Proposicion indecente 2

Encuesta
Sexo por dinero, a la inversa que en proposicin indecente
3%
2
12%
7
24%
14
60%
35
Hay 58 votos.
Visto q aqui segun el otro hilo solo el 53% estaria dispuesto a cobrar unos dolares por tener un afer con alguien por dinero y solucionarse la vida vamos a ver q pasa si le damos la welta a la tortilla.

Pagariais a alguien por acostaros con el/ella?ya sea por capricho,por ocio o por diversion.
Supongo q las respuestas vendran por el lado etico/politico-moral correcto pero ahi dejo la encuesta para el q tenga mas verguenza.

Yo creo q teniendo pasta si lo podria hacer ya q al final no seria mas q un capricho por asi decirlo.Algo asi como puedo tener casi todo lo que quiera o algo asi.Es mas,estoy casi seguro q mas de uno q a dicho q no en el otro post cambiaria de opinion a ver mis miles de €€€€€€ XD XD XD

pd:claro esta que esto todo es desde el punto de vista hipotetico sobre todo lo de los miles de €€€€€ mios. Es mas bien para seguir hablanco de la etica-la moral y el dinero.
We pagar yo ya lo dije en eol,a los 18 años fui a un puti con todos los colegas para acostarme con una negra jeje , a ver si hay alguien más que lo reconoce [fumeta] .
pues yo de momento nunca lo e echo pero no me parece mal que quien quiera lo haga y no me pareceria bien si lo hiciese yo que alguien me enjuiciara por ello ,quien soy yo para jugar lo que hacen los demas?
Espero que todo esto no acabe degenerando en un nuevo subforo en el apartado de Compra/Venta.
Yo sinceramente nunca lo he hecho, y ahora mismo soy de los que piensan que nunca lo haria, sera pq nunca me ha faltado nose...
Nunca.

Ya bastante me cuesta tener un rollo con alguien (va contra mis ideales tener roce con una persona que no conozco y no hay amor) como para encima tener que pagar. En esos aspectos soy bastante cerrado a la antigua y cumplo el topico que tenemos los catalanes (por que pagar por algo que puedo conseguir gratis llendo un viernes noche a una discoteca?)

Eso si. Si un amigo utiliza dichos servicios nunca se le podria tirar como algo negativo. Si es algo que le gusta ninguna persona es nadie para decirle que debe y no debe hacer y no deberia mirarse con malos ojos. Esto tambien va para ellas.

Un saludo
Never, never, never.

No me veria comodo en esa situacion.

Saludos
Ni me plantearía el pagar por tener sexo. Pues no tengo yo ideas para gastarlo: mejorar mis ordenatas, hacer la Transpirenaica o un Interrail... Gastar del orden de cincuenta euros por algo que como máximo en media hora se ha acabao no es buen negocio.
invitarle a cenar cuenta como pago?
He votado que no, pero me hace gracia que hay más de uno que han votado si y no dan la cara. Solamente hay un valiente [fies]
Pues va a ser que yo tampoco
No creo. Y digo creo, porque muchos caeis en el error de afirmar rotundamente que no lo hariais y no se puede decir de este agua no beberé no sabes como puedes reaccionar en un momento de debilidad o circunstancias como para hacerlo.

Según mis ideales no llo haria, esos son mi teoria, luego la práctica es la vida,y nunca se sabe, está llena de contradicciones.
Yo tampoco.

EDiTO: ¿Y esa chica que ha respondido que pagaría quién es? ¡Mándame un MP! Hago descuento a las eolianas. XD
Maestro Yoda escribió: hacer la Transpirenaica o un Interrail..

wasss,yo me hice el interrail y se sale,estoy deseando repetirle pero con mas pasta y por europa del este
Yo tambien vote que no. De hecho no he ido a un puti en mi vida.. de momento no me ha hecho falta, lo cual no quiere decir que si me hiziera falta iria.... Me he liado un poco, en fin que no me molan esos rollos. [beer]
Space escribió:No creo. Y digo creo, porque muchos caeis en el error de afirmar rotundamente que no lo hariais y no se puede decir de este agua no beberé no sabes como puedes reaccionar en un momento de debilidad o circunstancias como para hacerlo.

Según mis ideales no llo haria, esos son mi teoria, luego la práctica es la vida,y nunca se sabe, está llena de contradicciones.

Otra cosa no sé, pero desde luego que tengo la convicción al 100% de que no pagaría por sexo. Estará todo lo bien que quieras, pero no veo la necesidad de pagar por ello, simplemente (ahora saltarán "claro, porque tú vas bien servida ¿no?)
Pues se me ocurren algunas opciones más interesantes antes que tener que pagar por un polvo [carcajad]
No, nunca, y así como en la pregunta inversa no podia afirmar 100% en esta sí. Rotundamente nunca pagaré por dinero, el sexo no es tan importante como para llegado un punto tener que pagar a un completo desconocido por echar un polvo. No será porque no haya alternativas
Gerim escribió:EDiTO: ¿Y esa chica que ha respondido que pagaría quién es? ¡Mándame un MP! Hago descuento a las eolianas. XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto],entonces ahi podria hacer un esfuerzo y caer .

