proposición indecente: KDD en Alicante :-D

Hola:
Pues eso. A ver si os apetece hacer una kdd.
Así de primeras, propongo directamente el sábado día 9 a las 17h00 de la tarde en la puerta principal de la fnac (la de las escaleras).

Siempre podéis sugerir otro sitio/día/hora, claro, pero supongo k un sábado por la tarde es lo mejor, ¿no?

Bueno, pues eso, a ver si se anima peña y vemos las novedades :D

Salu2.

Lo he comentado tb en otra página española sobre DS...

FECHA: sábado 16 o domingo 17 por determinar.
Bien, yo alom ejor a las 17:00 n o llego, pero a las 17.15 si que llego.
como ya hablamos XD me parece genial lo de la KDD pero lo veo muy de imprevisto asi este sabado, yo creo ke seria mejor el ke viene, el sabado 16, como lo veis?

ademas este sabado a mi no me viene bien [+risas]

salu2
Yo soy currante de supermercado, asi que sabados, impossible... no podria ser un domingo...? xD
Hola, yo osy de Alicante, aprovecho este post para haceros una pregunta...hay en Alicante alguna tienda que vendan compact flash o algo de eso??
Krishatxi escribió:Hola, yo osy de Alicante, aprovecho este post para haceros una pregunta...hay en Alicante alguna tienda que vendan compact flash o algo de eso??

cualkier cosa de ese tipo solo podras pillarla online

salu2
Yo este verano lo tengo chungo pa escaparme los fines de semana, seguire el hilo por si las moscas.
Se me olvidó decir que por las mañanas tambien podeis contar conmigo ;)
Gremio escribió:Yo este verano lo tengo chungo pa escaparme los fines de semana, seguire el hilo por si las moscas.

hombre... en agosto algun dia entre semana por la tade si podrias no? :Ð

pues ya lo iremos viendo ;)

salu2
Ackman escribió:
hombre... en agosto algun dia entre semana por la tade si podrias no? :Ð

pues ya lo iremos viendo ;)

salu2

Solo si te compras una PSP [poraki]
Gremio escribió:
Solo si te compras una PSP [poraki]

juuuas ke perra XD si llevo la de un amigo vale? [+risas]

ya te dije ke me la pillaria el año ke viene mamoncete [jaja] ke ahora mismo no hay nada ke me llame la atencion... tiempo al tiempo ;)

salu2
Bueno, como veo k para este finde no, a ver si para el próximo.
Votad por sábado o domingo a ver.. y proponed hora.
En vandal estan haciendo una tambien en alicante podriamos juntar las dos y cuanto mas gente mejor no¿?
Pues si es la semana que viene me da lo mismo sabado y domingo. Si se pone un dia entre semana, mucha gente lo tendra mejor por el tema del curro. Me da lo mismo. yo tengo a partir de las 3 de las tarde libre hasta las 11 que vuelvo a trabajar. Asi que podeis proponer una hora y quedamos y demas vale???
13 respuestas