la verdad q no te falta razon pero puede haber varios puntos de vista,por ejemplo tengo un amigo q dice q le sale mas barato ir a un puti gastar 40euros y sabe q pilla fijo q ir a una disco y ponerse a invitarle a una chorba cubatas o llevarsela de cena pa camelarla sin saber si va a mojar.
A mi por ejemplo me daria palo por lo siguiente,yo e tenido novia durante mucho mucho tiempo y para mi besarte o hacer el amor a sido una muestra de sentimientos pero tengo amigos q no saben q es eso q lo hacen como animales asi q yo no se si disfrutaria.
Por otra parte ahi veces q me e estado enrollando con una tia y pensaba,joder,me estoy dando el lote con una tia q no siento nada,amos,q era un intecambio cultural de babas q lo llamo yo por lo q de una temporada a hoy tp le veo mucho sentido a los rollos ya q incluso puedes llegar a dañar los sentimientos de la otra persona si ella pensaba q la relacion hiba a ir mas alla q un mero rollo.
En fin ,q por otro lado irse de putis podria ser como un servicio,de echo lo es,donde vas ,haces lo q tengas q hacer , te desahogas sin herir los sentimientos de nadie y a no tienes q tener miedo a encontrartela por la calle o al dia despues.