Yo diré una cosa ,he entrado dos veces más a un puti en despedidas,e incluso una vez me lo pagaban todo y las tias por ahi y yo aguante,tenía novia ,y la otra vez las tias no merecían la pena,despues te vas a una disco y las hay mil veces mejores [burla2]
Pos yo he dicho ke sí. Al fin y al cabo, el sexo tb puede considerarse como un desahogo físico. No me importaría pagar a una verdadera profesional por ello, aunke eso si, tendría ke estar muuyyyy desesperado :)

PD: lo cierto es ke cuanto más lo pienso, más dudas acechan mi cabeza sobre si pagaría o no >_<
Roberta escribió:No, nunca, y así como en la pregunta inversa no podia afirmar 100% en esta sí.

IDEM. Vamos que no me compro otras muchas cosas que me encantaria tener... como para pagarle a un chico por sexo... Nada nada, ni de coña. [+risas]
Campanilla escribió:IDEM. Vamos que no me compro otras muchas cosas que me encantaria tener... como para pagarle a un chico por sexo... Nada nada, ni de coña. [+risas]

eso es por que no me conoces a mi. [poraki] [poraki] [poraki]

evidentemente es broma,que yo soy difixil.jeje
yo he votado que no. Total, el sexo yo lo veo como una forma de transmitir sentimientos. Ya me dirás que sentimientos te puede transmitir una puta (xdón x el taco, xo en mi pueblo a las tías a las que se les paga x sexo se las llama así). De hecho,lo único q t puede transmitir es una ETS. Y xa pagar x eso, en el peor d los casos siempre tengo a mi fiel compañera con 5 dedos.
la verdad q no te falta razon pero puede haber varios puntos de vista,por ejemplo tengo un amigo q dice q le sale mas barato ir a un puti gastar 40euros y sabe q pilla fijo q ir a una disco y ponerse a invitarle a una chorba cubatas o llevarsela de cena pa camelarla sin saber si va a mojar.

A mi por ejemplo me daria palo por lo siguiente,yo e tenido novia durante mucho mucho tiempo y para mi besarte o hacer el amor a sido una muestra de sentimientos pero tengo amigos q no saben q es eso q lo hacen como animales asi q yo no se si disfrutaria.

Por otra parte ahi veces q me e estado enrollando con una tia y pensaba,joder,me estoy dando el lote con una tia q no siento nada,amos,q era un intecambio cultural de babas q lo llamo yo por lo q de una temporada a hoy tp le veo mucho sentido a los rollos ya q incluso puedes llegar a dañar los sentimientos de la otra persona si ella pensaba q la relacion hiba a ir mas alla q un mero rollo.

En fin ,q por otro lado irse de putis podria ser como un servicio,de echo lo es,donde vas ,haces lo q tengas q hacer , te desahogas sin herir los sentimientos de nadie y a no tienes q tener miedo a encontrartela por la calle o al dia despues.
Suka escribió:eso es por que no me conoces a mi. [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno bueno bueno [/jesuspuente] estoy esperando tu foto (en paños menores por supuesto) XD
Suka escribió:En fin ,q por otro lado irse de putis podria ser como un servicio,de echo lo es,donde vas ,haces lo q tengas q hacer , te desahogas sin herir los sentimientos de nadie y a no tienes q tener miedo a encontrartela por la calle o al dia despues.

Sin precio que debe tener ver la cara de uno que va con su anciana madre paseando y se cruza con "el servicio" que utilizó la semana pasada. Y si encima esta te saluda, ya te puedes morir, jeje.
No, no pagaria por sexo, ¿para que pagar por algo que puedes tener gratis?, amos a ver, yo creo que quien no practica sexo es porque no quiere, o porque no lo busca verdaderamente; que conste que yo no me meto con la gente que paga por este servicio natural, es mas los respeto a ellos y a los que venden sus servicios sexuales, nos guste o no es la profesion mas antigua del mundo.
Salu2.
Campanilla escribió:estoy esperando tu foto (en paños menores por supuesto) XD

en que resolucion la quieres??? :P :P :P Luego quiero ver mi foto proyectada en ese pared junto al cuadro de la casita eee q si n no te la mando.
No pagaria por sexo, pero aceptaria invitaciones
xD
Suka escribió:en que resolucion la quieres??? :P :P :P Luego quiero ver mi foto proyectada en ese pared junto al cuadro de la casita eee q si n no te la mando.

Cuanta más resolución mejor hombre... Espera ¿a qué llamas resolución? XD
Luego la proyecto no te preocupes [sonrisa]
No te preocupes es puro bla bla bla , jejejeje
31 respuestas