Saludos y gracias por leerlo.
Efectivamente, esto iria mejor en Feedback...
Hombre, ya que estamos en un foro, si alguien está interesado en algo, y se le puede dar una opción más barata, parece que se sigue el fin de un foro....

Eso si, siempre que se puedan aportar pruebas tangibles de que es cierto.

Pero duele ver a alguien comprando un juegos de ps2, cube o xbox por 40 € cuando acaba uno de verlo en el carrefour por 30 nuevecito... las cosas como son.

Si no nos protegemos entre nosotros de los timadores, ¿quién lo va a hacer?

Saludos
Siempre que detectamos ese tipo de mensajes impertinentes, denominados "intervenciones en hilos ajenos" los borramos.

En las normas ya está especificado:

No se debe intervenir en transacciones ajenas, valorando si es buena o no la oferta o realizando otras ofertas en hilos ajenos.
Escrito originalmente por issus
Pero duele ver a alguien comprando un juegos de ps2, cube o xbox por 40 € cuando acaba uno de verlo en el carrefour por 30 nuevecito... las cosas como son.

Mensaje privado al que vaya a comprarlo. Así de sencillo. No creo que haga falta hacerlo público.

Saludos.
A mi personalmente me parece injusto que a alguien se le cobre mas por algo que ya esta usado , que si se fuera a comprarselo nuevo.
Lo que tampoco me parece bien es que varios mensajes que he visto al ponerles un precio excesivo y no contestar nadie a los dos dias el mismo vendedor pone un mensaje diciendo
¨up up¨ ó ¨es que nadie me lo compra¨ eso si que es para decirle lo que vale nuevo en la tienda ¿que se creen que si esta al principio de los mensajes lo va a vender antes aun siendo caro?

Vendedor: Vendo grabadora por x€
"personajillo": es muy cara, la vi por ese mismo precio en tal tienda.

Esto sienta muy mal al vendedor, lo digo por experiencia, y puede arruinar una venta por el mero hecho de que un "tipo" de su opinion aunque luego no exista dicha oferta

Por cierto decir ¨personajillos¨ tambien puede sentar mal a los que lo hayan hecho alguna vez con animo de ayudar, son miembros del foro igual que tu y que yo.(que conste que a mi no me ofende porque nunca me ha metido)
Saludos.
Es por no hacer publicidad, pq yo le he dicho a un nota, que los moviles los iba a vender cuando las ranas criasen pelo. El tio muy mosca dijo que nanai... Joder! Si le tendria que haber puesto:"En Amena, por 63€ tengo un Sony Ericcson 310 a estrenar con camara" y nada, me corte un pelo, ademas pq jodia su venta, pq hacia publicidad "gratuita" de Amena.

Saludos Cordiales!
6 respuestas