PROPOSICIÓN [Hilo 4Chan] Carteles Emotivos, Gifs...

A ver, visto la constante creación de hilos de temáticas chorras (que personalmente disfruto como el que más) he pensado que sería buena idea reunirlos aquí, además de ampliar horizontes con imagenes absurdas y similares que encajasen en la idea del hilo.
Por ahora tendríamos:

Hilo de los gif (¡Qué gran gif!)
LolCats
Viñetas de la ira
Mindfucks
Carteles Emotivos

Y siempre podríamos insertar fails, o imágenes chorras.

Si estáis de acuerdo, edito, organizo todo un poco, y recogemos todo aquí.
Y que sentido tiene? es decir, cual es el proposito de este hilo aparte de recopilar en el primer post? no se, lo veo innecesario e inutil.
Perdon por el tono, de verdad ke no pretendo ser ofensivo, pero vengpo un poco puesto y enfadado.
Saludos.
Supongo que solo tendria sentido si se hace fijo el hilo, o sea, que aparezca siempre arriba de todo. Si se tiene que hundir a los pocs dias de crearse, no sirve para nada. Un hilo resumen siempre tiene que estar lo mas arriba posible para poder ser un acceso rapido.

Es mi opinion.
Knos escribió: pero vengpo un poco puesto y enfadado.
Saludos.

lol
¿Hilo 4chan? No lo entiendo, no todas las cosas son de 4chan :\

Igualmente me parece buena la idea, pero siempre y cuando sea un post y con chincheta, para tenerlo enmarcado arriba en forma de índice. Creo que es mejro que lo preguntes en Feedback :)
Para eso esta Enlace de secciones (V2.0)
Aunq hace bastante q no se actualiza
Mi intención sería que no se volviese a postear en los hilos respectivos, solo en éste, y todo quedase recogido aquí, para no tener que ver cinco hilos de temática similar cada vez que entras en EOL.

Siento no haberme explicado claramente.
Pues entonces no me parece tan bien, es que por ejemplo yo entro en mindfucks, las viñetas y lolcats, pero no acostumbro a entrar en los otros dos. Con tu forma estaria todo mezclado y me tendria que tragar mensajes de cosas que no me gustan tanto.

Vaya, creo que la intencion es buena, pero es inviable. Es como si se reuniesen todos los hilos de deportes en uno, el del madridismo (aun a 10 puntos, colegas!!! [+risas] ), barcelonismo (laporta dismissio! [carcajad] ), el de los pericos (uy este sabado, be prepared! [sonrisa] ), el del valencia, etc etc Que me importa a mi el Valencia (con todos los respetos)? Si quiero comentar algo o leer sobre algo que ha pasado en el equipo (impagos por ejemplo) me voy a su hilo y troleo un poco (es broma). Incluso puedo dejar desactivada la opcion de que se me avise si hay respuestas, porque realmente entrare poco.

Vaya, creo que me he explicado bien. Es loable tu propuesta de mejorar misce (ey que no soy mod ni nada! xD) pero no creo que sea posible. Saludos!
gammateruo escribió:Pues entonces no me parece tan bien, es que por ejemplo yo entro en mindfucks, las viñetas y lolcats, pero no acostumbro a entrar en los otros dos. Con tu forma estaria todo mezclado y me tendria que tragar mensajes de cosas que no me gustan tanto.

Vaya, creo que la intencion es buena, pero es inviable. Es como si se reuniesen todos los hilos de deportes en uno, el del madridismo (aun a 10 puntos, colegas!!! [+risas] ), barcelonismo (laporta dismissio! [carcajad] ), el de los pericos (uy este sabado, be prepared! [sonrisa] ), el del valencia, etc etc Que me importa a mi el Valencia (con todos los respetos)? Si quiero comentar algo o leer sobre algo que ha pasado en el equipo (impagos por ejemplo) me voy a su hilo y troleo un poco (es broma). Incluso puedo dejar desactivada la opcion de que se me avise si hay respuestas, porque realmente entrare poco.

Vaya, creo que me he explicado bien. Es loable tu propuesta de mejorar misce (ey que no soy mod ni nada! xD) pero no creo que sea posible. Saludos!

+1 que se quede como esta
gammateruo escribió:Pues entonces no me parece tan bien, es que por ejemplo yo entro en mindfucks, las viñetas y lolcats, pero no acostumbro a entrar en los otros dos. Con tu forma estaria todo mezclado y me tendria que tragar mensajes de cosas que no me gustan tanto.

Vale vale, se agradecen las opiniones constructivas :D Por eso antes de hacer un "Hilo 4Chan" he querido preguntar a Misce su opinión. Por eso mismo, que el pueblo hable.

Aunque odio las comparaciones, si alguno de vosotros conoce la sección "FEDA 4Chan 2.0" de otro foro muy popular (para que no haya spam, el que esté interesado que googlee), sería, aunque mejorado, lo que me gustaría ver por aquí.

Pero como de costumbre, lo que la mayoría de foreros prefiera, es lo mejor para EOL :)
es mejor tenerlos separados sino seria un post que creceria demasiado para seguirlo
10 respuestas