En serio...me encanta como sale de estas Jixo.
Es el "poder del administrador".
Si se mete en explicaciones se puede meter la pata o armarla sin necesidad...y como puede cortar en seco, lo hace
En fin, yo opino (ya paque
) que no es necesario.
La razon es que para eso hay mejores paginas (o al menos mas especializadas) o sistemas paralelos (nuestros queridos mps)
Si nos fijamos, ultimamente la peña anda la mar de salida. Y es lo que tiene, si te quedas delante de eol, a no ser que te la chupen mientras posteas, va a ser que no se folla mucho. Y dudo que tengan portatiles con conexion por satelite para salir por ahi con eol a cuestas
Pero, un foro sobre XXX es poco amplio para merecer el estatus de subforo (todabia de subcategoria...)
Si metemos ahi los intentos de tiramiento de tejos a Berice y demas eolianas, los resentidos pots "antiwuarras" y los hilos de "me han dejado, y me apetece contarlo con pelos y señales"...¿en que se queda el rincon? ¿una coleccion de macrohilos?
Pobre Heracles...¿de veras le quereis hacer eso?XDXDXD
Fuera de coña...el problema es que seria un canteo montar una cosa así. Se desmandaria la gente a muerte. Fijaos en CV, que no se folla...pero se da por culo que...
En serio...hace tiempo que pense en hacerle un fenix a eolaza. Montarnos una especie de hilo/gabinete amoroso/sesion de espiritismo (por la cantidad de fantasmas que pululan por ahi)
Le comente a Valk de que lo pusiese el, pero creo que no estaba en situacion de dar consejos....
¿Que os parece si lo resucitamos?
Al menos habria un sitio mas o menos estable donde poner toda esa serie de pajas mentales y de otros lugares...