Pues eso se me ha ocurrido y viendo que los seguidores de halo 2 se han puesto una firma de esperando el halo2, se me ha ocurrido que a los que estamos ansiosos de que salga el we8 tuvieramos una firma poniendo la fecha de salida o algo de eso.
Qué os parece?
A ver si alguien se la puede currar[oki]
Aquí pongo las carátulas propuestas
-JJoseca:
-Homer J. Simpson:
-Darkcaptain:
-Dat28850:
-Polter2k:
YOYITO.2
Joey Fan
1.334 mensajes desde ago 2003 en In The Land Of The Wolfs
yo toi deacuerdo, taria mu wapo aunke yo no puedo hacerla, no se como hacerla,pero si puedo ayudar a algien q sepa acerlo, me ofrezco voluntario.wena idea xavillin.
salu222222
YOYITO.2 escribió:yo toi deacuerdo, taria mu wapo aunke yo no puedo hacerla, no se como hacerla,pero si puedo ayudar a algien q sepa acerlo, me ofrezco voluntario.wena idea xavillin. salu222222
yo la toy intentando hacer ahora la terminare , aver q os parece
wooouuu jjoseca te la as currao...ta muuuu chula, gracias tio
EDITO:No me deja ponermela...por q sera???? ..... aber si me podeis exar un cable.
salu2222222
YOYITO.2 escribió:wooouuu jjoseca te la as currao...ta muuuu chula, gracias tio EDITO:No me deja ponermela...por q sera???? ..... aber si me podeis exar un cable. salu2222222
aki teneis pa poneroslas
YOYITO.2
Joey Fan
1.334 mensajes desde ago 2003 en In The Land Of The Wolfs
YOYITO.2 escribió:pos sigo sin saber como ponermela...como la pongo???? salu2222222
En perfil, pones [*IMG]aki la url de la imagen[*/IMG]
Todo sin los asteriscos.
Muchas gracias jjoseca está muy currada[oki]
Ahora a ver si se lo pone mucha gente.
Yo me llevo bastante bien con el Photoshop (como podeis observar en mi firma )
Así ke darme ideas, imágenes y cuando esté aburrio y tenga tiempo libre os la hago.
Para poner una imágen en la firma se hace de la siguiente manera:
Una vez tenemos la imagen (mejor ke sea JPG) la subiamos a un server, server tipo Iespana, Lycos etc.. si no teneis ninguna cuenta lo mejor es ke os hagais una, es gratis y así podeis subir allí este tipo de cosas (yo tengo un webo de firmas y avatars xD) pues bien, la subimos, y ponemos el LINK en nuestra firma pero antes del LINK tenemos ke poner esto:
Exactamente como yo lo he puesto (el link me lo he inventado) tan solo debeis de cambiar los parentesis de IMG o sea, esto () a esto [ ] ke són corchetes.
dat28850 escribió:Podriamos hacer un concursillo o algo y aportando firmas,luego elegir la que mas mole entre todas ellas para ponerla.
Wena idea[oki] No estaría mal....Pero yo mucho no aportaria porque no tengo ni idea de ahcer firmas pero bueno hay gente aki que sabe mucho de esto.
barcha escribió:Muy buena la idea pero nose si me saldra es que soy novatillo en esto
PD: aver si alguien me puede decir como poner una imagen debajo de mi nombre en mis posts
Eb panel de control->perfil->donde pone firma pones esto(sin asteriscos):
[*IMG]aki pones la url(la url es la direccion que te sale cuando haces click derecho sobre una imagen y pones propiedades)[*/IMG]
Pos eso. A ver si te he aclarado
pues yo tambien me apunto, le doy vacaciones a mi firma habitual para "acortar" de algun modo la espera por este nuevo WE.
Me quedo con la ultima de Dark q mola un huevo
Por cierto, creo q lo mejor seria q votaramos todos por una para llevar la misma, asi parece q cada uno va a lo suyo... es una opinion pero como vosotros veais.