Proposición firma WE8

Pues eso se me ha ocurrido y viendo que los seguidores de halo 2 se han puesto una firma de esperando el halo2, se me ha ocurrido que a los que estamos ansiosos de que salga el we8 tuvieramos una firma poniendo la fecha de salida o algo de eso.
Qué os parece?
A ver si alguien se la puede currar[oki]
Aquí pongo las carátulas propuestas
-JJoseca:
Imagen
-Homer J. Simpson:
Imagen
Imagen
-Darkcaptain:
Imagen
Imagen
Imagen
-Dat28850:
Imagen
-Polter2k:
Imagen
yo toi deacuerdo, taria mu wapo aunke yo no puedo hacerla, no se como hacerla,pero si puedo ayudar a algien q sepa acerlo, me ofrezco voluntario.wena idea xavillin.
salu222222
YOYITO.2 escribió:yo toi deacuerdo, taria mu wapo aunke yo no puedo hacerla, no se como hacerla,pero si puedo ayudar a algien q sepa acerlo, me ofrezco voluntario.wena idea xavillin.
salu222222

yo la toy intentando hacer ahora la terminare , aver q os parece :P
bueno todo sea por una causa justa y noble como esta yo tambien me apunto, a vewr si os la currais eh!! [pos eso]
aver q os parece esta...
Interesante proposición.
wooouuu jjoseca te la as currao...ta muuuu chula, gracias tio [fumeta]
EDITO:No me deja ponermela...por q sera???? [burla3] [burla3] [burla3] cawento..... aber si me podeis exar un cable.
salu2222222
YOYITO.2 escribió:wooouuu jjoseca te la as currao...ta muuuu chula, gracias tio [fumeta]
EDITO:No me deja ponermela...por q sera???? [burla3] [burla3] [burla3] cawento..... aber si me podeis exar un cable.
salu2222222

Imagen

aki teneis pa poneroslas
jjoseca escribió:
Imagen

aki teneis pa poneroslas

pos sigo sin saber como ponermela...como la pongo????
salu2222222
YOYITO.2 escribió:pos sigo sin saber como ponermela...como la pongo????
salu2222222

En perfil, pones [*IMG]aki la url de la imagen[*/IMG]
Todo sin los asteriscos.
Muchas gracias jjoseca está muy currada[oki]
Ahora a ver si se lo pone mucha gente.
Yo me llevo bastante bien con el Photoshop (como podeis observar en mi firma ;))

Así ke darme ideas, imágenes y cuando esté aburrio y tenga tiempo libre os la hago.

Para poner una imágen en la firma se hace de la siguiente manera:

Una vez tenemos la imagen (mejor ke sea JPG) la subiamos a un server, server tipo Iespana, Lycos etc.. si no teneis ninguna cuenta lo mejor es ke os hagais una, es gratis y así podeis subir allí este tipo de cosas (yo tengo un webo de firmas y avatars xD) pues bien, la subimos, y ponemos el LINK en nuestra firma pero antes del LINK tenemos ke poner esto:

(IMG) http://www.servidor.com/imagen.jpg (/IMG)

Exactamente como yo lo he puesto (el link me lo he inventado) tan solo debeis de cambiar los parentesis de IMG o sea, esto () a esto [ ] ke són corchetes.

Un saludo.
probando aver si va ;) q currada te as pegado tio :D
Ya me lo he puesto. Gracias jjoseca. X-D

Agurtxo.

EDITO

No se ke pasa pero no me funciona. Creo ke lo he echo bien...
No, no lo has echo bien xD

El link es este:

http://img78.photobucket.com/albums/v292/jjoseca/we8eol.jpg

Luego os hago yo 1 ;)

Salu2.
Ke va tio. Sigue igual.
No dejes espacio entre [IMG] y el link, ponlo todo junto ;)

Ahi va mi firma echa rapida.. ya os haré más y así teneis más para elegir

Adjuntos

Gracias majo. Ya esta. :p

Agurtxo.
bueno po a ver si a ami me funciona..............

pos parece q no :?
Alguien me haria el gran favor de subir esta imagen a una web , para ponermela de firma??

