Queen_of_metal escribió:esta bien el juego , pero ocurre un problema , creo q en este foro de musica hay distintos gustos musicales, por ejemplo a mi me ponen una tablatura de algun grupo de pop y aunq la toque exactamente seguiria sin saber de quienes son .
Solucion , creo que musica clasica sus tablaturas esta bien porque todos mas o menos sabemos, o BSo famosillas, espero haberme expresado bien
Salu2
Exacto, lo mejor sería canciones de TV, BSO o música clásica, que todos conocieramos.
En cuanto tenga un nombre para el juego lo pongo.
Las reglas serían las mismas que para otros:
- No usar elementos ajenos al propio cerebro, excepto algún instrumento musical.
- Se debe poner la partitura como mínimo, y a ser posible la tablatura.
-Las canciones deben de ser de música clásica, BSOs o series de TV.
-Mandar respuesta al responsable (supongo que me tocara
)
-Para acertarla la canción hay que poner el nombre y autor (en caso de música clásica), o a que película o serie pertenece, y si es la intro o el ending (en el caso de película o serie).
-Una vez acertada el autor debe intentar poner toda la tablatura, o al menos la parte que hubiera sacado.
-El que acierte pone el siguiente juego, y posteará un link al nuevo juego en el anterior.
Si se os ocurre algún nombre para el juego o alguna norma más postearlo, mañana recojo las opiniones y pongo el primero