es que el verde ese es mu chillon, prefiero negro.

salu2 [bye]

Adjuntos

Hola, lo he puesto, ahora a esperar que queda 1 mes y poco!!!!
Podriamos hacer un concursillo o algo y aportando firmas,luego elegir la que mas mole entre todas ellas para ponerla.
bueno al final si me salio bien [ayay] [+risas] ratataaaa

a ver kien la mejora... esa q a puesto hmer simsomp tambien esta mu bien a ver si alguien la puede subir.

ta luego.
muy buena la idea, ya lo tengo puesto! [uzi]
pues nos subimos al carro
Muy buena la idea pero nose si me saldra es que soy novatillo en esto [ayay]

PD: aver si alguien me puede decir como poner una imagen debajo de mi nombre en mis posts
aver si ya me rula espero k si sino ayuda :D winning the BEST
dat28850 escribió:Podriamos hacer un concursillo o algo y aportando firmas,luego elegir la que mas mole entre todas ellas para ponerla.

Wena idea[oki]
No estaría mal....Pero yo mucho no aportaria porque no tengo ni idea de ahcer firmas pero bueno hay gente aki que sabe mucho de esto.
barcha escribió:Muy buena la idea pero nose si me saldra es que soy novatillo en esto

PD: aver si alguien me puede decir como poner una imagen debajo de mi nombre en mis posts

Eb panel de control->perfil->donde pone firma pones esto(sin asteriscos):
[*IMG]aki pones la url(la url es la direccion que te sale cuando haces click derecho sobre una imagen y pones propiedades)[*/IMG]
Pos eso. A ver si te he aclarado [oki]
Si no tuviese mañana un examen me ponía a hacer una, aunq de momento la que teneis está chula.

A ver si hacemos entre todos unas cuantas y nos ponemos cada uno la q más nos guste ;)

Saludos!!
Gracias Xavillin, hice lo que me dijiste aver si me sale[oki]
quedan 6 semanas pa q salgaaaaaaaaa!!!!!!!!! [chulito]
Más firmas:

By Darkcaptain:

Imagen

Imagen

By Homer Simpson:

Imagen

Ir poniendolas en la 1º página plz ;)

Salu2.
Otra mas,a ver que os parece ;)
Imagen
Darkcaptain escribió:Más firmas:

By Darkcaptain:

Imagen

Imagen

By Homer Simpson:

Imagen

Ir poniendolas en la 1º página plz ;)

Salu2.

juerrrr wapisima la de la red dark [oki]
A petición de JJOSECA, By Darkcaptain:

Imagen

Salu2.
mu guapas las firmas de todos [tadoramo]

aver los ke no saben poner una firma o un avatar porke no leen un poco mas????xDDDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30420

aki viene perfectamente explicado.

salu2
joder la ultima de dark esta wapisima [sonrisa]
Thx rafag ;)

Aver si me salen más ideas y hago alguna más... vais a tragar firmas del WE por un tubo xDDDD
Juer, tan todas las firmas muy wapas :P
a mi me ha encantao la ultima de dark.

muy chula si señor.
Buenisima la iniciativa, otro mas k se apunta!!! k ganas de k saaalga!!!!
pues yo tambien me apunto, le doy vacaciones a mi firma habitual para "acortar" de algun modo la espera por este nuevo WE.

Me quedo con la ultima de Dark q mola un huevo [beer]

Por cierto, creo q lo mejor seria q votaramos todos por una para llevar la misma, asi parece q cada uno va a lo suyo... es una opinion pero como vosotros veais.

salu2! [bye]
Muy buenas firmas.... [ok]

Aca dejo la mia que me la hizo un amigo del foro de WE... XD

Saludos
Polter2k
[bye]
a mi tambien me ha gustado la ultima de dark.

Que ganas joder.
veamos si sale la firma
Todas las firmas muy chulas y muy curradas [oki]
la de potter esta wapa pero es ke eso de ronaldiño 10 yo creo ke sobra para este tipo de firmas [oki]
Ahora actualizo el primer post.
Quereis que haga una votación para elegir una para ponernos todos como han dicho antes?
53 respuestas
1, 2